2.Orca

177 25 5
                                    

Océano Antártico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Océano Antártico

—Mi reino recibiría a tú gente pero no sé si soporte el frío de estás aguas tanto como ustedes, la comida a veces escacea y no hay muchos días de Sol como en el océano Pacífico o en el Índico.

—Ya no será tan complicado, no somos tantos Hunnie, todo mi reino ha reducido a solo 500 habitantes incluyendome sino es que menos— respondió Kai suspirando un tanto frustrado sorprendiendo a los presentes conocido como el "Rey aislado ", poseía un color ambar, el gobernaba el Oceano Pacifico Sur—¿Qué? Es la verdad, ese jodido barco ha acabado con casi toda mi gente

— A mi todavía me quedan 1000, logramos recuperarnos en invierno...¿qué hace tu gente para ser atrapada tan fácil JongIn?— preguntó JongDae cruzándose de brazos, el era el Rey del oceáno Indico Norte, era el único triton que poseía una tonalidad naranja.

—No lo sé ...mi gente no acostumbra a ir a la superficie pero ...una vez un sobreviviente contó que se sintió atraído por el barco.

— Es lógico nuestra gente a excepción de los reyes se sienten atraídos por los botes humanos —intervinó SuHo por primera vez, era un tritón de color plateado incluso se decía que era una joya viviente por el brillo de sus escamas, era el Rey del oceano Atlántico — ¿Cuántos se llevaban por cacería? ¿5, 6 ,10?

—Estos meses se llevaron a 35 y en invierno fueron 70, por eso mi reino no se ha podido recuperar — respondió Kai notando las caras de espanto de sus amigos—este barco no es cualquiera, tiene todos los aditamentos para capturarnos, sabe dónde estamos exactamente.

—Por Neptuno...— susurró SeHun llevándose su mano a su boca mientras un silencio sepulcral se había formado con los presentes hasta que volvió a hablar— esto es grave...muy grave prácticamente casi desaparece un reino completo

—¡Es imposible! ¡Realmente imposible! Habló SuHo —¿Un solo barco?¿ Sin armas sofisticadas? ¿Solo arpones? Por favor JongIn pudiste teletransportar a toda tu gente más profundo desde hace años y evitar está catastrofe.

—No pude, era muchísima gente, ese barco parece fantasma, mi ejército intento atacarlo varias veces y ninguno de mis hombres regreso...

— Concuerdo con JongIn, el barco es fantasma, ataca muy rápido y los tritones que mandamos no vuelven, los arpones junto con las redes están llegando hasta nuestra profundidad lo cual es peligroso si un barco empieza , no tardarán en mandar a varios más de ese tipo.

— Un solo barco es imposible, si incluso para los balleneros se necesitan mínimo 2 o 3...—espeto SuHo angustiado- ¿Qué clase de ser terrestre es, como para llevarse esa cantidad de sirenas ? Estoy asustado y no me quiero topar con ese tipo.

—Tranquilos chicos, si perdemos la calma lo perdemos todo—intervinó SeHun tratando de sonar lo más sereno aunque por dentro se moría de miedo —JongIn, JongDae traigan a su gente conmigo y SuHo, las parejas que están gestando partirán antes de los meses de oscuridad a Black Pearl .

Der König des Ozeans Tomo I: "Herz" (Chanhun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora