24 . Pez espada

117 18 16
                                    

1 Mes después en la isla Oasis

KyungSoo terminaba de encender la fogata y tomaba asiento en la arena observando un tanto preocupado a ChanYeol quien estaba cerca de la marea de pie contemplando la lejanía del océano y la razón de su angustia era que el más alto no había dicho alguna palabra, reclamo o regaño hacia SeHun que semanas atrás había destrozado el bote en el que habían llegado, días después ChanYeol con su ayuda contruyo una balza improvisada que SeHun al verla no tardo en destruirla también en una noche, aprovechaban que JongIn o BaekHyun lo distraían durante el día o incluso Leviatan y Æegir, el comportamiento del ojiazul comenzaba a desespearle ya que nunca había hecho tales cosas anteriormente, sin mencionar que al sonreír mostraba pequeños colmillos cosa que le extraño, le pedía a todos los dioses que ChanYeol no se diera cuenta de los cambios que estaba sufriendo SeHun- ChanYeol, ¿todo bien?- preguntó KyungSoo, Chanyeol al escucharle se acercó para sentarse a su lado - ¿Ocurre algo?

- Solo estoy un poco preocupado por SeHun, ha comido demasiado estos días y no mencionaré lo empalagoso que se ha vuelto conmigo y Leviatán...casi te ataca y a Gir

- Es verdad- río bajo KyungSoo- ¿qué le estará pasando?

- Tu deberías saberlo eres su amigo Kyung y eres doctor- contestó ChanYeol dándole atención al objeto que tenía entre sus manos - de todos modos le pedí a JongIn que te ayude a revisarlo mientras BaekHyun cuida de Leviatán y a Gir

KyungSoo solo negó y dirigió su mirada al objeto entre las manos de ChanYeol-¿Qué es eso? ¿Es el collar de perlas quebradas?

- Si, solo queda una perla intacta, al parecer son muy frágiles- explicó entregándole el collar - tengo planeado hacerle una tiara de caracoles marinos y esta perla que vaya en el centro - comentó ChanYeol- a pesar de todo quiero mimarlo un poco, no entiendo porque pero tengo ganas inmensas de hacerlo.

- ChanYeol, con todo respeto pero, SeHun destrozó un bote de madera gruesa y una balsa de más de 3 troncos de palmera el solo...¿ De verdad crees que necesite mimos?

- Pienso que si, algo me dice que si...- respondió ChanYeol encogiéndose de hombros haciendo antes de estirarse un poco- SeHun es alguien especial para mí y quiero hacer las cosas bien con él

- Considero que eres demasiado consentidor con él - contestó KyungSoo riendo ligeramente enterrando el collar en la arena- y no creo que esté enfermo tampoco, en fin, ¿dejarás que siga cuidando de Leviatán?

- Aunque diga que no, parece aferrado a él y bueno Lev está feliz, he de confesarte y quiero que esto quede entre nosotros- mencionó y KyungSoo intrigado asintió una vez -  a veces cuando veo a Leviatán se me figura a SeHun por su ojo azul

- ¿No será que es por qué convive con él?

- No se realmente, pero me gusta ver qué Leviatán este tomando actitudes de SeHun

- Tu no eres tan malo ChanYeol, solo por lo que te dedicas no quiere decir que seas malvado, nos has protegido incluyendo a BaekHyun que te desespera, supe que JongIn te permitió que le tocaras la enorme panza que tiene a BaekHyun, en el tiempo que estuve en el barco ví que cuidas a tu tripulación a tu modo.

- Eres demasiado observador Kyung- respondió ChanYeol con una sonrisa- me agradas, eres un buen amigo.

- Lo sé, deberías darme un puesto de alto en tu tripulación, sería el mejor

- No tengo duda que lo serías - río bajo ChanYeol- volviendo al tema, necesito que revisen a SeHun cuanto antes

- Hablando de él ¿dónde está?- cuestionó Kyungsoo - no lo he visto por ningún lado el día se hoy

Der König des Ozeans Tomo I: "Herz" (Chanhun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora