Mire el reloj que tenía sobre la mesa y vi que eran las 8:10 ya casi era hora de atender a mi primer paciente. Aproveche y busque en ma base de datos su expediente. Se llama William Miller, nació 9 de febrero del 2000, tiene 21 años de edad y tiene 2 hermanas menores que viven con sus padres fuera del país. William tiene 2 denuncias por agresión a civiles pero no fue a juicio, su abuela materna fue la que decidió llamar para que lo internaran y lo ayudaran, esta interno en el pabellón 3, habitación 15.
Después de leer su expediente me pare de la silla y salí de mi despacho con rumbo a donde esta William, tuve la misma sensación del día pasado mientras caminaba, una muy mala energía inundada los pasillos del lugar. Le di tanta mente que no me había dado cuenta de que había llegado y estaba parada frente a la puerta, la abrí y lo primero que vi fue a William sentado cabizbajo con sus manos al frente entrelazadas, cuando se percato de mi presencia levantó la cabeza y en su mirada se veía un poco de preocupación. Cerré la puerta y emprendí camino hacia la mesa que estaba en medio de la habitación y me senté del lado contrario de donde estaba sentado William.
Hola William- Solté mientras me acomodaba en la silla.
Cómo sabes mi nombre?- Dijo este mientras me miraba con ligera preocupación.
Leí tu expediente antes de venir a verte. Me presento, soy la doctora T/N Quinzel. Pero me puedes decir solo T/N- Dije esto mientras extendía mi mano en forma de saludo esperando una respuesta del contrario.
Mucho gusto Doctora- Dice William dándome respuesta tomando mi mano sacudiéndola de arriba hacía abajo.
Soltamos nuestras manos y hubo un pequeño silencio incómodo que decidí romper explicándole sobre su situación actual.
No estoy aquí para hacerte daño y mucho menos. Solo te voy a hacer un examen mental para ver tu condición actual y decir si eres apto o no de recibir tratamiento psicológico y ayudarte- Mientras decía esto postraba mis manos encima de la mesa y entrelazaba mis dedos.
No confío en ustedes- Dijo esto último levantando el mentón en forma de desconfianza y duda.
Eso lo entiendo. Bien, cuando estés listo me dices empezamos con el examen. Solo responderás una que otra pregunta y luego haremos algunas actividades físicas y mentales, de acuerdo?- Exprese sonriendo levemente.
De acuerdo- Dijo William suspirando.
________________________________
Había pasado una hora y mi reloj indicó que ya tenía que irme para atender a mi siguiente paciente, me levante de la mesa y me despedí con las manos de William, este me respondió con un adiós mientras yo caminaba hacía la puerta para ir directo a mi despacho. Cuando ya estuve allí aproveche la media hora que me quedaba y use 20 minutos de ella para escribir el diagnóstico de William para luego emprender camino hacía la habitación de Taehyung. Repetí el mismo proceso de anteriormente, la única diferencia es que el que estaba en la sala me esperaba sentado con una sonrisa y sus ojos posados en mí.
Hola Tae- Dije mientras cerraba la puerta para luego caminar a mi asiento.
Tae? Solo las que han estado conmigo me dicen así- Dijo en un tono un poco burlesco por la situación.
Yo siento que es un bonito apodo, si te molesta puedo dejar de llamarte así y volver a ser formal- Dije mientras me sentaba.
No, está bien. Seremos buenos amigos de ahora en adelante, es mejor tenernos confianza y llevarnos bien desde el inicio- Dijo mientras ponías sus manos encima de la mesa.
Bien. Para la sesión de hoy voy a necesitar que tus manos estén des esposadas, si intentas hacer algo contra mí te verán por las cámaras y vendrán lo más rápido posible- Dije con autoridad y firmeza dándole a entender que estaba hablando en serio, el solo asintió con su cabeza en forma de afirmación. Procedí a hacer una señal con mis manos hacía la cámara y un minuto después entro un guardia con hojas de papel blancas y lápices de colores y de escribir. Lo puso todo encima de la mesa y luego de su bolsillo saco unas llaves y des esposo a Taehyung para luego abandonar la sala.
Se siente cómodo estar sin esa cosa- Dijo mientras agarraba y masajeaba sus muñecas.
Miro hacia la mesa y miro las hojas y los lápices.>>Qué es esto? Quinder?- Dijo burlándose de los materiales.
No, no es quinder, es mi método de trabajo para ayudarte- Dije un poco descontenta, no pensé que se burlaría de mis métodos.
>>En una hoja de papel escribirás lo que sientes al cometer crímenes, luego en otra vas a poner las cosas que te gustas y no te gustan, por último dibujarás lo que más te hace feliz o algo que te gustaría tener o conseguir- Solté mientras le administraba los materiales necesarios para comenzar con el ejercicio. El solo asintió y tomo una hoja, un lápiz y empezó a escribir, estaba muy concentrado en lo que hacía tanto que le pregunté como se sentía al hacer este ejercicio que no me respondió, al terminar con la primera cosa luego tomo otra hoja para escribir lo que le gustaba y lo que le disgustaba, era una lista bien larga, para terminar tomo otra hoja y empezó a dibujar una familia, supongo que tiene algún tipo de trauma familiar que le afectó.
ESTÁS LEYENDO
Psicopata;[Kim Taehyung]
FanfictionLa doctora T/N Frances Quinzel era una psiquiatra del asilo Arkham cuando se enamoró de los sentimientos de Kim Taehyung, unos de los ingresados y el mas peligroso de todos. T/N se verá en apuros pues este no era quien ella esperaba atender ese día...