¿Volvi?

203 9 2
                                    

Holaaa! ¿Como están ?
Bueno , se que me desaparecí y di muchas excusas , pero hoy vengo a disculparme y dar "buenas noticias " .

Bueno primero que nada , lo siento me desaparecí y siempre dije que volvía pero ..
Tuve bloqueos y no quería esforzar la escritura por qué sabía que no iba a salir para nada bien y bueno , lo dejé pasar .

Ok , ya dicho eso , quiero decir es que creo que encontré de donde venía y era por que estaba estudiando para mi licencia y trabajando y se que no es una excusa pero , todo esto es muy nuevo para mi a si que espero que me entiendan .

Anyways ! Obtuve mi licencia !!! O al menos la parte difícil !

A si que PUEDE que vuelva a actualizar y si no perdónenme con todo el alma .

También vengo a admitir algo :
Últimamente e estado OBSESIONADA con unos actores y les hice one-shots y estoy pensando en subirlos o no .
Si son fans de marvel entenderán mi obsesión por tom Hiddleston, Chris Evans y mi papi Chi lo , sebastian Stan .

No quiero prometer nada pero espero (lo digo de verdad ) espero poder sacar un capítulo al menos .

Pd: si les gusta Sebastián cuando suba los one-shots les recomiendo que pasen por allá .

Ahora si , gracias por el apoyo y la espera !

Att:lykos Mooney

Volverás ?- George Weasley y tu  [pausada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora