No te vallas

28.5K 628 27
                                    

HOLA AQUI  LE TRAIGO ESTE CAPITULO  ALGO  TARDE LO  SE PERO  HE QUE TENIDO  DEMASIADAS COSAS ENSIMA,  LA VERDAD PERDONEMEN, ESPERO  QUE LE GUSTE VOTEN  Y  COMENTEN  POR FAVOR. LOS AMOS A TODOS, PERDONEN  MI  FALTAS. QUIERO  DECIRLES QUE TENGO  FECHA DE PUBLICAR QUE SERA LOS VIERNES,  ESTE LO SUBI PORQUE HABIA PROMETIDO HACERLO. 

ESTE CAPITULO  ESTA DEDICADO A @SinNombre_

SI QUIERES QUE TE DEDIQUE UN  CAPITULO  POR FAVOR DIME. OS QUIERO A TODOS.

No te vallas

Por fin llegamos al edificio, yo pense que nunca lo hariamos. Victor parquea su coche en el garage y subimos por el acensor.

-¿Cual es tu piso?

-Es el atico, solo yo puedo usar este acensor.

-Debi, imaginarmelo.

Victor se me hacerca y rosas sus dedos en mi labios.

-Lista para que te haga gritar.

Una risa bastante estupida se me sale mientras que me derretia, las piernas me flaquean.

-Listo para perder la razon, muñeco. Le guiño un ojo

-Eso te lo hare yo a ti.

-Ya veremos cuando te duela la polla. Le muerdo el labio inferior

Las puerta del acensor se abren y salgo disparada dejando a Victor con la boca abierta y en el aire, Camino como si supiera donde voy como si huviera estado aquí miles de veces, es que me siento tan confiada con una seguridad que jamas habia tenido.

-¿Que acaso tienes una llave de mi piso?

-Wao no soy una sicopata.

-Es que pareces como si huvieras venido aquí.

-No, no he venido tonto.

Abre la puerta color beige con cerradura elegante. Cuando entramos todo esta en pefecto orden todo es blanco desde las paredes hasta los muebles.

-¿Quieres algo de tomar?

-Me encantaria

-¿Que quieres tomar?

-Vino

-Si, quieres puedes acompañarme por el vino.

Los sigo hasta una bodega llena de vinos.

-¿Cual prefieres?

-Este. Le señalo un petrus.

-Es mi favorito.

¿Pervertida, yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora