MARCUS
Después de salir de la cafetería me dirijo a los vestuarios a cambiarme la ropa para poder entrenar, en el vestuario se encuentran todos los chicos de mi equipo, Lucas, mi mejor amigo incluido.
-Ey tío- le digo en forma de saludo.
-Hola- Dice.
Saliendo de los vestuarios me encuentro con esa chica rubia que, siendo realistas no me acuerdo de su nombre.
-Hola, Marcus- Dice ella en tono coqueto.
-Hola...- mierda como se llamaba.
-Carla, mi nombre es Carla- dice ella interrumpiéndome.
En realidad si me acuerdo de esta chica, nos besamos en una fiesta, pero no paso nada más, ella no quería así que lo resté. Pero joder como me dejó.
-Quería pedirte un favor- dice ella nerviosa.
Vaya un favor, esto es interesante.
-Pide lo que sea- le digo sinceramente.
-Bueno hace poco el chico que me gusta subió una foto con una chica besándose, así que quiero comprobar, que si yo hago lo mismo él se pondrá celoso y si se pone celoso es porque le gusto- dice dejándome igual que antes.
-Así que he pensado que tu podrías darme un beso y yo hago la foto, por lo demás no tienes por qué preocuparte- dice ella sonrojándose.
-Y que gano yo con eso?- pregunto alzando una ceja.
-Besar a este pibón- vaya sí que me ha convencido.
-Vale- digo sin rodeos.
Ella abre su cámara y me da una señal para que continúe, así que lo hago. Agarro su rostro y planto un beso en sus labios.
-Ya esta, Gracias- añade como si nada y se larga.
Vaya que raro todo
Después de estar un rato entrenando, decido ir a descansar al banquillo, y la veo, esa chica tan tímida y callada, tiene el cabello largo y marrón, sus ojos son claros y no es muy alta que digamos. Su mirada se encuentra con la mía y siento mi corazón acelerarse, no entiendo por qué mi cuerpo reacciona así al verla, pero solo me pasa con ella.Parece sorprendida, pero no entiendo el porqué.
-Que haces?-pregunta Lucas a mi lado.
-Nada-respondo- pero me gustaría hacerte una pregunta.
-Dime- dice este.
-Sabes como se llama la chica de allí- la señalo.
-Sí, creo que Camila, porque?- dice él.
-Por curiosidad- añado.
-Marcus, ella no es como las demás, la he estado observando y no es como las chicas con las que te sueles liar- dice el tranquilo
-Lo sé
El entrenador nos llama a todos para avisarnos que nos podemos ir a cambiar y eso hacemos, pero no puedo separar mis ojos de esa chica, ella se levanta y con la cabeza baja entra al instituto.
CAMILA
Entro a clase lista para hacer el examen, el tiempo que he estado fuera solo he podido repasar aproximadamente unos 15 minutos, ya que no podía dejar de mirar a Marcus. La clase se llena poco a poco y el profesor avisa que va a entregar los exámenes y que solo tenemos 1 hora para completarlo.
Cuando porfín he acabado el examen salgo de clase con la intención de irme a casa, pero mis intenciones se van al carajo cuando mis amigas vienen a mí como si fueran cohetes.
-FIESTA!-grita Lucia sujetándome los hombros.
-Fiesta?-pregunto incrédula- acabamos de hacer un examen estoy agotada.
-Y? Venga porfa!- dice Hanna.
-Podéis dejar de chillar locas-añade Shanon- Hay una fiesta en casa de Matt y va a ir casi todo el instituto no podemos faltar.
Matt es el capitán de baloncesto, parece un chico muy majo la verdad, pero nunca he tenido la intención de hablar con él.
-Vale-suspiro, es difícil decirles que no.
Cuando llego a casa siento que mi cabeza va a explotar, tengo demasiado estrés encima, pero nada que una ducha no pueda arreglar. Las chicas me avisaron con un mensaje que a las 6 estarían en mi casa para arreglarnos, ya que no hay nadie en mi casa.
Dos horas más tarde llaman a la puerta y doy por hecho que son mis amigas. Me levanto perezosamente del sofá y me arrastro hasta la puerta.
-HOLA, HOLA!- grita Valery.
Entran las seis chicas con un montón de cosas en sus manos: Ropa, zapatos, maquillaje, más ropa etc...
Mi casa es un caos, que si maquillaje por aquí que si ropa por allá.Porfin dan las 7:30 y todas ya estamos listas para la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Entre el y yo
Teen FictionMarcus Scott, el chico más popular de la escuela cree que puede tener a cualquiera a sus pies, pero que pasaría si una chica cambiara eso? PD: este libro fue creado principalmente para una amiga y su crush, pero ella me ha animado a subirlo, espero...