25

322 35 38
                                    

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Fui a buscar mis cosas en el vagón y George no estaba , tal vez ,¿fue al baño ?
Vi a Fred y este me lanzo una mirada de.  -¿todo esta bien? - lo cual yo asentí .

Para mi el seguía siendo mi mejor amigo .

Busque el vagón de ginny o de mis amigas (las cuales no hablo mucho ) .
Gn: hola vela , qué pasó ? -mirándome extrañada -
V: me puedo sentar aquí ?
Gn: mmm si..George ?
G: ¿no vas a venir vela ?-mirándome -
V: no . -mirándolo a los ojos -
G: bien . -cruzando sus brazos -

E hablado de lo mucha que me encanta que cruce sus brazos ? Por merlin, vela estás molesta con el.

Perdón pero por qué George estaba molesto conmigo ? Yo no soy la que desconfío en el o tal ves , si ? Por qué esa chica de Ravenclaw le guiña el ojo ?

Gn: esa chica le lleva coqueteando años, tranquila . -Como si hubiese leído mi mente-
V: no pasa nada -volviéndose a mi comida -

Lee: vela ! -Alzándome -

L: tu y George terminaron ? V: no lee -riendo- porque ? L: por qué no quiere hablar con nadie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

L: tu y George terminaron ?
V: no lee -riendo- porque ?
L: por qué no quiere hablar con nadie .
V: y como eso llegó a que terminamos ?
L: tú andas pensativa , ¿dime quien dejo a quien ?
V: nadie a nadie lee .

3 días han pasado ,3 días !! Y el no viene a hablarme o a buscarme , me a evitado por completo . Le di su espacio pero creo que ya era suficiente.
Lo busque por los lugares que sabía que iba a estar y nada . Solo me faltaba los salones de clase pero por que estaría allí ? Es sábado .

Ya rendida me fui a mi cuarto y George estaba sentando en mi cama , cuando me vio ,vino a abrazarme pero al recordar el que por el que estaba molesto se despegó.
V; podemos hablar ?
G: -tosiendo- a eso vine .
V: adelante .
G: -acomodándose en mi cama -que tienes con draco ?
V: por merlin George ! -poniendo los ojos en blanco -
G: solo quiero saber , por qué el no pretende ser nada más  amigos .
V: ¿cómo sabes ? ¿hablaste con el ?-alzando mi voz y sonando un poco Sarcástica -
G: ves como te pones , seguro sabes algo .

Sentí que un coraje estaba subiendo desde mis pies .. como mierdas vas a suponer que tengo algo con draco ?

G: habla , a que fuiste a su casa la otra ves?
V: George ...fui por que estaba molesta contigo .

A pesar de mi coraje no iba a mentirle , eso lo haría peor ,pero la verdad viene un poco cruda y puede caer mal .

G: entonces , cada ves que estás molesta conmigo va corriendo a sus brazos ? Tan bajo caíste ?
V : que ? Yo ..no ! No ! -confundida por las palabras que habían salido de su boca -
G: no ? Y que fue lo del otro día ? También estabas molesta y ahí te vi hablando con el .
V: que mierda te pasa George !

Volverás ?- George Weasley y tu  [pausada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora