Me vestí lo más tranquila posible. Aún estaba un poquito cansada pero ya aprovecharía y me tomaría una taza de café más tarde, me puse mis tacones no tan altos mientras estaba sentada en la cama, me pare y caminé hacía el espejo. Mire mi figura y pase mis manos por mi falda, tomé un peiné que estaba en mi escritorio al lado del espejo y peiné mi cabello en una coleta media alta y dejé el peiné en si lugar al terminar. Caminé hacia la salida de mi habitación y acto seguido fui directo a la cocina a prepararme un cafe, prendí mi cafetera y no me había dado cuenta de que me había quedado hipnotizada sumergida en mis pensamientos en blanco, desperté de mi trance al escuchar el sonido de la campanita de la cafetera que indicaba que mi cafe ya estaba listo para ser tomado, agarre una taza y me serví. Mientras tenía mi taza en mano me incliné de lado mientras me apoyaba con mi mano izquierda a la encimera y con la derecha sostenía la taza y daba sorbos pequeños, al terminar deje la taza en el lavaplatos y caminé hacia el comedor agarrando mi cartera y mis llaves de la casa y el auto para así emprender mi camino hacia el trabajo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya había llegado al trabajo, el parqueo del asilo estaba casi vacío, solo unos cuantos autos del personal y otros de los visitantes por lo cual se me hizo fácil encontrar aparcamiento. Aparque el carro cerca de la entrada para el personal para así no tener que caminar mucho. Tome mi cartera y mis llaves que había dejado previamente en el asiento del copiloto, mire mi cara en el retrovisor y salí del carro. Camine hacía la puerta gris que estaba en frente entrando directamente a los vestidores del personal, fui hasta mi loquer, puse mi contraseña para abrirlo y saque mi bata de trabajo y deje mis llaves y mi cartera dentro, lo cerré y fui directamente hacía la recepción para hacer el registro de que había llegado. Mire a mi gran amiga sentada atendiendo a unas personas y camine por detrás del escritorio mientras la saludaba, ella me respondió con un movimiento de cabeza ya que no podía responderme. Puse mi dedo en el scanner y espere hasta que me confirmara que ya lo podía quitar, eso indicaba que ya había hecho mi registro. Salí de ahí sin antes poner mi mano en el hombro de mi compañera en modo de despedida. Camine hacía mi despacho y me senté en mi escritorio, prendí mi computadora y entre a la lista de pacientes que tendría que ver hoy. A las 8:30 tendría que ver a un nuevo paciente con problemas mentales severos, tendría que hacerle un chequeo para luego hacer un diagnóstico de lo que tiene, a las 9:50 tendría que ver a Taehyung. Me sorprendí que no tenía tanto trabajo hoy, lo que significa que me iría temprano a casa y eso me gustaba.
________________________________
Hola chicos, me disculpo(por milésima vez xd) de que no publicaba nada, a sinceridad borre la app porque ya no quería escribir porque me aburrí, pero ya me inspire de nuevo y sentí que seria egoísta no terminarla y dejarlos con la intriga. Ya se me ocurrirá que publicar después xd.- Shanell💕
ESTÁS LEYENDO
Psicopata;[Kim Taehyung]
FanfictionLa doctora T/N Frances Quinzel era una psiquiatra del asilo Arkham cuando se enamoró de los sentimientos de Kim Taehyung, unos de los ingresados y el mas peligroso de todos. T/N se verá en apuros pues este no era quien ella esperaba atender ese día...