Chittaphon sonrió nervioso y Johnny lo miró esperando por una explicación.
Nadie le conocía por aquel nombre, solo sus padres. No era su nombre perdido, pero lo consideraba así ya que no le gustaba utilizarlo por lo que no suele presentarse con el. No es algo de lo que deba molestarse, pero sí se sorprendió mucho que Chittaphon lo conociera y encima lo llamara así.
—Creo que lo escuché por ahí... —vaciló rompiendo el contacto visual.
Nunca antes habían visto así a Chittaphon; tan nervioso, perdido, tímido, parecía que la atmósfera lo volvía más pequeño de lo que era.
Chittaphon también tiene un lado débil...
—¿Por ahí, dónde?
—¡Oh vamos! —lo encaró—. ¿Qué es esto, un interrogatorio?
Johnny sonrió divertido y decidió acortar la distancia un poco aprovechándose de la situación en la que había puesto a Chittaphon.
Hace unos minutos estaba sorprendido, pero ahora... Ahora solo quería ver más de aquel lado tímido e introvertido de Chittaphon que solo alimentaba su sentido de dominación sobre él.
—No. Pero me sorprendió haber escuchado ese nombre después de tanto tiempo...
—Sí es que yo... Yo, una vez, pasé por la administración... ¡Sí! Y escuché un tal Seo Youngho... —rio nervioso—. Y después escuché Seo John y supuse que se trataba de ti y-
—Está bien, está bien. No te voy a morder porque hayas husmeado mis datos personales... —se inclinó un poco hacía en frente para posicionar su cabeza a la misma altura que la de Chittaphon y le sonrió coqueto—. No aún...
—¡Eres-! ¡Eres un-!
Chittaphon bufó molesto y empujó a Johnny haciendo que este comenzará a reírse.
Si algo dañaba el orgullo de Chittaphon era el que trataran de dominarlo y consiguieran el objetivo. No permitiría que nadie viera su lado tímido. Ni siquiera Johnny.
Tal vez podría hacer una excepción con él... ¡Pero no, no la hará!
Sin darse cuenta, ya había comenzado a caminar dejando a Johnny atrás y gritando su nombre para llamar su atención, pero ahora su orgullo estaba algo dañado que simplemente no quería prestarle atención al causante.
—Ten.
—¡¿Qué?!
Johnny empezó a reír sabiendo que había logrado fastidiarlo. Ya era hora de darle una cucharada de su propia medicina después de tanto tiempo.
Sin importarle mucho, Johnny se colocó con agilidad frente a Chittaphon y elevó la barbilla de este para depositar un corto beso húmedo. Se separó aún sosteniendo su barbilla solo para observar sus ojos brillosos, pidiendo por más, pero tratando de ocultar las ganas. Johnny sonrió nuevamente.
—Solo dime que quieres que te bese más y lo haré —respondió divertido.
—¡Cállame y hazlo entonces! —murmuró con enojo y Johnny rio mientras volvió a juntar sus labios, esta vez por un poco más de tiempo—.¿No piensas introducir tu lengua o que?
—¡Chittaphon! —estalló en risas Johnny.
—Te enseñaré como se debe de besar en verdad —contestó también riendo y tomó de la mano a Johnny para llevarlo consigo hasta el cuarto de limpieza más cercano.
—¿Y la clase será en el cuarto del conserje? —le preguntó divertido.
—Eres mi alumno estrella que necesita de clases especiales en un lugar especial —le guiñó un ojo divertido.
ESTÁS LEYENDO
After Midnight - Johnten
Fanfiction¿Es posible enamorarte de alguien que no existe? ¿Enamorarte de alguien que es solo un producto de tu imaginación? ¿De alguna alucinación tuya? ¿De alguien que aparece en tus sueños? Pues es justamente lo que le pasa a Johnny. Él se ha enamorado de...