26 . Nube

163 19 25
                                    

SeHun abrió los ojos lentamente percibiendo los latidos tranquilos del corazón de ChanYeol, a lo que sonrió recordando todas las veces que hicieron el amor hasta que el cansancio los invadió y se durmieron uno encima del otro- Amor despierta, me aplastas- murmuró enderzandose despacio para así acariciarle el rostro y ahí se dió cuenta de que algo no estaba bien por las escamas en este - ¿Escama...r-roja...?- susurro mirando ahora el cuerpo completo del más alto notando la gran aleta que tenía ChanYeol en lugar de sus piernas junto con escamas que cubrían su espalda, sus brazos de manera salteada y parte de su rostro, también se dió cuenta que su cabello ahora no era platinado sino totalmente azul- Por todos los dioses marinos... C-ChanYeol...

- ¿Mhh?- cuestionó ChanYeol sin abrir los ojos ya que estaba bastante cansado reforzando su agarre en la cintura ajena sin tener intenciones de soltarle -

- Auxilio - comentó SeHun con dificultad agarrándose su propio cuello sintiendo sus branquias abiertas buscando oxígeno por lo que forcejeo logrando safarse y así arrastrarse para llegar al lago que estaba a unos metros -

ChanYeol abrió de golpe los ojos al escuchar aquella frase por lo que se enderezó notando que a lo lejos estaba Kyungsoo con Æegir y JongIn paralizados — ¿Qué ocurre? ¿Qué hacen ustedes aquí ? ¿Leviatán, donde está ? — preguntó con molestia y solo por una micra que los ojos de Æegir se movieron el entendió el mensaje por lo que bajo la mirada quedándose en shock luego la desvío cuando escucho a alguien arrastrarse dándose cuenta que era SeHun quien rápidamente entro al agua- tritón...- fue lo único que articuló al ver su cabello rojizo y escamas azul zafiro por todo su cuerpo las cuales eran idénticas a la escama que él portaba como collar -eras ...tú...- susurro al ver la aleta de este, luego intento ponerse de pie dándose cuenta que no era una ilusión o una broma - mis piernas ...- soltó antes de gritar a todo pulmón- ¡Mis piernas!

SeHun se mantuvo un momento bajo el agua antes de asomar su cabeza observando la desesperación de ChanYeol- Chan...

- Tu...- se giró y se arrastró con dificultad- ¡¿Qué ocurrió?!

- ¡No sé!- gritó SeHun notando que ChanYeol tenía branquias pero no le costaba respirar además sus ojos  eran dos rubíes pero está vez no tuvo ese cambio fe actitud seguía siendo el capitán ChanYeol y al menos eso le tranquilizó un poco- La pregunta aqui es, ¡¿que diantres eres tú?!

-¡ No lo sé! ¡No entiendo porque mis piernas son una maldita aleta!...- contestó ChanYeol jalandose los cabellos sin querer se arrancó un par de ellos notando su nuevo  tono - ¡No puedo regresar así!

- ¡Tranquilízate Chanyeol que yo estoy igual de asustado que tú!- gritó llevándose una mano al pecho al sentir una extraña sensación parecida al miedo a lo desconocido pero no era suya-  ¡se supone que eres humano!

-¡Se suponía que era un humano y tú también!, Te vez muy tranquilo para la situación en la que estamos ¿o es qué...eras un tritón disfrazado ?- preguntó secamente ChanYeol -

En la costa BaekHyun caminaba de un lado a otro angustiado tras haber escuchado los pensamientos de JongIn.

- Tío Baek, por favor dime, ¿mi papá está bien y tío Hunnie?- preguntó Leviatán-

- No se cómo responder eso peque, estoy impactado y no tengo palabras indicadas para explicarte

-Mi papá es bueno - dijo el pequeño obteniendo una sonrisa preocupada por parte de BaekHyun cuando de la marea encalló un delfín lo cuál sorprendió a ambos.

- LuHan - susurró BaekHyun acercándose al animal el cual empezó a hacer ruidos y Baek palidecio al entenderlos mientras que Leviatán solo quedo en silencio- gracias, le diré cuánto antes , vuelve al mar - le pidió y el delfín como pudo regreso al océano- todo esto es muy grave, debo ir a decirle a JongIn

Der König des Ozeans Tomo I: "Herz" (Chanhun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora