~~~~>Víctor<~~~~
-Si nena.
-"Quiero el divorcio"-dice Vanessa.
Me levanté rápido sacudiendo mis manos por la tierra, no digo ni una sola palabra porqué la verdad no sé ni que decir, voy caminando aunque no tengo ni la menor idea hacía donde voy solo sé que no quiero seguir allí y no se ni porqué.
-Víctor espera-Grita-Víctor que te esperes.
-¿Qué quieres Vanessa?-Digo con el ceño fruncido.
-¿Porqué te pones así?
-Sólo fue que me sorprendiste, eso es todo-suspiró.
-¿Estás bien?
-Si claro-obviamente no lo estaba pero no tenía más remedio qué fingir.
-Sabes que esto no funcionara?
-Es verdad Vanessa esto no funcionara fue un gran error de mi parte.
La veo asombrada quizás no se esperaba eso, siempre hacemos esto términos matándonos con nuestras palabras.
-Ok-porqué no vamos a mi piso y discutimos esto.
-Mira Vanessa hablamos luego, yo te alcanzo dentro de un rato porque quiero caminar.
-Estas bien te espero.
"Esta bien te espero" esas palabras retumbaban en mi casa haciéndola sonar sensual con tan sólo un propósito, tenerla en mi cama tan sólo una noche.
Saliendo de mi trance sexual recibo una llamada, miro la pantalla para ver quien es. Ah! Es ella no me ha llamado desde la boda.
-Hola-contesto
-Hay estás de mal humor amor.
-No es eso. Vanessa quiere el divorcio.
-Se te olvido como seducir bebe.
-Quizás-Digo irónico.
Una risas como de esas de el pájaro loco le cae a ella.
-Esto no es gracioso-Digo secamente-Si Vanessa se entera de que este matrimonio es falso, bueno ya sabes que no es legal.
Otra vez la escucho riendo como loca-Víctor no se cómo lo vallas a tomar pero si estas casado con ella.
-¿Qué?-digo
-Qué estas casado con ella.
-Si ya te escuché "Tiffany"¿Cómo es eso que estoy casado?
-Mira cariño-Suspira-Yo siempre tengo un plan B. Al principio dijimos que iban hacer reales, por cuestión de que la ibas a dejar plantada.
-Si-asiento con la cabeza.
-Bueno, sabes que después de eso Yo misma sugerí que fueran falsos y qué me iba a encargar de todo-Suspira-La verdad que cuando me entere de que te acostaste con ella, bueno soy mujer y tenemos un sexto sentido además algo me dice que te gustó.
-¿Y?-Ruedo los ojos.
-Bueno estaba segura que cometería una estupidez, Víctor lo olvidaste todo, tuve que actuar rápido y cambiar el plan.
-¿Cuál es el nuevo plan?-Dije irónico.
-Es muy fácil cariño te mandare unos documentos que harás que ella firmé, luego la dejaras en la calle a ella y a toda su familia.
-¿Eso es todo?
-Vez qué fácil querido.
-Supongo.
ESTÁS LEYENDO
¿Pervertida, yo?
ChickLitPor primera vez mire a víctor en los ojos y el me miraba a mi, notaba algo extraño en su mirada, nadie me había mirado así (NADIE). Seguí mirando aquel hombre mi prometido, observe cada centímetro de él hasta que mis ojos pararon en un punto...