28

316 28 22
                                    

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

A; en serio estás con ese chico ? Donde te quedó mi educación ?
-rei para empezar a ignorarla -

Sabía que si contestaba iba a hacer peor , no la conocía mucho pero tenía un temperamento bastante ...impulsivo ?

A: contesta cuando te hablo ! -dijo gritando- sabes que ? Te vas a ilvermony.
V: Dumbledore no dejara que hagas eso .
A: lastima que Dumbledore no te manda -riendo-

Pensé ...sería algo RARO? Que ella muriera repentinamente? Claro no lo haría yo lo haría , mi guion ? El destino ? El universo ?

Solo se que vela rosier no podía seguir viviendo de esto . Pero sabía que si ella moria ahora , mi casamiento con Draco seria más que obligatorio por mi familia .

A: recoge tus cosas te vas a ir de esa escuela . Ya !
V: estás equivocada . Me iré pero de tu casa !
A: si ? A donde iras ?
V: no te importa tanto o si ? Estás muy maternal hoy Amanda .

Me giré hacia la puerta pero ella me giró por mi brazo y me abofeteó .

A: aprende a respetar . Todo lo que tienes sin excepción ninguna ,es gracias a mi. Todo con lo que te vistes , comes y hasta lo que respiras es gracias a mi . A si que si te vas dejas todo y te despides de tus acomodos -se acercó a mi oído - pero te casarás con el chico Malfoy . -me tiro al suelo- ya puedes largarte . Espero que la próxima ves que nos veamos puedas y sepas respetar .

Me levante de allí con mi cara llena de lagrimas de coraje . Todavía me dolía la mejilla en la cual ella me había golpeado .

Pensé en lugares en los cuales ir ..pensé en Hogwarts pero no tenía manera de transportarme . La madriguera pero no me sentiría bastante cómoda con estar sola allí . Y finalmente pensé en ... la mansión Malfoy ...allí estaría Draco y además no estaba tan lejos del departamento de Amanda .

Camine en la oscuridad con mi varita afuera como amenaza ya que no la podía usar ,aun soy menor de edad .

Vi al fin los portones . Toque el timbre y escuche la voz de la mamá de Draco preguntando -quién es ? -
V: soy vela rosier ..puedo ver a Draco  ?
N: claro , pasa .

No era tan tarde , apenas eran las 7 de la noche pero parecía que eran las 10 más o menos .

Cuando pase Narcisa me recibió su esposo ni se preocupó en levantar su mirada . Podría ser sangre pura pero seguía siendo un gryffindor. Narcisa me llevo a la puerta de la habitación de Draco la cual toque .

D: bajo en un segundo -desde el otro lado-
V: no , puedo pasar ?
D: quien es ?-pregunto confundido-
V: tu futura esposa -dije sarcásticamente-
D: -rio- pasa.

Entre y el estaba sentado en su escritorio mirando a la puerta .
V: qué haces ?
D: las tareas .
V: nos dieron tareas ?
D: si , vela , no las has hecho ?
V: tal ves a mi no me las dieron . Somos de años diferentes.~si me dieron tarea no la recuerdo ~

Después de un rato le conté a Draco lo qué pasó y me dejo quedarme en su casa ; al fin y al cabo solo quedaban dos dias antes de volver a Hogwarts.

Y pensando , Draco y yo nos hemos hecho cercanos . El me a ayudado bastante.

Era nuestra vuelta a Hogwarts. Sentía nervios , tenía que hablar con George , tenía que hacerlo , si incluso el no hablaba con solo sentir que estaba mi lado era suficiente .

Draco y yo bajamos . Y nos despedimos , o por lo menos por el momento . Entre a mi sala común y ahí estaban todos mis chicos .
Todos se apresuraron a abrazarme , pero George solo me miraba desde el sofá de la sala común . Me acerque y el solo me dijo - ¿podemos hablar ?- sentía que mi corazón se rompía ..estaba cansada .

Me llevo a su cuarto y ahí se sentó en el borde de su cama .

G: te quedaste en casa de Malfoy ?
V: si ..lo hice , como te enteraste ?
G: Draco tiene vecinos -dijo serio-
V: me quede allí, por algo , no por que quise .
G: si claro -bufó- quiero saber por qué ?
V: te voy a decir el primer problema pero quiero que lo tomes con calma si ?
G: empieza -poniendo los ojos en blanco -
T/n: mi familia quiere que me case con Draco .

Pude ver como sus ojos se cristalizaban y su cara se estaba poniendo roja por el coraje .

G: increíble , y por eso vas a pasar tiempo con el ? Para conocerse ,no ?
V:no George no es así ! Mi mamá no sabía que estaba contigo .
G: -el empezó a reír sarcásticamente-

Ahí le expliqué la situación y todo lo qué pasó con mi mamá y todo lo que hice hasta llegar a Hogwarts . El estaba notablemente molesto . Solo me pidió que me fuera y yo lo hice . Sabía que necesitaba su tiempo y que esto le molestaba . Sabía que a él le daba inseguridad Draco y más por esto el sabía que si yo no lograba arreglar las cosas me tenía que ver feliz con el , con la persona que él más odia en estos momentos .

Dos días después George no me dirigió la palabra me evitaba a toda costa . Esto no era nuevo en el . Pero sabía que esta ves era diferente . Yo me sentía diferente .

Draco se me acercó cuando yo estaba en el patio .
D: ya lo sabe ?
V: todo , y no lo tomo muy bien .
D: yo tampoco lo tomaría bien ...
V: yo tampoco , por eso lo entiendo .
D: ven aquí ...-abrazándome-

Draco me abrazo en el peor momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Draco me abrazo en el peor momento . Sentí una mano apartando a Draco  y a mi para luego llevarme a la sala común de Gryffindor.

G: te lo dire rápido .
mire sus ojos estaban bastante rojos , no se si era por el llanto o por otra cosa solo sabía que no estaba bien.

G: creo que tú y yo no estamos funcionando -sus ojos se cristalizaron al decir esas palabras -
V: quien te aconsejo que dijeras esto ? -dije para empezar a llorar-
Sabía que el no me dejaría si no fuera por que alguien le puso la idea , conocía a George .
G: vela ...
V: dime !
G: no importa !
V: si ! Si importa !
G: no estamos funcionando . Cásate con Draco  , te hará feliz , tu eres feliz cuando están juntos , lo vi .-alzando su voz -

*por milésima ves , cambie por ti idiota *

V: ya vas a empezar -poniendo mis manos en mi rostro-
G: niégalo vela ...! Hazlo ! Te reto !
V: ya basta.
G: no ! Ya basta lo de nosotros .

Si , creo que tuve demasiado por esta semana ..me desmaye .

~•~•~•~•~••~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
⚠️No se olviden pasar por mis otras historias 100 recomendadas , si es que les gusta Fred , Remus y Sirius ⚠️

Solo pido perdón por anticipado por el próximo capítulo 🫂
Segundo ... puede que me tarde en subirlo por qué voy a leer mi historia..si señores , es para corregirla y informarme yo misma a ver si necesita algún cambio o no .
Ya que di todas las noticias ;Vuelvo a pedir perdón 🛐
Lxs quiero 🫂
Att: lykos moony

Volverás ?- George Weasley y tu  [pausada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora