______*Vanessa*________
-¿Señor Garnier acepta a la señorita Vanessa?
-Si dijo-nerviosamente.
-Entonces lo declaro marido y mujer. Puede besar a la novia-dijo el padre.
Víctor me dio un tierno beso que luego se convirtió en uno desesperado y salvaje besó.
Todos aplaudían y me lanzaba arroz. Yo no se porque pero lágrimas de felicidad comenzaron a caer por mi mejillas. Así qué esto se siente este momento. yo siempre había lo había imaginado, casarme vestida de blanco, claro con la persona que amaba, aunque quiero decir que no fue como imagine conocer el hombre de mi sueño, pero lo encontré y eso es lo importante.
-Felicitaciones-dijo Ruth.
-Gracias amor-La abrase muy fuerte.
Busqué por todas partes a mi amiga Leah, ella me prometió que vendría, seguramente tiene que tener una gran excusa.
La boda se efectuaba en mi casa, aunque eso no fue excusa para que mi madre no votará la casa por la ventana, porque aquí había personas que jamás había visto en mi vida y por supuestos la prensa, claro me estaba casando con unos de los solteros más codiciados de Londres.
-¿Vanessa todo bien?-Dijo Víctor
-Sí claro-contesté un poco nerviosa, no quería que me viera llorar.
-Ven vamos.-Me dijo Víctor tomándome de la mano.
Enserio todo era perfecto "Mi Boda" mi gran día, me senté juntó a Víctor y mi familia, ninguna de la familia de Víctor vino ¿Será que no tiene a nadie? No lo sé y me da pena preguntárselo. Buenos me queda toda la vida para preguntárselo a mi esposo, se oye bien decir eso mi "esposó"
-Te tengo una sorpresa nena-susurro Víctor en mi oído.
-¿Enserio?-abrí los ojos como plato.
Odiaba la sorpresas, pero está quizás me gustará.
-¡No puede ser!-Grité-Es Adele!!!
Adele es mi cantante favorita y la amaba. Por Dios ¿Cómo lo supo? A hora te amo más Víctor.
-Hola Vanessa.-Dijo Adele- muy simpática.
Por Dios Adele sabe mi nombré. Jaja parezco niña de cinco años.
-¡Hola Adele!-Grite
Ella soltó una sonrisa, supongo que debe de estar acostumbrada, ella se veía una persona muy afable.
Ella se digirió a mi marido algo coqueta hey! ¡Cuidado! Allí dice peligro y aunque seas Adele no te permito que coquetees con mi maridó.
-Víctor, gracias por invitarme a tu boda- dijo ella, un poco sonrojada.
-Fue un placer Ad. -Dijo Víctor
¿Ad? ¿Acaso le tiene un apodo?
-¿Y vas a cantar Ad?-Le dije con mirada un poco desafiante.
-Claro! -Dijo amena.
-Eso será genial- dije dando saltos de felicidad.
Las dulce voz de Adele inundo mis oídos.
-¿Quieres bailar? Dijo mi esposó.
-Claro- dije.
( Set fire to the rain) amo esa canción. Este día no podía ser más perfecto. Estaba bailando con el único hombre que me hecho temblar y a sacado una Vanessa que jamás pensé que existiera, una pervertida; y Adele cantándome con su hermosa voz, en mi boda, que más podría pedir.
Aunque me siento feliz, alegre, dichosa, siento que algo va a pasar, es que yo nunca tengo tanta suerte, cuando me pasan cosas buenas siempre llegan la mala. Todavía no le e dicho a Víctor que soy María, Si se lo digo me va a dejar, no quiero que eso pasé, porqué creó que me estoy enamorando de él.
-Nena ¿Te pasa algo? -Víctor me sacas de mi pensamiento.
-No nada-Le digo, mirándolo a sus hermosos ojos.
-Eso esperó- dice el
-Víctor- el asintió con la cabeza - ¿Porqué dudaste para responder?
-Eh..eh ya sabes soy hombre.
No creó que esa sea una excusa.
-Si claro no me había dado cuenta- digo-sarcásticamente.
-Bueno lo importante he que estamos casados- Dijo Víctor
-Supongo que sí -Dudé -otra cosa ¿porqué me amarraste?
-Sólo quería jugar un poco- dijo
-Fingiendo que eres alguien más- dije irónica.
-A mi me parece divertido- me guiñó el ojo.
Oh oh creo que ya lo sabe, estoy anonadada. Debo decirle, y lo haré.
-Eh ..eh que interesante - Tartamudeo.
La música dejo de sonar; y Adele paro para tomar un descansó; yo le dije a Ruth que me acompañara para ir a ponerme una ropa más cómoda, ya me tomado todas las fotos y vídeos supongo que necesarios, total nunca olvidaría este día.
-Ruth vamos a mi recámara-Le dije.
-claro-Dijo ella.
Tome un vestido Gucci color beige a juego de unos zapato Chanel negros.
-Estas muy bella, el matrimonio parece que te sienta-dijo Ruth
-Gracias amiga-La abrase.
-toc toc- alguien tocó puerta ósea mi esposó.
-Pasé!!!-Gritamos Ruth y yo.
-Nos deja sólo Ruth-Dijo Víctor
-Si claro- asintió Ruth.
-Víctor y yo estábamos solos en mi habitación; yo estaba mirándome en el espejo, mientras que él caminaba hacia mí,Y me coloco un collar.
-Es hermoso Víctor- Estoy atónita. -¿Es mi regalo de boda?
-No-Dice álgido.
-¿Y porqué es entonces?- le digo
-Por tus servicios.
-¿Mis servicios?
-Sí, claro cariño. La última vez me pediste 50,000 mil dolores-¿No te acuerdas?
-Eh eh -tartamudeó
-Si hasta aquí tu farsa, espero que te guste tu premio de hoy, no te preocupé, tienes suerte que sea un hombre muy rico, así podré pagarte cada vez que te follé María o Vanessa como seas que te llames- me dijo.
-¿Qué? -Le dije
MIERDA lo único que puedo decir, otra vez lágrimas bajan por mis mejillas pero esta vez no eran de felicidad, me sentía humillada demasiado, prácticamente me decía que era una prostituta.
Humilla, humilla de la peor manera.
¿Porque me haces esto?
Espero que le gusten, este capítulo. Los quiero mucho. por favor Voten y comente créanme es importante para mi. gracias!!!
Perdonen mi faltas os quiero.
✌️😘✌️Nos seguimos leyendo.✌️
Ahh! Les dejo una foto del collar, que le dio Víctor a Vanessa.
ESTÁS LEYENDO
¿Pervertida, yo?
ChickLitPor primera vez mire a víctor en los ojos y el me miraba a mi, notaba algo extraño en su mirada, nadie me había mirado así (NADIE). Seguí mirando aquel hombre mi prometido, observe cada centímetro de él hasta que mis ojos pararon en un punto...