Ciao ciao

25K 826 125
                                    

~~~~~~~~>Vanessa<~~~~~

Mi esposó salió rápidamente sin dejarme ni siquiera contestar o defender me, supongo que lo merezco, yo sé que no estuvo bien lo que hice pero creó que esa no fue formar de tratarme, cómo una puta.

-¿Porqué Víctor? Si lo único que hice fue entregarte mi cuerpo, eso fue real al menos para mí.

Además decirme que aquí está mi premió ¿A casos que soy un perro? No, no soy un perro soy un ser humano, con sentimiento.

Tu no mereces esto Vanessa, ninguna mujer merece ser tratada así

Adiós Víctor adiós.

Arroje el puto collar a la cama y limpie mis lágrimas.

En una pequeña maleta recojo algunas pertenencias para lagar me de aquí, por primera vez Vanessa Benson toma una decisión, porqué hasta mí matrimonió fue elegido por otros.

Salgo de la casa por la puerta trasera todos están felices parece que es una buena fiesta lástima no poderla disfrutar, esperó y estoy segura que nadie me extraía y mucho menos Víctor, claro si para él solo soy una más la verdad no sé porque quiso casarse con migó.

-Taxi-Grite.

El taxi se estacionó rápidamente, no es muy tardé son como la 8:00 pm el sol ya se había metido para mi suerte así la noche sería mi aliada.

-¿A dónde la llevo señorita?- Dijo el taxista.

Sonrió, enserio ¿A donde voy? No lo sé.

-A el aeropuerto-Le dije al taxista.

Fui mirando por la ventada en como dejaba atrás mi casa, mi vida y mi esposó.

-Ya llegamos señorita-dijo el taxista

-Ah sí, gracias -Aquí tiene-dije

Le pague y salí con mi pequeña maleta, hacia el aeropuerto.

-Buenas noches-dijo una señorita

-Eh.. Buenas noches.-dije

-Me permite su pasaporte y boleto.

-La verdad no tengo boleto comprado, pero quisiera uno-dije

-¿A dónde quiere ir?

-No lo se-Sonrió.

-Bueno dentro de media hora saldrán dos vuelo uno hacia new york y otro hacía Italia ¿Cuál desea?

Bueno tiremos una moneda cara new York; cruz Italia. Arroje la moneda.

-Italia, déme un boleto hacia Italia.

-Sólo quedan asiento en primera clase.

-Esta bien-dije

Me registré; entré hacia el avión, iba hacer un viaje bastante largó que me ayudaría a pensar, caí profundamente dormida en el avión.

~~~~~~~~>Víctor <~~~~~~~

Pensé que me iba a sentir me mejor pero no lo estoy, ver a Vanessa llorando no me ayudó en nada en realidad todo lo contrarió, no soy un patán pero me comporté cómo el peor de todos, ya a pasado un buen rato quizás ya ella esté mejor y pueda pedirle disculpas.

Toc toc

Toc toc

Toc toc

Qué raro nadie contesta.

-Vanessa ¿Estas ahí?

Toc toc

Toc toc

Entró bruscamente a la habitación y no hay nadie las luces están apagada, el cuarto esta desordenado, y Vanessa no está por ningún lado¿Se habrá ido? Eso no puede ser.

¿Pervertida, yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora