9

2.7K 179 4
                                    

Bien, cuando termines puedes dejar todo en la mesa- Dije mientras lo miraba a la cara.

Justo acabo de terminar- Dijo esto y acto seguido dejo los materiales en la mesa.

Perfecto- Procedí a tomar las hojas y revisarlas con la mirada mientras el estaba expectante, parece que quería saber su diagnóstico. Analizando lo que había escrito y lo que había dibujado me percate de que tiene un trauma familiar, parece que era maltratado cuando era más chico pero tenía una duda en cuanto al dibujo y decidí preguntar.

Taehyung- Iba a terminar la oración pero este me interrumpió.

Si?- Dijo abriendo un poco sus ojos mostrando interés y curiosidad por lo que yo diría.

Me puedes explicar más a detalle lo que significa este dibujo para ti?- Dije mientras levantaba más mi cabeza para así poder ver perfectamente su cara.

Ah, eso..- Dijo mientras agachaba su cabeza, se mostraba un poco triste.

>>Cuando era pequeño mis padres me maltrataron hasta mis 15 años de edad que fue cuando decidí dejar mi casa y vivir por mi cuenta, el dibujo tiene dos significados. El primero es una familia perfecta con la que hubiese deseado tener y el otro es la familia perfecta que quiero tener. Si llego a tener una esposa e hijos no quisiera terminar como mi padre- Dijo para al final soltar un suspiro. Era justo lo que quería saber, estaba en lo correcto con lo de su trauma infantil, aclaró mi duda al decirme el otro significado del dibujo, mis sospechas eran totalmente ciertas, me había transmitido varias sensaciones al verlo.

Bien, luego trabajaremos con lo demás. Lo primordial es que tienes un trauma infantil debido al maltrato recibido cuando eras pequeño, me gustaría tocar bien a fondo este tema si te parece correcto y te sientes cómodo. Cualquiera que sea tu decisión lo entenderé pero pienso que es importante trabajar en este problema- Me mostraba seria y un poco comprensiva, vi como Taehyung levanto la mirada mientras una lagrima salía de sus ojos y acto seguido la limpiaba, me dio a entender que recordó episodios de violencias pasados y se lleno de impotencia y tristeza, lo comprendía, es muy extraño ver a alguien que se muestre así de rudo abrirse tan rápido y soltar todo. Igualmente somos humanos y entiendo que hubiese tenido esos sentimientos retenidos durante mucho tiempo, los había tratado de olvidar pero al yo tocar el tema le vinieron los recuerdos y no aguanto más.

Bien, estoy de acuerdo- Dijo esté asintiendo mientras seguía limpiando sus lagrimas.

________________________________
Capitulo bien cortito porque estoy en clases xd.

Shanell💕

Psicopata;[Kim Taehyung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora