El día fue corto, pero eso era sabor a gloria para Johnny. Podría regresar a su habitación tranquilamente, despojarse de sus prendas y tomar una larga siesta y despertar hasta el siguiente día si hacía falta.
Cuando llegaron al vestíbulo de los dormitorios, Kunhang se despidió justo cuando pasaron por su dormitorio.
—¿No querías que hiciéramos algo? —le preguntó Yuta.
Kunhang asintió.
—Pero tampoco desaprovecharé la oportunidad de poder dormir toda la tarde. Si deciden hacer algo, solo avísenme.
Los demás asintieron, se despidieron una última vez más y Johnny y sus amigos caminaron hasta llegar a su dormitorio y entraron.
A Johnny ni le molestó las miradas de Yuta y Mark mientras este se quitaba prenda por prenda hasta quedar en ropa interior y lanzarse a su cama para cubrirse con las sábanas.
En estos momentos, agradecía bastante haber ganado piedra, papel o tijera y quedarse con la cama individual en el primer semestre ya que la litera la ocupaban Mark y Yuta.
Primer semestre... Ahora está a semanas de pasar al último semestre de su trayectoria escolar.
Yuta solo se quitó su camisa y subió las escaleras de la litera y también se tapó con las sábanas. Mark, en cambio, se sentó en la cama de abajo y tomó su celular que pronto vibró indicando que le había llegado un mensaje. Leyó el mensaje en silencio y después comenzó a reír emocionado.
—¡Yah, Mark! —le gritó Yuta asomando su cabeza hacía abajo—. Quiero dormir.
—Y yo... —murmuró Johnny contra la almohada.
—Chicos, ¿recuerdan a mi amigo Chenle? —habló Mark. Yuta negó y Johnny ni siquiera respondió—. Chenle, el chico que una vez conocí en la cafetería del campus.
—¡Oh, ya lo recuerdo! ¿Trabaja ahí, no? Prepara muy buen café —dijo Yuta bajando de la litera y sentándose al lado de Mark.
—Trabajaba... Pero bueno ese no es el punto —negó Mark con su mano—. Acaba de decir que hará una fiesta en su casa e invitó a muchos del campus, ¿vamos?
—No tienes que preguntarme —sonrió Yuta y caminó hacía el closet probablemente buscando que ropa ponerse.
—¿Johnny, irás? —se asomó Mark para tratar de verlo. Johnny no respondió y Mark hizo puchero por eso. Aprovechó que Johnny se había girado de espaldas —para bloquearlo e ignorarlo— y caminó a paso veloz para lanzarse sobre él.
—¡¿Qué demo-?! —despertó la intranquilidad de Johnny—. ¡Mark!
—Vayamos a la fiesta. Hace mucho no salimos los tres.
—¡Quítate!
—¡Me quitaré si nos acompañas a la fiesta!
—De acuerdo, de acuerdo —Mark se levantó del cuerpo de Johnny entre risas y también caminó hacía el closet donde Yuta aún seguía buscando que ropa utilizar.
En estos momentos podías ver a tres hombres adolescentes discutiendo uno con otro para que se moviera y le dejara escoger sus prendas porque el trío eran de lo más vanidoso que podrías conocer. Mark fue el primero en decidir su atuendo y salir del dormitorio probablemente yendo a las duchas del vestíbulo, Yuta y Johnny se quedaron un par de minutos más.
—¿Le crees a alguna palabra que te haya dicho el loco de Renjun?
—La verdad es que no, pero tampoco descarto la idea... Imagínate que sí suceda, tengo que estar preparado.
ESTÁS LEYENDO
After Midnight - Johnten
Fanfiction¿Es posible enamorarte de alguien que no existe? ¿Enamorarte de alguien que es solo un producto de tu imaginación? ¿De alguna alucinación tuya? ¿De alguien que aparece en tus sueños? Pues es justamente lo que le pasa a Johnny. Él se ha enamorado de...