La isla de Black Pearl era más bien un atolón oceánico que en si es una porción de tierra en forma de anillo que forma parte de un arrecife de coral con una laguna al interior que comunica con el mar Atlántico, esta se localizaba en la parte sur del continente africano, ahí las parejas de tritones y sirenas de todos los reinos llegaban a tener a sus crías de manera segura ya que ningún depredador podía acercarse gracias a la protección que los reyes de antaño habían dejado tiempo atrás al igual que había pequeños islotes donde podían reposar a la luz del sol sin tener la preocupación de asfixiarse por falta de oxígeno.
Habían transcurrido varios días desde que Chen y xiumin habían llegado, ahora ambos se encontraban en la arena sentados moviendo sus aletas arriba y abajo disfrutando del calor junto con los sobrevivientes que platicaban amenamente, algunos ya cargaban a sus crías más grandes y otros nadaban mostrando apenas sus panzas hinchadas, el ambiente era tan tranquilo hasta que salió a la superficie SuHo junto con LuHan, este último estaba angustiado-¿Acaso SuHo ya está esperando?- bromearon al ver a SuHo arrastrarse para salir del agua junto con LuHan.
-¿Qué? ¡Por supuesto que no!- exclamó SuHo mirando a las parejas que reían- La pareja destinada solo se da una vez
-¿Qué haces aquí?-preguntó Chen amablemente- tu nunca vienes sin una buena razón, no me digas...¿Creaste un nuevo plan que nos involucra a todos para asesinar híbridos? Mi respuesta sigue siendo un rotundo no, los híbridos también son parte de nosotros aunque te cueste creerlo Junmyeon y no tienes con que amenazarme, ya tuve suficiente con haber sido complice de matar a SeHun
- Los híbridos no deben existir Dae, deformaran la especie y algún día te vas a arrepentir de no apoyar mis ideas
-¿LuHan Hyung estás bien?-preguntó MinSeok mirando al sanador que se mordía los dedos luego de mirar a SuHo que se soltaba a reír- ¿qué le hiciste?
-Escuchen, seré breve pero los reyes que estaban congelados en el gran iceberg que ahora ya no lo está, no tardan en llegar aquí a conocerlos a ustedes...hagan lo que hagan si uno de los dos engruesan la voz no lo escuchen o intenten algo porque caerán en trance, ¿entienden?
-Por fin conoceremos un aleta roja- comentó SuHo notando lo impactados que estaban sus amigos tras escuchar aquello- ¿no es maravilloso?
-¿Qué no son hostiles?-preguntó MinSeok- son peligrosos...mucho más que Loey, los pergaminos, las leyendas lo dicen.
-Pero si los tratamos con respeto puede que no lo sean además solo aplica cuando hay crías aleta lila y aquí no las hay- comentó SuHo intentando relajarlos-
-¿Qué les diremos del accidente de SeHun? Es más que evidente que preguntarán dónde está el rey del antártico-agregó Minseok -no me emociona mucho verlos...al contrario me aterra y me pone nervioso porque...no hemos sido los mejores
-Nos callaremos y le diremos que no existió nunca- comentó SuHo encogiéndose de hombros y alzando sus manos-se me ocurrió hace unos días
-Sehun no está muerto-murmuró muy bajo LuHan frunciendo el ceño -Ni Loey...
ESTÁS LEYENDO
Der König des Ozeans Tomo I: "Herz" (Chanhun)
Fanfiction🔱👑🌊Cinco océanos un solo Rey🌊👑🔱 Inicio: 22/06/21 Reedición: Diciembre 2022 Terminó: Mayo 2024 Día de publicación: Sábado y Domingo ✿☆✿☆ Historia de mi autoría ✿☆✿☆ *'¨) ¸.•'¸.•*'¨) ¸.•*¨) (¸.•' (¸.•' ¤ 🔱🦈🌊#2 en Chanhun 23/11/2...