⟨⟨⟨‹‹‹ •••«»••• ››››⟩⟩⟩
Loey terminaba de hacer una pequeña fogata mientras miraba de reojo a SeHun quien estaba abrazándose a si mismo temblando como si estuviera intentando controlarse dentro del lago, había leído y aprendido que el primer celo de un tritón o sirena era peligroso sino sabías como sobrellevarlo incluso la misma pareja podía morir en un ataque, era lógico, su instinto les hacía buscar parejas fuertes tanto mental como físicamente. Debía ser sumamente cuidadoso con sus siguientes movimientos si quería a SeHun de compañero de vida y de paso salir ileso, tenía miedo pero algo en su interior le decia que podía manejar esta situación, que el estaba hecho para SeHun y el ojiazul para él, tomo una larga respiración antes de acercarse e hincarse en la orilla, era el momento— Sehunnie
— ¿Si?— cuestionó el ojiazul mirando al joven con una sonrisa pícara un tanto impaciente— ¿ya vamos a hacer a nuestra cría? Te tardaste mucho haciendo esa fogata Loey — le llamó la atención antes de soltar una suave risa extendiendo su mano hacia el chico el cuál no la tomó — ¿Loey?
— No me hables así, se que estás en celo pero haremos a la cría cuando yo crea prudente no cuando tú quieras— comento con seriedad notando alegría en la mirada de SeHun, había pasado una prueba indirectamente, no debía dejar que el ojiazul mandara— ¿Me dejas estar en el nido?
SeHun asintió una vez alejándose un poco, quedándose sin aliento cuando lo vio desnudo — Eres mío — susurró cuando Loey se zambullo en el agua— ¿Sabes cómo hacer el ritual?— cuestionó de manera divertida nadando en círculos alrededor del contrario — ¿Qué ofreces para que lleve a tú cría en mi? ¿qué más sabes?
Tras escuchar aquello Loey supo que el calor se le había subido totalmente a la cabeza a SeHun y ahora solo estaba expresando lo que su lado marino por naturaleza exigía, no estaba escuchando hablar a su dulce, inofensivo y distraído SeHun sino a un tritón que buscaba saber que ventajas le traería tener a un humano de pareja y un ser de ambos mundos como cría, se sentía una presa, un comentario erróneo podía costarle la vida — Se que se hace un pequeño sacrificio a la Luna o al Sol dependiendo de la hora y al mar que en este caso sera nuestro lago— respondió manteniéndose a flote al mismo tiempo que seguía con la mirada a SeHun — Te ofrezco mi sangre y la mitad de mi alma, mi protección a ti y a nuestra cría, se que no es mucho pero no tengo más para dar, lo juró— habló sin pensar lo último extendiendo su mano hacia el frente — Deseo y quiero que tú corazón este unido al mío de ahora en adelante — recitó sin obtener respuesta, SeHun se había sumergido perdiendolo de vista, mantuvo la calma lo más que pudo cuando el ojiazul emergió del agua tomando con delicadeza su mano y ahora sus facciones estaban más relajadas — ¿SeHunnie?
— Al ser especies diferentes... nuestro vínculo no quedará del todo forjado, tenemos que volverlo a repetir un tiempo después para que sea inquebrantable...Debemos decir ciertas palabras para que funcione cuando nuestra sangre se mezcle, no te preocupes, solo repite después de mi, amor— comentó SeHun con dulzura tranquilizando a Loey — Ahora te dejare mi marca y después tu a mi — explicó besando el antebrazo de Loey hasta llegar a su muñeca donde al abrir la boca el joven miro los filosos colmillos del ojiazul los cuales se enterraron en su piel, como si fueran púas por lo que cerro los ojos ahogando un quejido de dolor, después al volverlos a abrir ya tenía enfrente suyo el antebrazo cubierto de brillosas escamas azules— Muerde profundamente amor, para que mi corazón este unido al tuyo desde ahora.
Loey tomó con delicadeza el antebrazo contrario depositando un pequeño beso antes de hundir sus dientes en la delicada piel ajena quebrando con facilidad las escamas mientras SeHun había soltado un pequeño gemido de placer, al soltarle el ojiazul inspeccionó su mordida — ¿Algo está mal ?— cuestionó confundido limpiándose los labios con la mano—.
ESTÁS LEYENDO
Der König des Ozeans Tomo I: "Herz" (Chanhun)
Fanfiction🔱👑🌊Cinco océanos un solo Rey🌊👑🔱 Inicio: 22/06/21 Reedición: Diciembre 2022 Terminó: Mayo 2024 Día de publicación: Sábado y Domingo ✿☆✿☆ Historia de mi autoría ✿☆✿☆ *'¨) ¸.•'¸.•*'¨) ¸.•*¨) (¸.•' (¸.•' ¤ 🔱🦈🌊#2 en Chanhun 23/11/2...