24

297 30 31
                                    

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Mi mañana había sido espectacularmente soleado , tal ves exagero por qué sabía que Katie se iba a ir a su casa .

George también lo sabía , estaba en la cocina desayunando con una sonrisa y Fred ..Fred estaba ahí , tenía planeado hablar los tres para aclarar las cosas , bueno tal ves se iba a resolver todo sólo ya que son hermano ,no ?

Gn: te ves más hermosa esta mañana vela .
V: eso es un alago preciosa ?
G: preciosa ? -riendo -
V: lo siento-riendo -

Tal ves se me pegaron las palabras de George , no es nada malo, o si ?

Los padres de Katie llegaron y ella con la cara muy seria se acercó a nosotros y se despidió .

V; chicos tenemos que hablar -acercándome a los dos mientras que Fred estaba en una esquiva y George en otra -

G: vela .-alzando su mirada-
F: vela yo ...no..
V: hablare yo . Yo no tengo problemas con ninguno de ustedes dos , ustedes tiene problema entre ustedes .
G: habla preciosa ?
V: bien , Georgie se que te sientes inseguro de tu hermano ...

G-el asintió q si que supe que no tenía que hacer el dialogo largo-

V: George. El es tu hermano , no haría nada que te haría daño , no intencionalmente, ademas yo también soy tu novia y tengo decision  propia si pasara algo , cosa que no va a pasar , también sería culpa mía , a si que no le eches toda la culpa .
G- me miró y me dio una sonrisa débil -
V: tú Fred , tu sabes. eres mi mejor amigo , te quiero , pero estoy en una relación con George y creo que es algo que durará y es lo que realmente quiero .-time una pausa para pensar en lo siguiente que diría - de que aunque no te hubiese dicho esto me hubieses respetado , como lo has hecho .
F: vela ... ya estamos bien -sonriendo -
V: es en serio ?
F: acabamos de arreglar nuestras diferencias...y vela ... lo mejor es que tu y yo  nos tomemos un tiempo .

Mire a George esperando que ese no fuera su idea , si era mi novio pero Fred era mi mejor amigo .

F: no , no fue su idea -tomando de mi barbilla - fue mía , solo un tiempo si ?

Tal vez era lo que ellos necesitaban ...un tiempo .

George y yo hemos pasado más tiempo juntos pero sentía un vacío , me hacia falta mi mejor amigo .

G: hoy tendremos una cita vela -sentándose a mi lado -
V: a donde me llevarás hoy ? -alzando mi vista de mi libro -
G: bueno , pensaba ir al mundo Muggle

Si a George , le encanta ir al mundo Muggle y explorarlo , le gusta ir a los parques e restaurantes . El dice que cuando sea un viejito vivirá ahí, donde todo está cerca y tomará su descanso del mundo mágico .
Por mi lado , no estoy tan segura de querer estar de donde quiero salir ...

V: bien ... a donde exactamente ?-pregunte ansiosa -
G: iremos a cenar y luego al un dirvesion parque .
V: -entre risas - parque de diversiones , Georgie .

Ya nos habíamos arreglado y preparado para irnos , y por suerte para nosotros nadie se nos unió , solo nosotros dos .
Molly no quería que fuéramos solos pero le prometimos que no pasaría nada que nos arrepentiríamos 9 meses después .

Llegamos a un restaurante italiano al cual George le encantaba halagar , decía que era casi del mismo rango de la comida de su madre , pero sinceramente , molly lo hace mejor .

Volverás ?- George Weasley y tu  [pausada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora