2

3.7K 259 8
                                    

Señorita ___(T/N), veo que ya llego!!- dijo esa voz masculina haciendo que mi compañera y yo nos volteáramos.

Oh, Kai, eres tu.- Dije fría y cortante mientas cruzaba mis brazos.

>>Que quieres?- Solté. bufando.

Yo? Nada. Solo que te venia a decir que como buena persona que soy te deje a cargo del ingresado Taehyung- dijo con una sonrisa burlona y cruzando sus brazos.

Es justo lo que te iba a decir- dijo la peli negra jugando con sus manos y mirándome nerviosa.

Yo no voy a ayudar a ese maniático, y menos con el hecho de pensar que me puede matar con una cuchara- exclamé enojada.

Yo no tengo la culpa, la culpa, la tiene la central por aceptar el cambio de pacientes- dijo el mocoso con cara de haberse salido con la suya, y si que lo hizo, ese desagraciado.

Bueno, ya que, no puedo hacer nada para evitarlo- dije enojada. Giré sobre mis talones y me marché del lugar sin ni siquiera despedirme.

Emprendí camino por el largo pasillo, empecé a contar por el nerviosismo. 1, 2, 3, 4, 5, puertas hasta llegar frente a la de Taehyung, senti mi cabeza dar una vuelta de 360 grados y me tense. Mis manos manos sudaban y mi cuello también el ambiente estaba pesado y terrorífico. Tome la perilla de la puerta con mi mano temblorosa y la giré, solté de esta de inmediato y saqué de golpe todo el aíre que venia reteniendo. Empuje un poco la puerta y casi me desmayo del miedo. Ay estaba el. Sentado en una silla con sus brazos atados y sus piernas en la mesa que había en frente de el. Sin ninguna expresión y serenó. Suspiré y caminé hasta estar frente a frente a el, me senté en una silla que había a mi lado, estábamos literalmente solos a excepción de una mesa que nos separaba unos 7 centímetros, el me miraba fijamente a los ojos, me sentía presionada, había un silenció terrible e incomodo el en el cuarto así que decidí romperlo.

Buenas noches señor Taehyung- dije un poco asustada.

Buenas noches Doctora, ah, y solo llámeme Taehyung- dijo con tono normal, relajado y sin ninguna expresión mientras bajaba los pies de mesa y se acomodaba en la silla.

Bueno, pues empecemos con la terapia no creé?- dije con una sonrisa.
la verdad tenia una explosion de emociones. Es una mezcla de terror, miedo, nervios y adrenalina. No se puede explicar lo que estaba viviendo en ese instante.

Que sorpresa, por lo que me habían contado iba a ser atendido por un doctor.- Me miro directo a los ojos y ladeo la cabeza con su ceño levemente fruncido.

Psicopata;[Kim Taehyung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora