Por favor leer el mensaje al final.
Caminé hasta la recepción casi dando pequeños saltos y con la sonrisa aún plantada en mi cara. Me pare frente a mi amiga y le hable con un pequeño chillido acompañando al final
Bien ya termino mi turno- Le hable y esta se volteo rapido y sorprendida, pues la tomé de sorpresa al hablarle, pues esta estaba de espalda al escritorio utilizando su teléfono celular.
POR DIOS ME ASUSTASTE- Grito esta con sus pupilas dilatadas y sus ojos abiertos a mas no poder.
Ya, tampoco fue para tanto. No seas dramática por Dios- Dije dandole la vuelta al escritorio quedando del otro lado junto a ella.
Y?- Dijo sentandose en él escritorio mientras se ponia en posición de persona pensativa e intelectual mientras esbozaba una sonrisa no tan grande y exagerada.
Que?- pregunte dudosa aún que ya sabia a que se refería pero quería hacerme la confundida.
Como te fue? De verdad esta guapo o solo son mentiras? Tiene buen cuerpo? Cuentame todo!!- Dijo esta abriendo sus ojos de nuevo pero no del susto esta vez era de curiosidad e intriga por saber lo que había pasado en aquella sala con Taehyung.
Me fue bien, es muy educado la verdad. Y si. Es guapo y tiene buen cuerpo, pero no es mi estilo. Quizás porque es un psicópata- Dije mientras me mirabas en un pequeño espejo y me arreglabas unos mechones de pelo que caían.
Es genial!! Es perfecto para ti. Los dos están dementes- Dijo esto ultimo burlanse y riendo levemente.
Ey!! No digas esas cosas, no estoy loca- La empuje un poco por él brazo y luego le tendi mi mano para que se bajara del escritorio a lo que ella se dio cuenta y entendio y bajo de este mientras sostenia mi mano.
Tienes que irte cariño. Ya es tarde y no has cenado aun- Exclamo mientras se acomodaba la falda y la camisa.
Tienes razón, aparte estoy exhausta- Solte un gran suspiro largo y pesado. Agarre mi bolso que estaba escondido bajo el escritorio. Me pare y me dispuse a caminar hacia la salida. No antes sin despedirme de mi amiga haciendo un ademán con la mano justo antes de salir del recinto. Caminé hasta él estacionamiento que estaba justo delante de mi. Me dirigí hacia mi auto y entre, acomode mi bolso en asiento a mi lado. Ensendi mi auto, revise mis espejos y la gasolina y emprendí caminando hacia mi apartamento. Prendí la radio y busque una canción relajante, pues estaba tensa de mi largo día de jornada laboral. Encontre una canción. Dollhouse de Melanie Martinez. Me relaja la melodía de la canción. Tarareaba la canción hasta que llegue a un semáforo que estaba en rojo, no había nadie en las calles literalmente, solo unos cuantos carros pasaban a altas velocidades. pues ya era tarde y era evidente estas acciones a altas horas de la noche. Se me vino a la mente la cara de Taehyung y sus palabras de repente. No me di cuenta pero aun seguía sumergida en mis pensamientos y él semáforo ya había cambiado a verde. Escuche un claxon y sali de mis pensamientos sacudiendo ligeramente mi cabeza. Me concentre únicamente en el camino hasta que llegue a mi casa, aparque mi auto y lo apague, tome mi bolso y sali del coche asegurándome antes de haberlo cerrado, me dirije al ascensor le di al botón y este abrio sus puertas. Entre a este y le di al botón número 6, pasaron unos segundos y se cerraron las puertas. Acto seguido empezó a subir, me dispuse a mirar la pantalla dondo pasaban los numeros en color rojo hasta que llegue al nivel 6, se abrieron las puertas y sali del ascensor. Camine por el pasillo hasta llegar a la puerta de mi apartamento, saque las llaves de mi bolso y abri esta, entre a mi resinto y cerré la puerta, me quite los tacones en la entrada y camine descalza hasta mi cama. Tire mi bolso al piso y me tire como un saco pesado ensima de mi cama boca arriba con mis brazos abiertos a cada lado en la misma posición de un espanta pájaro. Me dispuse a cerrar mis ojos y a suspirar. "Ya estoy en casa" dije susurrando mientras buscaba el sueño. En eso recibí una llamada, gruñi y maldije en voz alta por quien se atrevía a llamar a estas horas, me senté en la cama y saque mi teléfono de mi bolso con los ojos entre cerrados, era el número de Carla. Tome el teléfono y me lo puse en la oreja.
Carla, que pasa ahora? Por qué llamas tan tarde?- Dije bostezando y rascando mi cabeza. Pronto escuche una risa masculina del otro lado de la linea. Mi sueño había desaparecido como por arte de magia y mis ojos estaban muy abiertos.
No soy Carla señorita ___. Soy Taehyung- Dijo el chico con un tono dulce y calmado.
Taehyung?? Que haces con el teléfono de Carla?? Le hiciste daño?? Como conseguiste su teléfono??- Dije con preocupación y parándome de la cama con dirección a la entrada de mi casa a ponerme mis tacones e ir a ver que pasa pero me calme al escuchar lo que dijo.
No se preocupe señorita, no le hice daño a su amiga. Simplemente la seduci para que me dejara hablar con usted. Es que extraño su voz tan calmada y como se pone nerviosa por mi- Dijo Taehyung aun con tono dulce y calmado.
Taehyung, que dices. Soy tu Psicóloga no puedes decir eso- Dije nerviosa y ruborizada. Pues siempre pase mi vida recibiendo alagos solo de mi familia y de mi amiga Carla. Ninguna hombre se había dirigido hacia mi de esta manera y menos un hombre como Taehyung.
Ves? Estas nerviosa de nuevo, eso me encanta. Tu me encantas- Suelta este del otro lado de la linea pero esto ultimo lo dijo con un poco de tristeza, lo pude notar.
Taehyung, por favor para. No pued- Este me interrumpió.
Shhh, no digas nada presiosa. Que este sea nuestro secreto si? Te veo mañana linda- Este me colgó luego de decir tales cosas. Me dejo anonadada y boquiabierta ante sus palabras.
Pero que diablos acaba de pasar? No entiendo nada- Dije desconcertada. Me dirigí al baño de mi casa, en el camino deje mi teléfono en la cama y mis zapatos en mi closet. Entre al baño, me quite la falda y mi camisa. Envolví mi pelo e hice una coleta, me puse el gorro de baño pues no quería mojar mi pelo. Cerré la cortina y abri la llave del agua caliente, puse mis manos en la pared enfrente mío y baje mi cabeza. Estaba en la típica posición de las peliculas en la que el protagonista esta en la ducha bañándose. Pasaron unos minutos y me termine de bañar me dirigí al lavamanos y me cepille los dientes. No cenaría esta noche, la llamada me habia quitado toda el hambre. Sali del baño envuelta en mi toalla. Camine hacia mi closet. Saque mi ropa interior y nada más. Me seque el cuerpo y me quite el gorro de baño tire estas dos cosas al suelo, me puse mi ropa interior, apague todas las luces de la casa y me acosté en mi cama donde me dormi muy rápido por mi cansancio.
---------------------------------------------------------
Hola!! Disculpen todo el tiempo que no estuve inactiva pero es que me pareció muy ridícula la historia y pensé en abandonar el proyecto pero luego leí un comentario que me decia que actualizara y supe que aunque sea a una persona le interesa mi historia. Perdón por las faltas ortográficas. Los amoPd: Este capitulo es un poquito mas largo que los demas, no olviden comentar y darle a la estrellita <3
Shanell.
ESTÁS LEYENDO
Psicopata;[Kim Taehyung]
FanfictionLa doctora T/N Frances Quinzel era una psiquiatra del asilo Arkham cuando se enamoró de los sentimientos de Kim Taehyung, unos de los ingresados y el mas peligroso de todos. T/N se verá en apuros pues este no era quien ella esperaba atender ese día...