11

1.3K 82 18
                                    

Taehyung tiene una historia muy dura, su comportamiento se desarrollo a través de sus traumas y la crianza que obtuvo de pequeño. Siempre he pensado que no todo el mundo debe de tener hijos por este tipo de cosas. No todo el mundo puede ofrecerle una vida digna a alguien tan pequeño que no puede valerse por si solo. Por eso siempre he estado a favor del aborto gratis para todos, no me puedo dar el lujo de opinar sobre el cuerpo de alguien más sin saber su situación y las charlas de educación sexual en las escuelas. De campañas que regalen toallas íntimas a las niñas y condones a los niños, así se evitarían tantos problemas actuales en nuestra sociedad. No culpo a Taehyung, al fin y al cabo uno no escoge a nuestro padres, simplemente existimos y por más que nos duela tenemos que aceptar nuestra realidad. Al menos yo de pequeña pude recibir una buena educación y una buena crianza, fue muy privilegiada en ese aspecto. Mis padres siempre se aseguraban de que no me faltara nada y siempre estuvieron presentes en mi niñez, no todos pueden ser tan afortunados en estos casos. Tratare lo mejor para ayudarle a recuperarse, no puedo decir que entiendo por lo qué pasó, ya que no fue así en mi caso, no he vivido ni una pizca de lo que me ha contado. Pero aún así soy empatica con el y su situación. Sin duda sera un caso un poquito complicado.

Doctora, se encuentra bien?- No me había percatado de que me había quedado sentada mirando a la nada pensando en todas estás cosas, esas palabras de Taehyung me trajeron a la realidad otra vez.

Si, estoy bien. Solo estaba pensando en unas cosas- Dije mientras me paraba de la mesa, ya era hora de irme. Mis sesiones con Taehyung son cortas pero eficaces, las veces que he hablado con el he podido sacar una conclusión, al menos hoy que pudo abrirse y contarme todo más a fondo pude conectar todos mis puntos y dudas y pude darme cuenta de que estaba en lo correcto y que tenía razón.

Ya se va?- Me pregunto esto mientras me miraba fijamente con ojos apenados, al parecer le gusta mi compañía y se había sentido bien al desahogarse conmigo. En primer lugar me sorprendió que si pudo hacerlo. Según los registros nunca había cooperado en sus terapias, no abría la boca más que para insultar o burlarse del personal.

Si, tengo que irme a anotar toda la información que tengo de tú niñez y sacar una conclusión. Pero si quieres puedo volver mañana y seguimos hablando del tema. Lo que me dijiste hoy me ayudara mucho con tu diagnóstico final.- Solté mientras tiraba mi pelo hacia un lado y tomaba mi libreta de la mesa.

>>Hasta luego Taehyung- Me despedí mientras me acercaba a la puerta de seguridad, cuando llegue a ella antes de salir hice un ademán con las manos, cosa que el también respondió con el mismo gesto mientras sonreía, sin más salí de la sala y emprendí camino hacía la oficina de mi adorada amiga.

————————————————————————————
Capítulo cortito para tenerlas al tanto de que no he abandonado del todo la historia XD.
En fin, espero que lo disfruten y tal vez mañana siga con la continuación.

Psicopata;[Kim Taehyung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora