No seas tacaño

30.7K 701 42
                                    

No seas tacaño

Me habían llamado con una presentación bastante extraña es que acaso parezco una pervertida, no importa vine hacerlo y lo Hare.

Camino hacia el escenario donde hay decenas de hombres observándome, estoy nerviosa pero confiada.

Vamos Vanessa tu puedes, me digo mentalmente.

La música comienza a sonar y yo voy caminando sensualmente, si todos están babeando por mi y ni siquiera he comenzado. Me sostengo de el tubo y voy caminado mientras doy vuelta, hago un hook hacia delante y después la cunita, termino despatillada y todos me están mirando por alguna razón me arrojan dinero, tendré que hacer esto mas a menudo, tomo mi dinero y mientras mas me voy acercando al publico me introducen dinero en mi traje. Se que la Vanessa de hace media hora no lo hubiera permitido pero la que esta hora la pervertida le encanta.

-Vanessa cariño estuviste fantástica.

-Gracias Ruth, Ey!! me dieron dinero.

-Vamos a ver cuanto

-Uno, dos, tres, Cuatro ciento dolores. Estoy impresionada

-Si que deberías dedicarte a esto.

-Sabes que solo va hacer por esta noche.

-Oye se que es tu despedidas, pero tu invitas.

-Te aprovechas Ruth.

-No, claro que no. además ladro que roba a ladrón , tu sabes

- Yo no robe este dinero me lo gane con esfuerzo-Digo irónicamente

-Si claro, ve por mi trago, quiero una margarita.

-Como, la señora mande.

Me acerco a la barra donde todos lo que están allí me abren el paso me siento una estrella súper sexy y sensual.

-Quiero y una margarita y un tequila que sea doble, por favor.

un viejo regordete se me acerca, estaba bien borracho.

-Anda quiero un baile.

-Ya he terminado.

Me sujeta de mi muñeca apretándola con fuerza..

-Suélteme.

-La señorita dijo que la suelte-Dijo una voz muy conocida.

Doy la vuelta y nos es cual quiera que esta allí, es Víctor mi prometido. Espero que no se de cuenta que soy yo.

-Y a ti quien te invicto, no ves que es una puta-dice el gordo

Estoy tan asustada que no me sale el habla. Quiero romperles los huevos a este cabron, Pero tengo miendo de que Víctor se de cuenta que soy yo.

-¿Acaso no te enseñaron como respectar una dama?-Dice Víctor

-¿Y a ti no te ensayaron como es que se trata las prostituta?-Dice el gordo.

Víctor le soltó un puñetazo que le rompió la nariz el tipo ni siquiera podía levantarse quedo casi inconsciente, me alegro se lo merecía ese cabron.

Mi prometido me sujeta de la mano llevándome para un cuarto atrás del bar.

Estoy tan nerviosa y rezo por favor señor que no se de cuenta que soy yo

-Eres la mujer mas sexy que he visto en mi vida-Me dice Víctor

¿Qué? este hombre diciéndome sexy, me muero. Aunque parece que no se a dado cuenta de que soy yo, Le voy a seguir el juego

-Así es eso me dicen-Miento

-Seguro que deben de decírtelo mucho.

-Pues claro soy hermosa.

-Lo se por eso quiero una noche con tigo.

-Yo no soy esa clase de mujer.

-¿Y que clase de mujer eres?

-De esas que los hombre compra para casarse-Mierda se me salio de la boca seguro que me descubrió.

-Pero que clase de hombre compraría a una mujer en este siglo, si las mujeres son cada día más fácil.

Yo si se que tipo de hombre. Tu idota o se te olvida que te vas a casar con migo.

-¿Acaso crees tu que soy fácil?-Digo

-Yo no he dicho eso señorita.

-Pero lo insinuaste.

-Mejor dime cuanto me va acostar una noche con tigo.

-Eres peor que ese hombre de bar, tú crees que las mujeres somos juguetes, pereces salido de la edad media donde pensaban que las mujeres no tenían derecho alguno.

-Pero solo te he pedido una noche, no es que quiero sexo o algo así yo siempre consigo eso gratis, solo que no quiero estar solo esta noche.

-Y crees que te voy a creer que solo quieres hablar con migo.

-No. No quiero hacer solo eso.

-Ya ves-digo

-Espera, he que no se como tratar con mujeres como tu.

-Lamento decepcionarte pero no soy prostituta.

-Déjame conocerte entones, regálame solo una noche. De verdad que nadie me había necesitado tanto. O no lo se, es necesidad supongo.

-Te puedo pagar hasta Mil dólares.

-Por favor no seas tacaño. Aunque debo decir que me esta tentando la oferta.

-¿Cuanto quieres? 10,000 , 20,000, 50,000.

-50,000 dólares. Esa cifra salio disparada de mi boca, quien podría ser tan estupido o podría ser tan rico para ofrecer esa cantidad solo por hablar. Bueno supuestamente.

-Entoces 50,000 mil dolores seran.

¿Qué hago? Lo tomo o lo dejo. No se que hacer, aunque mañana seré su esposa y puedo vengarme por a verme llamado pervertida por a verme comprado. Además mañana tendría que entregarme a este hombre y seria gratis bueno para mi porque mi familia ya cobro. Así porque no hacerlo y de paso ganarme 50,000 dólares, no soy una puta por eso es mi prometido y si el quiere probar el pastel antes pues que le cueste.

-Esta , bien ¿Cuál es su nombre?

-Víctor Garnier. Y Tú supongo que no será pervertida.

-No es Va... Mierda por poco digo mi nombre malditos modales.

-Si.

-Es María.

-Oh una dulce Y linda maria

-Si bastante dulce.

-Me encantaria probarte.

-Primero tendras que romper la envoltura.

-Sera un placer. Una sonrisa maléfica se formo en sus labios. Sus sexy labios. ¿Besara bueno este hombre? Debo admitir que nunca nadie me a besado que de verdad me de gana de seguir a veces pensé que era lesbiana, pero no soy completamente heterosexual

-Eso espero. Aunque es usted que esta pagando por el sevicio.

-Auch se pone la mano en el corazón. No me agas sentir asi.

-Es la verdad.

-Ven es hora de ir nos

-¿Qué a donde?

-A mi casa, no pretendas que te tengo 50,000 dolares aquí mismo.

LO SIENTO POR TARDAR TANTO , PERO AQUI ESTA . LE PROMETO QUE LES VOY A COMPESAR. SIENTO MIS FALTAS DE VERDAD PERO POR FAVOR COMENTE Y VOTEN. GRACIAS

¿Pervertida, yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora