~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
(Imaginemos que aquí empiezan los tomos en 6to)Ya estábamos a finales de curso ,finalmente ,Aunque todos estábamos estresados por los exámenes e TIMOS ,estábamos agradecidos al saber que no faltaba casi nada para volver a casa . Como todos los años Hermione se metió en sus libros desde hace un mes atrás mientras que harry tenía problemas más grande como el de un brujo asesino que está en su contra y ron ocupado siendo ron.
George y yo llevamos apenas 3 meses juntos y han sido maravillosos . Hemos tenido citas en el bosque ,también bromas ,nos hemos quedado a hasta tarde viendo las estrellas en la torre de astronomía e hemos hecho pijamadas junto a ...Fred ...si , tengo quejas sobre Fred . Fred es mi mejor amigo y lo adoro pero donde esté George esta Fred , aveces llega a hacer un tanto frustrante ya que quiero pasar tiempo a solas con George .Y el problema viene en que no se como decírselo a los chicos sin que se sientan mal ...Ellos siempre están acostumbrados a estar juntos y creo que puede que Fred se lo tomé mal o tal ves no ? No lo sé .
Por otro lado me siento totalmente confiada sobre lo que estudie para mis exámenes finales . Estudie todos los libros que creo que tuvieran la información suficiente sobre todas las cosas que dan desde el 1er año hasta el 4to.... si se me olvidó poner eso en mi guion, un fallo básico .... De todos modos si siento que me sé todo lo que me podrían dar en los exámenes de este año. Según George son los más fáciles y menos complejos qué hay de todos los cursos .Aunque estos exámenes no eran tan importante como los TIMOS creo que vale la pena estudiar para ellos .
G: y bien como te fue ? -mirando el papel que tenía en las manos -
V: bueno tengo A y una I - lo mire para sonreírle -
G: bien ... cinco aceptables y un insatisfactorio...adivino ..pociones ?
V: de hecho herbologia -mordiendo mi labio-
G: que? Esa clase literalmente la regalan vela ! Es súper fácil.
V: si es tan fácil me ayudarás en ella -sarcásticamente -
G: bien -dijo poniendo derecha su espalda para acercarse a mi -
V: y a ti como te fueron en tus timos ?
G: mmm adivina .
V: todas troll ?
G: ya quisieras -abriendo sus ojos - tengo tres extraordinarios y tres Supera las expectativas.
V: vaya que caballero mas inteligente -acercándome a sus labios -
F: hola ,hola ,hola !...interrumpo algo ? -poniendo su brazo en mi cuello-
G: no ..qué pasa ?-volviéndose a sentar derecho -
F: adivina quien saco todas aceptables ?
V: tú -suspirando-
F: -mirándome extraño - siento malas vibras de esta parte - señalándome -
George empezó a mirarme como si pudiera sacar alguna información con tan solo ver mis ojos .
G: que dices ?-riendo -
F: la viste como me mira -en un tono de indignación-
Creo que ya era el momento de decirles lo "incómoda" que me siento aveces con la presencia de Fred .
F: tienes algún problema conmigo pequeña ? -alzando su cejas -
V: de hecho si.
G: si? -frunciendo el ceño -
V: si .
F: a ver ?
V: Fred - Cojiendo aire - queries ver a tu hermano feliz ?
F: mmm si ?
V:se que es tu gemelo pero no crees que es tiempo de dejarlo aveces estar solo conmigo .
F: por merlin vela -tocando su pecho - está bien -sonriendo- no hagas cochinadas con mi hermano o si no ,te matare por quitarle su inocencia .
V: sabes que el no es inocente ,yo si lo soy ..deberías preocuparte por mi Freddie
F: no creo y para la próxima me lo dices directamente y no con tus ojitos ok linda ? -Decía mientras reía -Tengo que admitir que salió mejor de lo que esperaba pero se que a Fred no le cayó también .
G: linda -cojiendo de mi barbilla - si te incomodaba por qué no me lo dijiste ?
V: no lo sé
G: sabes que me puedes decir lo que quieras ? Tratare de comprenderte .
V: gracias por eso -sonriéndole -Se que para mi era un problema pero ahora me sentía un poco mal . Pero en algún momento uno de los dos se iba a casar y tener hijos y no tan a estar todo el día juntos .a si que no podía darme el peso de ser el adelanto de ese propósito.
G: quiero que confíes en mi vela
V: lo hago Georgie .
G: no me refiero a que te sientas cómoda a decirme las cosas que te incomodan o te molestan .
Yo solo podía mirarlo al decir esas palabras . No sé cómo alguien puede ser siempre tan tierno .G; lo hagas ?
V: -sonreí - lo haré Georgie .El me sonrió y se levanto para coger mi mano y empezar a caminar .
V: a donde vamos ?
G: a tener una cita .
V: pero si tengo clases
G: ya esas clases no importan vela -riendo -
V: bien ,pero que tienes en mente ?
G: no preguntes tanto vela
V: no tienes nada en mente no ?
G:nope -riendo -
V: podemos ir a comer ?-haciendo puchero -
G: por qué nuestras citas tienen que ver con comida ?
V: por qué tengo hambre
G: por merlin vamos -haciendo que caminara más rápido -George me llevo a un restaurante de hogsmade . El sorpresivamente no se pidió nada para comer , solo me miraba comer a mi lo cual me incómodo un poquito .
G: se tu secreto .Mi corazón se paró ...sabe que no soy de esa realidad ? O que sabe ?
V: de que hablas ?-empezando a tartamudear -
G: de qué te gusto desde tu primer año .Tal ves Georgie pero no estuve en mi primer año .
V: -riendo aliviada - por que lo dices ?
G: si ! Me acuerdo ! Cada ves que me veías te ponías roja ...eras súper tierna .
V: sabes que solo me llevas un año ?
G: eso no quita que seas tierna -arrugando su nariz -
V: por merlin ..y desde cuando yo te gusto ?
G: desde que estás en tu segundo año . Vaya que si
El puso una cara como si estuviera recordando algo súper viejo o de años atrás .
V: por que nunca me dijiste nada ?-volviendo a comer -
G: no lo sé ..solo tenías 13 y yo 14 ..creo que la edad en las que estamos juntos ahora es la indicada .
T/n: yo también creo lo mismo .
G: y también creo que deberías limpiar un poco aquí - cojiendo un paño para limpiar mi cachete -
T/n: gracias -sonriéndole -
~•~•~•
G: boo-gritando -
V: te vi cuando te escondiste detrás de mi puerta -riéndome -
G: no lo arruines -viniendo a abrazarme -
V: -riendo - para la próxima tal ves .
G: oh se me olvidó . Mama me pidió que vinieras estás vacaciones a mi casa .
V: cuando te dijo eso ? -mirándolo -
G: esta mañana .
V: o creo que iré .
G: o no era una pregunta linda .
V: si lo era .
G: no lo era . Ya acepte por ti
George se recostó de la pared para poderme mirar de arriba a abajo .
V: se te perdió algo ?
G: solo estoy mirando a mi novia -cruzando sus brazos - también tengo q ir decírte que ...
V: omg .
G: la primera semana ...George cada ves que iba a decir algo sobre el tema no terminaba la oración tomaba aire para luego continuar.
G: katiesevaaquedarconnosotros .-dijo rápido -
V: que ? Por qué?
G: si ..
V: ok
G: ya ? Ok ?
V: si, no es tu culpa ...-sentandome - pero por qué ?
G: por qué sus papás conocen a mi mamá y sus papás van a ir esa semana a cuidar a sus abuelos .
V: bien ....
G: -sentándose a mi lado - qué te pasa ? -riendose -No le dije nada a George ya que lo empece a besar .
G: qué haces ?
V: no lo sé .
G: continua .
El puso sus manos detrás de mi cuello y yo puse mis manos en su cuello para así acércalo a mi .
F: George me dijeron que estarías aquí...-tapándose los ojos - no vi nada se lo juro !
G: -cojiendo aire - qué pasó Fred ?
F: te necesito por acá
G: bien voy en un minuto .
F: ok ok -aun con los ojos tapados -
G: vengo luego , si quieres y recuerda lo de mi mamá ya es en una semana .
V: esta bien -riendo -~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
ESTÁS LEYENDO
Volverás ?- George Weasley y tu [pausada ]
ФанфикNo c léela T/n ,(en su r.d vela )logra ir a su r.d pero tendrá que explicarle a George que no pertenece a esa realidad . Como lo tomará George después de todo lo que pasaron juntos ? Hasta cuando ella volverá ?