—¡Nos vio! —gritó Chittaphon asustado—. ¡Te vio!
Yukhei lo miró indiferente. No era como si le importara mucho.
—¿Y ahora que hacemos?
—¿Hacemos? —lo interrumpió. Después, comenzó a reír apoyándose contra el hombro de Dejun—. Querrás decir "hago".
Lo apuntó acortando la distancia con una sonrisa amenazante.
Chittaphon tragó saliva y por instinto, agachó su mentón no siendo valiente en alzar la mirada hacía su superior. Cohibido, esperó para cualquier movimiento y contrayendo sus músculos poniéndose tenso.
—¿Qué pasa? ¿Te comió la lengua el gato? —preguntó burlón.
—M-maestro... —habló Dejun sosteniéndolo por el hombro.
Yukhei se soltó del agarre de forma brusca y lo encaró enojado. Dejun también agachó el mentón para no verlo a los ojos.
—Cállate. Contigo ni siquiera he empezado.
—Yo-
—¡Cierra la puta boca Lee! —lo miró. Yukhei suspiró calmando su ira—. Está clarísimo que aún no estabas listo, no sé en qué demonios estaba pensando cuando te solicité tremenda tarea...
—¡Lo haré bien está vez! —lo miró con ojos suplicantes—. Estoy a solo dos encuentros más, déjame probarte que puedo hacer más.
—Chicos... —interrumpió Dejun temeroso.
—Pero ahora necesito que se vayan. Él no puede verlos.
—Oigan...
—¿Ese es el inicio de tu plan? —le preguntó Yukhei burlón. Chittaphon no contestó.
—¡Vamos, largo de aquí! —exclamó Chittaphon—. Yo lo distraeré.
—¿Distraer a quién? —preguntó Johnny poniéndose a un lado de él.
Chittaphon se giró a verlo sorprendido por su aparición. Dejun solo suspiró.
Otra regla más que estaba rompiendo. La rompió con Dejun cuando se lo presentó en la fiesta y la estaba volviendo a romper con este encuentro con su superior.
—¿Qué haces acá? —lo tomó por la cintura—. Olvidé decirte que vendría a la playa, fue un plan de último momento. Que bueno que haya sido una coincidencia encontrarnos por acá —le sonrió.
Chittaphon le hizo una mueca en un intento de sonreírle y con sutileza, tomó las manos de Johnny para quitarlas de su cintura.
—¿No vas a presentarme a tus amigos?
—Yo-
—Nosotros ya nos vamos —habló Yukhei tomando del brazo a Dejun.
Johnny se adelantó y lo sostuvo por el brazo. Yukhei se tensó y se giró para verlo con mala cara.
—¡Vamos amigo, quédense! —alentó Johnny—. Además, quiero conocer más a los amigos de mi novio.
—¡¿Novio?! —exclamaron los otros tres chicos.
Dejun miró a su superior con miedo, Yukhei miró a Chittaphon enojado y en busca de una explicación y el último, al escuchar aquella confesión, estaba como piedra. Si pudiera ser un animal, le gustaría ser un avestruz para así esconder su cabeza bajo la tierra.
—Por cierto, Dejun, creí que te había dicho que le dijeras a Chittaphon que no iba a estar en el campus...
—Sí, sí, eso hice —habló nervioso—. Pero Ten quería estar cerca de ti, así que vinimos a acompañarlo... Pero ahora nos tenemos que ir —mencionó tomando de la mano a su superior y jalándolo—. M-mi amigo, él... Tiene cosas que hacer y... ¡Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
After Midnight - Johnten
Fanfiction¿Es posible enamorarte de alguien que no existe? ¿Enamorarte de alguien que es solo un producto de tu imaginación? ¿De alguna alucinación tuya? ¿De alguien que aparece en tus sueños? Pues es justamente lo que le pasa a Johnny. Él se ha enamorado de...