PERDON POR DURAR TANTO, TUVE ALGUNOS PROBLEMAS DE VERDAD LO SIENTO MUCHISIMO. YO ESPERO QUE LE GUSTE ESTE CAPITULO YA QUE EN ESTE CAPITULO LA HISTORIA PODIA DAR UN GRAN GIRO. VOTEN Y COMENTE POR FAVOR.
ME SIENTO MUY FELIZ, GRACIAS POR LEER MI HISTORIA USTEDES SON MI INSPIRACION A SEGUIRLA.LOS AMOS A TODOS.
PERDONEN MIS FALTAS.
ESTE CAPITULO ESTA DEDICADO A @RADELSAM
SI QUIERES QUE TE DEDIQUE UN CAPITULO POR FAVOR DIME.
Dos pueden jugar ese juego
Es Vanessa, maldita sea es ella, al menos que tenga una gemela, no eso no puedo ser ya me lo hubiesen informado. Ella es hija única.
La mujer por la que dude solo un segundo, en dejarlo todo es mi prometida a hora mi amante. Que ironía de la vida. Pero hay algo que no entiendo ¿Por qué? Porque demonios Vanessa hace esto ¿Qué ganara? No lo se. Sea lo que sea que este planeando esta mujer voy a averiguarlo porque a Víctor Garnier, nadie lo engaña.
Siempre he sabido estar dos pasos de mi enemigos (Vanessa mi enemiga) suena interesante eso, por Dios ya estas pensando en como follar con ella, que puedo decir cuando no puedes con tu enemigo únete. Y mas cuando tu enemigo es tan sexy y te hace desearla tanto, me encanta y lo mejor de todo he que sido el único. Me enfermaría si otro la tocara.
-Ella es mía, solo mía y de nadie mas.
Le coloco la mascara en su lugar. Que comience el juego, porque sabes que mi querida Vanessa dos pueden jugar ese juego.
Esta despertando, yo pensé que no podía ser mas bella pero cuando abre esos hermosos ojos y observo al ángel mas sexy del mundo, estoy babeando y actuando como un tonto.
Nota mental víctor: recuerda que es tu enemiga.
-Hola Diosa.
-¿Diosa? Se sonroja, me encanta cuando lo hace.
-Si, eres mi diosa.
No me dice nada, porque se esta mordiendo el labio inferior, ya no me resisto y quiero ayudarla. Me acerco y pongo su cabello alborotado detrás de su oreja y la beso, me encanta besarla es como perderte en mundo de algodón de azúcar, como que no existiera nadie mas en el mundo, solo ella y yo simplemente me encantaba, jamás había estado así por ninguna otra.¿Que te pasa Víctor? Este no era el plan, era enamorarla a ella no tu imbècil.
De repente Vanesa, María como se llama, se despega de mí y grita.
-Auch.
La observo de arriba hacia abajo, y noto que le sale sangre de su labio inferior, de verdad que soy un cavernícola, como le pude hacer eso. (IDIOTA) aunque pensándolo bien puede ser mi marca, que sepan que es mía que solo yo la beso, y le hago cositas.
ESTÁS LEYENDO
¿Pervertida, yo?
ChickLitPor primera vez mire a víctor en los ojos y el me miraba a mi, notaba algo extraño en su mirada, nadie me había mirado así (NADIE). Seguí mirando aquel hombre mi prometido, observe cada centímetro de él hasta que mis ojos pararon en un punto...