Me desperté de golpe en la madrugada, había tenido una pesadilla en donde mis padres tenían un accidente. Me senté en la cama mientras respiraba profundamente y me quitaba la cobija, tenía calor, me desperté sudando. Estiré mi mano hacia mi mesa de noche donde había un baso de agua posado ahí desde hace unas horas, tenía gotas al rededor por el cambió de temperatura. Tome de este, el agua estaba templada, no me molestaba. Deje el baso en la mesa mientras secaba mis manos con la cobija. Acto seguido me puse a pensar mirando a la nada, lo que había hecho estaba mal. Taehyung me esta queriendo seducir y por mis nervios no lo frene, tengo que darme a respetar, soy una mujer. No voy a dejar que me siga diciendo este tipo de cosas, no señor.
Volví a mi posición inicial, cubriéndome con la cobija nuevamente y volviendo a dormir.Son las 7 de la mañana, mi despertador suena. Me despierto cansada por culpa de la pesadilla de anoche. Me pare de la cama y estire mis brazos, me puse mis sandalias que estaban debajo de mi cama y emprendí camino al baño.
Cuando entre me quite mi ropa interior, y me metí a la ducha. Abrí la regadera y espere unos segundos hasta que el agua que calentara para luego ponerme debajo de ella. Tome el shampoo que estaba en frente de mi en la estantería dentro de la ducha donde tengo mis productos de higiene íntima, lo destapé y puse la proporción correcta para la cantidad de cabello que tengo. Cerré la regadera y con mi cabello previamente mojado empecé a masajearlo en círculos, luego de unos minutos volví a abrir la regadera y a enjuagarme el cabello. Normalmente solo me doy una lavada pues no sudo en mi trabajo. Después hice lo mismo con el acondicionador, la única diferencia es que tomé el peiné y desenredé mi cabello, luego abrí la regadera y lo enjuague. Tome el jabón del mismo estante dónde estaban el shampoo y el acondicionador y empecé a lavar mi cuerpo, cuando termine me enjuagué. Salí de la ducha toda mojada hacia mi habitación, había recordado que ahí deje la toalla anoche, caminé dejando mis huellas de agua y me agaché a recoger la toalla para secarme. De mi armario saque otra toalla y me la puse en él cabello. Aproveche y saque una camisa blanca y una falta ajustada negra hasta las rodillas y mi ropa interior.
ESTÁS LEYENDO
Psicopata;[Kim Taehyung]
FanfictionLa doctora T/N Frances Quinzel era una psiquiatra del asilo Arkham cuando se enamoró de los sentimientos de Kim Taehyung, unos de los ingresados y el mas peligroso de todos. T/N se verá en apuros pues este no era quien ella esperaba atender ese día...