26

319 32 25
                                    

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

POV fred :
Me cansaba ver a mi hermano cabizbajo , por qué no solo iba donde ella y pedía perdón ? O por que ella misma no pedía perdón ?
Los dos se estaban comportando como idiotas y poniendo su orgullo primero que la persona que amaban .

Fui a buscar a Georgie en su cuarto , nada extravagante y adivinen que ...
No estaba !! Eso quiere decir una cosas ..que fue a hablar con vela .

Lo fui a espiar (cosas de hermanos ) lo busque hasta el cansancio pero mi sorpresa era .. Katie bell ... vaya que eres un necio GEORGE WEASLEY !

Pov George :
G: Katie no es momento . -poniéndose al frente  de mi -
K: ven se que lo necesitas .
G: no sabes lo que necesito .
K: necesitas consuelo , te lo puedo dar .

Ella realmente no tenía nada más que hacer ? Otra persona a quien hostigar ?

Ella empezaba a bajar su mano de mi pecho a mi masculinidad .

G: -arrebatando su mano- por merlin Katie ! No te enseñaron respeto en tu casa ?
K:por favor Georgie !
G: no me llames así ! Y te dije que no .
Deberías respetarte un poco más linda !

Mire hacia un lado y pude ver a vela de espalda y sabía que estaba jodido , realmente jodido .

Narra vela (t/n)
Tantas malditas mujeres y con Katie ?

En serio solo quería volver a casa y ahogarme en mis almohadas pero ...

F: vela !!! Ven aquí !

Limpiando mis lagrimas .

V: Fred Gideon . -volteándome-

Como un su gemelo me dieron ganas de pegarle en su rostro por que me recordaba a él , pero no era el y no era justo .

F: ven aquí nena ...-abriendo sus brazos -
Tranquila llora .

Eso fue como si esas palabras abrieran las puertas para derrumbarme en sus brazos .

Narra fred:
Unos pasos se acercaron a nosotros
G: vela , fred ?
F: vete a la mierda . -me arrebate sin pensarlo-
G: no ! No es lo que piensan realmente .
F: ahórrate el discurso ,si ?
G:ves lo que digo vela ?

Vi como su coraje subía y la vena de su cuello se hacía notar .

V: si , claro has que este momento se trate de ti ! Hazlo !
G: vela por favor escúchame .
V: arruinaste todas las oportunidades.

El la cogio por la muñeca por lo cual yo lo golpeé en el hombro .

G: que mierda te pasa ? -mirándome a los ojos y yo del dirigí una mirada con la que le podía decir todo -por favor fred déjame hablar con ella .
F: solo si ella quiere .
V: fred -Subió su vista a mi -Quédate . Habla George .

G: no fue lo que te quería decir la otra noche , solo se me escapó por el coraje -dijo tratando de acercarse -
V: George ...
G: por favor sólo no supe que decir .
V: George no fue la palabra , fueron las intenciones ,si ? Y además estabas con Katie , haciendo justamente por lo que fue nuestra discusión .
G: no , no, no

Sus manos temblaban , sabía que mi hermano estaba mal , pero si a mi mejor amiga le hizo mal es por que algo mal hizo ...no ?

G: yo -yo iba a buscarte pero ell-ella se puso en mi camino .

Su voz se quebraba , en serio !? Tenía que consolarlos a los dos ? Que idiotas . Mucho trabajo para mi .

F: saben que ? Vengan . Hablemos más tranquilos en nuestra habitación .

Narra vela (t/n):
El coraje contra George disminuía , de veía tan indefenso , quería abrazarlo y decirle que todo iba a estar bien, que nada nos iba a separar , pero todos sabemos que eso es una gran mentira .

Llegamos al cuarto y vi como George ya tenía más confianza en si mismo .
G: ve afuera fred .

Fred me miró esperando la orden , la cual yo asentí .

G: lo dije adrede .
V: lo de George ...pero eso quiere decir que una parte de ti piensa eso .
G: no ! Por merlin no ! Eres -tosió esperando que lo corrigiera - mi novia .

Bueno ..tal ves George decía la verdad .

G: puedes darme una oportunidad?
V: Katie ?
G: ya te dije vela -dijo en seco-

Lo miré de arriba abajo y lo pensé .

Valió la pena odiarlo por días para perdonarlo así como así ?

Lo seguía mirándo mientras me recostaba de la pared .

El me miró y por su mirada supe que no lo pensó dos veces , se acercó a mi y me pensó a besar . Yo no tenía planeado oponerme .me cojio por mi muslos alzándome a su altura y pegándome a la pared haciendo un ruido lo cual asustó a fred como para que entraran .

F : mierda sigan , yo -yo iré por ahí , cualquier lugar que no sea este -dijo tapándose los ojos -

George me miró y rio , yo lo miré seria .

El me recostó en la cama , no con tanto cuidado . Podía ver que la lujuria en sus ojos era lo que lo estaba poniendo ciego .
Desabrocho mi camisa , desesperadamente , rompiendo un botón , para luego desabrochar la de el .

G: quieres esto ?
V: si-dije mirándolo a los ojos -

El sonrió de un lado , sabía que lo estaba esperando , yo igual pero no me imaginé que sería de manera de "reconciliación "

El Paso sus manos por mis muslos haciendo que yo me tensara mientras besaba mi cuello .
G: si quieres que pare solo dímelo -sin parar de besarme -
V: sigue -entre suspiros -

Se acosto a mi lado tratando de recuperar el aire perdido .
G: merlin-suspirando - merlin , merlin , merlin !-emocionado -
B: sin bulla , no significa nada -dije y el me miró con los ojos abiertos - tal ves si -riendo- solo ...
G: linda -pasando un mechón de cabello detrás de mi oreja- si vuelve a pasar juro que yo seré la persona que me arranque las pelotas . -dijo a lo cual yo rei-
V: solo no seas un idiota .
G: lo prometo ....espera ...
V: que ?
G: pusiste el hechizo de protección ?
B: cuál de todos ?
G: -haciendo con sus manos una bola en su estómago - esa protección .

Mierda ! Mierda! Mierda ! Soy joven tengo 16!

G: ah si , ya recuerdo yo lo hice -recostándose de nuevo-

Ya imagino ...joven de 16 queda embarazada en su primera ves , jodido ,no ?

Narrador omnisciente:
Fred entro aún tapándose los ojos por que no quería "traumarse " y tener que vivir con la visualización de su hermano y su mejor amiga haciéndolo .

F: están todos presentables ?
V: si, tranquilo ,no pasó nada .

Al parecer vela se volvió expertas en las mentiras .

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Volverás ?- George Weasley y tu  [pausada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora