30

275 26 9
                                    

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~~••~•
❗️breve explicación al final ❗️
"Otro día más en este lugar " fue lo primero que pensé en cuanto abrí los ojos .

Me quede mirando el techo sin saber qué hacer prácticamente. Si tenía que aprender a aceptar que esta realidad es la mia pero necesitaba arreglar las cosas con George . No me sentía tranquila sin tener las cosas a mi favor , es un poco egoísta , lo sé . Pero es mi forma de sentirme tranquila .

"Bien , tengo que aprender a aceptar y no obsesionarme " pensaba en voz alta a cada rato ." No lo lograrás si sigues pensando en ello " "déjalo ir " "deja que fluyan las cosas no las presionen " esas cosas corrieron por mi cabeza una semana .

Hace un mes que no veo a George para el a pasado menos o más tiempo , en realidad no lo sé.

Tenía que distraerme de alguna forma . Le rogué a mi mamá por que jugara conmigo juegos de mesas y funcionó . También lei , vimos películas (mi mamá y yo ) ,escribí para mi misma , cómo hasta reventar (la mejor terapia ) y visite a mis amigos (algo muy raro )
Todo por fin estaba empezando a salir bien , todos estábamos felices .
Mi mamá y yo mejoramos nuestra relación mis amigos y yo nos volvimos más cercanos mi mejor amiga prácticamente se mudó conmigo ; y yo ? Bueno yo me encontraba feliz .

Alaina : mañana prometo quedarme contigo . -empacando-
T/n: mañana prometo darte hospedaje. De nuevo ; por una semana .
Alaina: muy amable de tu parte -riendo-
T/m: necesitas que te lleve Alaina ?
Alaina: no mi mamá ya viene a recogerme , gracias .
T/m: dile a tu mamá que en una semana sesupone que le lleguen los papeles de adopción .
Alaina : Veremos si seguiré viva para cuando termine la oración-riendo-

Cuando alaina se fue me sentía vacía . Bueno la casa . Hacia silencio .
Mi mamá y yo vivimos solas . Mi papá murio cuando yo apenas tenía 3 años por un accidente de auto y por la noticia mi mamá tuvo un aborto a si que si . Casi toda mi vida solo hemos sido mi mamá y yo . Como ya era rutina en nuestra relación mi mamá decidió ver una película . Cual ?
Harry Potter y la orden del fénix ..buena opción ?

T/m:remus .-alzando las cejas -
T/n: por Dios mamá -tapándome la cara -
T/m: por Dios haces lo mismo cuando ves a esos gemelos , a los wilizis
T/n: mama Weasley's -riendo-
T/m:si si mira la película -riendo-

Estaba recostada en la falda de mi mamá batallando con mis párpados para que se quedaran abiertos . Era una de mis favoritas y ya me estaba quedando dormida .

Cuando por fin empezaba a tener un sueño mi mamá empezó a hablarme .

"Tienes que despertar , muévete , por favor"
Es la frase que repetía ...pero sollozando ?

Sentía que no me podía mover por unos minutos cuando mis manos empezaron a moverse para luego abrir mis ojos .

X: por Dios despertó !

Estaba conectada a un tubo de aire y tenía un suero en mi mano derecha .

V: por Dios que hago en este mierda de lugar !? Gn: vela , tranquila ; estás en sanmurgo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

V: por Dios que hago en este mierda de lugar !?
Gn: vela , tranquila ; estás en sanmurgo. Llevas un mes ? Cierto ? -mirando a molly-
M: deja que hable con una enfermera cariño.

Mire a todas las cabezas pelirrojas que habían allí , todas sin excepción alguna me estaban mirando sorprendidos . Y esos ojos , esos ojos precisamente estaban rojos e hinchados .

X: bien linda , me contaron más o menos tu historia -abriendo la carpeta de sus manos-esto te paso por el estrés y la ansiedad , no es una mezcla buena . También habías dejado de comer no es así ? -asentí - También estabas deshidratada . Todo esto no es una buena mezcla .

Dijo más cosas las cuales no les preste atención .
X: te levantabas pero no estabas consciente a si que no estabas en coma , por si lo estabas pensando -sonriendo-

Bueno un alivio no ?

Gn: bueno perdiste un mes pero dumbledore te lo va a perdonar ; ya George hablo con el .
Mire atrás de Ginny y sus ojos otra ves se conectaron a los míos . Se veía la culpa en sus ojos y tristeza . Ese hombre me iba a destruir el corazón con solo su mirada .
Luego una cabellera rubia se asomó .
D: se levanto ?-le dijo a George -
G: si lo hizo - hablando por primera vez -

V: puedo hablar a solas con George ? -sus ojos se abrieron grande y no pude evitar reír -
Si tal ves me hizo daño y es su culpa que esté aquí ..pero sigue siendo George .

G: perdón-bajando su cabeza - no quería que sucediera eso yo solo estaba muy molesto y celoso y triste y no me pude controlar , lo siento . -saliendo una lágrima de su ojo - pero entiéndeme . Tu futuro esposo está aquí y no sabes cuantas ganas tengo de golpearlo ,vela .

V: George ... tranquilo esta bien . Créeme que tuve tiempo para ponerme en tu lugar y espero que tú también en el mío . Y no me voy a casar con el

G: vela , es por tu familia .

V: no , de hecho el día que fui con Malfoy era por que había discutido con mi mamá . Se había enterado lo de nosotros y bien-le terminé de explicar todo -
G: soy un maldito idota vela . Por Dios -riendo- como puedo tener novia ? Por merlin !
V: no lo sé y no soy precisamente tu novia .
G: vela , pero quieres volver q intentarlo ?
V: no creo que debamos ir rápido , sabes ?
Creo que lo mejor es que vayamos despacio . Empecemos de nuevo si ?

Que estás haciendo vela ? Estás haciendo todo lo contrario a lo que te prometiste . Dijiste volver ,terminar con el ,decirle y volver a casa .

Pero no vela tiene que estar enamorada . Vela tiene que ver hasta cuando estará con George.

No todo iba a terminar ahí .

G: dejare que tu esposo entre .
V:George...
G: antes de irme , me fui de Hogwarts  -mirándome preocupado  -
V: que mierda George Weasley !? Umbrige no ?
G: si ...las cosas empeoraron y decidí irme . No estabas allí a si que se me facilitaron las cosas .
V: amm..hablaremos esto luego si ? -asintio-

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~~••~•

Se preguntarán ...por qué umbrige apareció de la nada ? Pues e estado leyendo historias y de repente uno de los problemas principales es umbrige y no quiero aburrirl@s con el mismo cuento . Y no , no trato de ser la diferente solo trato de que no se aburran .

Ok ,si se dieron cuenta , cuando t/n volvió a su r.d volvió como vela o (v:)[parece una carita hajaja]
Pues esto está en la introducción pero para que no tengan que volver :
Vela es el segundo de t/n me explico :
T/n vela t/a (r.a) y vela rosier (r.d)
En mi opinión personal es mejor y es favorable tanto para las personas que les gusta rayis como a las que no . E se me hace más fácil u más como para mi ;)

Pd : si tienen alguna duda , vuelvan a la introducción

Volverás ?- George Weasley y tu  [pausada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora