29. Este si es cap

260 27 32
                                    

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~~••~•

Desperté de un salto  y mi cabeza dolía , todo mi cuerpo lo hacía ....todavía tenía los ojos cerrados pero solo se escuchaba un silencio y sentía un vacío .
Después recordé a George . Y Abrí mis ojos ....

Estaba aquí , estaba en casa ...me había ido .

Me quede un rato pensando en todo lo que había pasado y sentí ese vacío que no había sentido nunca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quede un rato pensando en todo lo que había pasado y sentí ese vacío que no había sentido nunca ... me sentía vulnerable .
Luego escuche mi teléfono sonar .

Mire hacia donde estaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mire hacia donde estaba ..aun eran las 3 de la mañana y era Alaina ..mi mejor amiga .

conteste  la llamada por qué en verdad lo necesitaba , necesitaba. Desahogarme .

A: hola hermosa ...como te fue ?
T/n: amm...Alaina -sollozando-

Las ganas de hablar se me fueron ; solo quería llorar . El peso de las cosas que pasaron allí , la discusión con George y haber vuelto sin arreglar nada era lo que me dolía .

Alaina me enviaba mensajes preocupada , me escribió por todos los lados posibles ...TikTok , Instagram, snapchat, WhatsApp, life ..etc por donde tú puedas escribir .

Me recosté en mi cama viendo mi techo mientras mis lágrimas caían por mis mejillas , salían sin esfuerzo . A lo mejor para alguien solo estoy haciendo un "show " o estoy exagerando las cosas . Pero deje al amor de mi vida en una realidad en la cual no pertenezco, eso si es jodido .

A la mañana siguiente mi mamá abrió mi puerta casi tumbándola .

M: Alaina está aquí .

Amaba a esa chica pero aveces se preocupaba demasiado .

T/n: si déjala pasar -aun acostada -

Luego de dos minutos escucho que corren por el pasillo hasta mi cuarto .

A: qué mierda ; que te pasa ? No me puedes contestar los mensajes ? -notablemente molesta -
T/n: acabo de volver Alaina . George termino conmigo .
A: -abrió los ojos - que idiota ; qué pasó ?

Le conté todo desde que llegue hasta que me desmaye . Ella más que nadie sabía mis ganas y las razones por la que fui . Y me hizo una pregunta que no me había hecho antes . -¿como se siente haces magia ? -
T/n: depende del hechizo es lo que sientes , pero en casi todos se siente un cosquilleo en las manos o barriga o aveces un calor -riendo y recordando esos momentos -

A: bien , que quieres que hacer ? O que piensas hacer?
T/n: quiero volver...pero primero quiero sanarme .
A: muy bien . Creo que es lo mejor vdd ? Así no te desmayas de nuevo por la presión .
T/n: si ..te necesitaba allí , aunque tenía a Draco  .

Mierda Draco ! Espero que todo esté bien por allá con el . Y con George ...

Mis ojos se volvieron a cristalizar y esto lo noto Alaina .

A: no puede ser ! No puedes estar llorando por el ! Se que es tu personaje fav pero no deja de ser un hombre -rio- son unos idiotas .
T/n: Fred no lo es ?
A: Fred es diferente -riendo-ya se ..te pondré música .

2 semanas a pasado desde que volví . Mi mejor amiga se a quedado varios días .  Mi mamá piensa que alaina rompió con su novio y por eso se esta quedando para "superar y procesar lo sucedido " hay madre si supieras.

Ese día decidí volver a intentarlo . Me sentía más tranquila y menos estresada . Había encontrado una solución para mi familia Bueno ...algo así . Pensé en que no estaba mal si ellos de una manera u otra me adoptaban ; seria lo mismo básicamente ..o eso creo .

Eran las 7 y me empecé a duchar con mi rutina de siempre .

Luego adelante algunas tareas para aburrir a mi mente e escuche música mientras recogía mi cuarto .

Ya a las 10 había terminado todo lo que tenía pendiente . Me acosté en mi cama y empecé a hacer mi método , el sunny junto con el de raven .
..1.....
..19....
..30...
..44...
  Cosquilleos por mis piernas era lo que sentía por esos números .
..50...
..65..
Sentía olores

..70...
..89..
..100..

Todo mi cuerpo se apago .

La alarma de mi teléfono sonó.

Me levante de mal humor ...bueno esperaba una mañana diferente .

La otra semana lo volví a intentar ..intento fallido tres dias después otro fallo y a la otra semana de arriba lo volví a intentar estuve cerca pero fallé .

No me a había rendido pero me había tomado un descanso ..tenía exámenes finales y tareas. No eran tan complejos pero a mi me interrumpía el shifting. Si lo intentaba pensaría en eso .

X: Gracias a todos por este año a todos . Desgraciadamente, algunos les tocará repetir conmigo pero nada los recibiré con mucho amor .

"Si claro "

Inicio de verano , no más escuela por 3 meses para mi , solo buscar universidades. Cool no ?

Me puse a hacer mi nuevo pasatiempo . Hacer dibujos . En honor a luna . Siempre la veía dibujando lo que veía .

Esta ves hice un intento de dibujar a George . Ya no me sentía mal . Por qué me concentre en el amor que le tenia y el que pudimos disfrutar no en lo malo esos pequeños momentos que pueden atormentar a cualquiera .

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~~••~•
Ahora si desde ahora si les sale una notificación será que estoy actualizando los caps y vuelvo y repito ..NO tienen que volver a leerlos solo le haré los arreglos de ortografía y poner los caps bonitos ..tal ves les ponga títulos por que últimamente e estado inspirada para ello.
Sin más , espero que me tengan paciencia y perdónenme si les hice creer que lo de ayer era un cap 😂
Att: lykos moony
Pd: recuerden que t/n ahora tendrá otro nombre ..explicó ..en tu r.a serás t/n pero en tu t.d te dirán por tu segundo nombre (el que yo escoja) a si que si ven de repente otro nombre ya saben .

Volverás ?- George Weasley y tu  [pausada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora