23

308 26 2
                                    

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Pov vela (t/n)
En serio George no confía en mi ?

Subí al cuarto de las chicas aún era temprano como para que todos estén durmiendo pero algunos como los padres Weasley si lo hacían ,pero mi coraje hacia Su falta de confianza no me daba el gusto para dormir ..
Me paré y le escribí una lechuza a Draco , nos hemos estado escribiendo estos tres días al parecer le distrae tener una amiga a la cual poder escribirle y a mi me tranquiliza que esté mejor ya que yo se su historia más de la que él me a dicho.

Querido Draco :
Cómo va todo ? Espero que bien .....aquí no tanto como lo estaba en la mañana , George y Fred se fueron a hablar a solas y escuché como George le gritaba a Fred y luego George se quedó dormido y lo levante ya que se veía que tenía una pesadilla ,Bueno eso no es todo  , luego pego a Fred a la pared y le gritaba cosas de que "te lo dije " y me pregunté que pasaba y me grito ,pensaras que no es nada pero así no es George y siento que me esta ocultando algo y Fred lo sabe y no debe o no quiere decirme .
Quisiera ir a visitarte , tal ves mañana en la mañana ? Déjame saber lo antes posible por favor !
Tu querida y favorita amiga ,vela rosier .

Le amarre la carta a la piernita de la lechuza de ron ,pig ,y me acosté de nuevo ..

No paraba de dar vueltas en mi cama solo rondaba en mi cabeza ..¿por que no me tiene confianza ? ¿Es algo grave lo que me oculta ? . Decidí ir al baño para enjugarme la cara , no serviría de nada pero de igual manera tenía una excusa para pararme .

Me levante tratando de no hacer tanto ruido ya que ahora si todos estaban dormidos y fui al baño y ...cerrada ...había alguien adentro .
10 mnts ! 10 mnt llevó esperando afuera del baño ...toque la puerta por 3ra vez en la noche y esta ves su voz me contesto .
G: solo espera !
V: George ?
G: vela ! -abriendo la puerta -
Este se le veía la nariz roja y los ojos un poco inchado ...tenía tantas ganas de abrazarlo pero hey !!! Estaba molesta ..pero es que se veía tan tierno pero al mismo tiempo tan frágil  , quería abrazarlo y decirle -todo estará bien , yo estoy contigo-

V: necesito usar el baño -cruzando mis manos -

Se hecho un lado para darme paso y cerró la puerta tras de el déjanos a los dos encerrados en el baño .

G: no es una excusa pero no te quiero decir ya que tengo miedo vela , también tuve un mal sueño que tenía que ver .
V: solo dime George .
G: vela ...no quiero que me cambies .
Vela : -me acerque a él y lo miré a los ojos-no lo haré y me ofendes que pienses eso .

Tenía ganas de gritarle " HEY CAMBIE DE REALIDAD POR TI ,AMIGO ,COMO HARÍA ALGO TAN TONTO ?"

G: tú le gustas , desde hace tiempo .
V: a quien ?
G: a el .
V: a Fred ?
G: si ..

GEORGE WEASLEY ! Por favor vuelvo y repito CAMBIE DE REALIDAD POR TIII

Me acerque a él y lo bese mientras una sonrisa se hacía presente en mis labios .

V: en serio que por eso no pude dormir ?
G: que ? -bajando su cabeza para poder mirarme a los ojos-
V: nada Georgie ..siempre serás tu .

Sentí que unos brazos me alzaban y me apretaban mal ..ese era George Weasley amándome como el sabía hacer .
G: puedo besarte ?
V: que dirá la gente cuando abran la puerta ?
G: no lo sé y no lo sabremos .-le tiro un hechizo a la puerta para que esta se cerrara-

Volverás ?- George Weasley y tu  [pausada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora