Especial: Desayuno (Xiaodery)

78 17 6
                                    

La noche en la playa (capítulo 13)

—Pero la realidad es otra Johnny... Chittaphon no existió realmente. Tienes que despertar —habló Mark sosteniendo las manos del mencionado, este se encontraba con sus ojos lagrimeando.

—Tu mente no lo asimila aún —esta vez habló Yuta y Johnny le prestó total atención—. Pero está bien... Lo asimilaras poco a poco y después todo lo que sucedió entre ustedes quedará en el pasado —lo animó.

—Pero primero, tienes que aceptar esta realidad —habló Kunhang viendo a su amigo triste.

Johnny dejó escapar las lágrimas que se acumularon en sus ojos en silencio.

A Kunhang le dolía ver a su amigo en ese estado; era una mezcla entre la tristeza, la confusión, la traición... Una gran mezcla de emociones que no parecían perceptibles a simple vista, pero que estaban ahí. Emociones en las que nunca había visto en Johnny y que rogaba nunca ver... Sin embargo, ahí estaban y el sentía que no podía hacer ni decir nada.

¿Qué clase de palabras de aliento puedes decirle a un amigo tuyo que ha pasado por esto?

Empatia y tranquilidad era lo único que podía darle a Johnny en este momento.

Chicos... Tengo que irme, pero antes... ¿Alguno de ustedes es libra? —preguntó Renjun.

Kunhang logró ver como Johnny viraba sus ojos y trataba de ocultar una sonrisa.

Por lo menos está sonriendo aunque sea un poco...

—Yangyang y yo somos libra, ¿por qué? —le preguntó Kunhang curioso.

—Renjun, voy a colgar ya —interrumpió Johnny.

Se aproxima algo en la vida de uno de ustedes y probablemente a alguno de ustedes le gustará mucho. Se trata de-

Pero antes de que Renjun continuara con su oración, Sicheng se apresuró a tomar el teléfono y pulsar el botón rojo en la pantalla cortando la llamada.

Yangyang estaba tan concentrado en las palabras de Renjun que cuando no las escuchó más, volteó con Sicheng quejándose de que venía la mejor parte de la predicción. Sicheng advirtió que tal vez no deberían de escuchar las palabras de aquel.

Pese a que Kunhang también tenía curiosidad de lo que Renjun iba a decirles, a diferencia de Yangyang, el prefirió quedarse con la duda. Mentalmente, agradeció a su amigo por cortar la llamada antes de que este pudiera escucharlo.

¿Algo se aproxima en su vida? ¿Se tratará de la vida de él o de Yangyang?

Dubitativo en sus pensamientos, simplemente se encogió de hombros y alejó todas esas dudas de su cabeza. Conocía a Renjun y sus conversaciones le daban curiosidad, pero era demasiado miedoso como para preguntar o escuchar de más.

Esa noche, todos fueron a sus respectivas habitaciones para irse a dormir.

Johnny, con un corazón roto y desilusionado.

Y Kunhang, con una extraña sensación en su pecho y muchas incógnitas en su cabeza.

A la mañana siguiente, se despertó más tarde a diferencia de los demás. Encontró a Kun y Yuta haciendo el desayuno, Mark y Yangyang estaban en el comedor esperando la comida, Sicheng estaba en la pequeña sala de estar y Johnny...

Johnny estaba merodeando por ahí en la orilla de la playa.

Suspiró viendo a su amigo en la lejanía.

—Buenos días, bella durmiente —se burló Kun viéndolo. Kunhang gruñó y peinó su cabello quitando rastro del sueño—. ¿Qué tal dormiste?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

After Midnight - JohntenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora