La boda
__________*Vanessa*_________
Salí huyendo. de allí como una loca, Víctor intentó seguirme pero por suerte el ascensor se cerró justo a tiempo.
Tome un tXaxi para ir a mi casa. Tengo la ropa de Víctor puesta. Es posible que quizás ni me dejen entrar en mi casa.
Salgo de el taxi para ir hacia mi casa.
-Vanessa ¿Qué llevas puesto?. Me grita Ruth desde su coche.
Al menos Ruth si me puede reconocer.
-No pretendías que llegara a mi casa en ese traje que me diste.
-No. Pero llevas puesto ropa de hombre, que tan poco se ve nada bien.
-Hay Ruth tuve una noche de locos.
-me doy cuenta. Y la pobre Ruth buscándote por todo Londres y tu divirtiéndote. Vanessa te pasas, sabes lo preocupada que estaba.
-Lo siento Ruth. (Pongo carita de perrito)
-No te preocupes por mí, preocúpate por tu madre mejor. Ella está como loca.
-¿Te a llamado?
-Como un trillón de veces.
-¿Y qué le has dicho?
-Nada, la he evadido.
-Gracia amiga. (La abrazo muy fuerte)
Entramos a mi casa. Mi mamá estaba como loca, caminando de un lado a otro.
-Vanessa hija! Que bueno que llegas.
Eso fue mejor de lo que pensé.
-Hola mamá
-Oye y esa ropa tan extraña.
-Cosas de Ruth.
Mi madre fulmina a Ruth con la mirada, mientras que Ruth me mira con cara de me debes una bien grande, y si que se la debía.
De pronto grita Dave mi organizador de la boda me grita, es muy guapo pero es gay así que no lo intenté.
-Vanessa! Que hora son estas de llegar. Eres la novia, hace tres horas que deberías estar arreglando te .
-Lo siento Dave.
-Querida vas a causarme un infarto.
-Anda camina vamos hacer un milagro contigo.
Yo iba detrás de él mientras el suplicaba paciencia.
-Chicas saluden a la novia. (Dice Dave)
Había como cinco chicas en la habitación, Todas perfectamente arregladas.
-Hola Vanessa (Gritaron)
-Vamos chicas a trabajar. (Grita Dave)
Todas se me acercan. Una me hace las uñas de los pies; la otra la de la mano;Dave me hace el peinado; y otra intenta maquillarme.
Me encanta que me consienta. Aunque he tenido la oportunidad de darme estos lujos pero me parecían totalmente innecesarios.
-Hay estas preciosa, creo que voy a llorar.(Dice Dave)
-Eso quiere decir que me personas. (le hago morritos)
-Casi querida, pero por favor no me vuelvas hacer eso.
-Esta bien Dave lo prometo.
-Aunque sí no te casas con ese Dios que tienes como marido y me lo regalas, te perdono.
ESTÁS LEYENDO
¿Pervertida, yo?
Genç Kız EdebiyatıPor primera vez mire a víctor en los ojos y el me miraba a mi, notaba algo extraño en su mirada, nadie me había mirado así (NADIE). Seguí mirando aquel hombre mi prometido, observe cada centímetro de él hasta que mis ojos pararon en un punto...