Victor

23.8K 593 61
                                    

Ok este capítulo es la boda y humillada, pero de la perspectiva de Víctor.

No me gusta volver para atrás pero creó que era necesario.

Espero que le gusten, voten y comenten gracias

_________*Víctor*_________

Oye! espera ¿no me vas enseñar tu rostro?- le dije

Ella salió corriendo y rápidamente entró en el ascensor, aunque quise alcanzarla las putas puertas se cerraron.

¿Porqué demonios no me enseña el rostro? Mierda Vanessa da la cara, ¿Me estas jugando una broma acaso? Sea lo sea, yo voy a ganar el juego.

Tomó un baño para relajarme, yo no tengo que hacer mucho para verme guapo, solo ponerme mi traje y ya, en cambió las mujeres si que tienen que hacer un montó de cosas, aunque la verdad ni siquiera lo necesitan pero que puedo decir son mujeres.

Vanessa su pongo que debió llegar muy tarde a su casa para arreglar se ¿Y si me deja plantado? No, ella no lo hará porque ese seré yo. Sí ese es mi plan, dejarla plantada, para que sea humillada delante de todo el mundo, no es por ella, es por su familia, quiero que sufran y no hay mejor forma en que su familia queden en vergüenza.

-Lo siento Vanessa.

Sé qué ella no merece eso, y no estaba en mis planes acostarme con ella, si quería pero no lo iba hacer pero con lo que ha pasado, no se, Vanessa a comenzado a interesarme, pero no puedo desviar mis planes por eso. Sin tan solo la hubiese conocido de otra manera, quizás esta histeria hubiera sido diferente.

Me preparó para irme para la casa de los Benson y dejar a Vanessa plantada, su pongo qué eso saldrá mañana en primera plana.

Me subo en mi precioso coche, y una hermosa melodía inunda mis oídos,la majestuosa voz de Adele, a mi no me gusta mucho ella pero debo admitir que tiene una buena voz, además me acuerdo de que le tengo una sorpresa a Vanessa, se que le encanta, eso estaba en su expediente, bueno será un regalo por dejarla plantada.

Llegó a casa de Vanessa y su encantadora madre habré la puerta, digo encantadora porqué es lo parece, pero a mi ella no me engaña.

-Señora Benson -Digo con la sonrisa más farsa.

Enserio no me cae bien la señora Benson.

-Víctor querido, por favor dime Noelia- dijo con una sonrisa de ángel.

Ella es una mujer bastante hermosa; debo admitir;por lo menos de algunos cuarenta; no creó que me lleve mucho yo tengo treinta y uno; es bastante sensual;parece hermana de Vanessa, pero a la vez se ve qué es muy madura y recta.

-Esta bien Noelia-¿Dónde esta Vanessa?-Dije

-En su recámara-Dice con tono angelical.

-Gracias! -¿Me puedes decir donde está el baño?

-Arriba-señala la escaleras-Hay querido lo siento a pasado algo en la cocina, debo irme-dice

-Esta bien-le digo

Subo las escaleras, pero como no se Específicamente dónde está el baño, ando y cerrando puertas como un loco. Hasta qué me encuentro con una hermosa habitación color pastel, con muchas muñecas estoy allí anonadado, escuchó una puerta abriéndose y veo a un ángel, no Enserio es un ángel, vestida de encaje blanco para mí, yo el primero en tocar aquella mujer, aquella diosa.

Víctor marica deja de estar pensando tantas mamadas, me digo mentalmente.

No me resisto y me acerco a ella y pasó mis manos por su cintura.

¿Pervertida, yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora