3

3.4K 212 12
                                    

//////
Pues si, se supone que era un hombre quien le iba a atender, pero el hijo de puta cobarde pidió cambio de pacientes, perdone mi vocabulario anterior pero bueno, aquí estoy con usted.- dije con ligero enojo en mi tono de voz.

No me quejo, entiendo que me tengan miedo...pero usted es alguien especial- Dijo Taehyung acercándose a mi provocándome nerviosismo.

>>usted no me tiene miedo verdad Doctora?- dijo con una leve sonrisa ya que sabía la reacción que venía provocando en mi desde antes de que entrara a la sala, el estaba consiente de que me daba miedo su presencia.

N~no, no le tengo miedo Taehyung, que le hace pensar eso- dije temblando, por un momento pensé que estaba en el Polo Norte, esto no era normal.

Nada Doctora, solo curiosidad mía....¿que le parece si mejor empezamos de nuevo?- dijo Taehyung expectante a mi respuesta.

Si, es buena idea- acto seguido respire muy profundo para calmar mis nervios. Ahg! Que tonta me veo.

Bien, me presento, soy Kim Taehyung. Una de las personas más buscadas en el país. Acusado por matar a muchas personas. Como puede ver los policías tuvieron suerte al atraparme, pero no duraré mucho en este lugar- dijo el hombre con un tono burlesco al mencionar lo último.

>>ahora usted Doctora- Dijo esté levantando una ceja.

Soy la Doctora T/N Quinzel. Una de las mejores Psiquiatras y Directora de esta instalación. Estoy aquí para ayudarlo a usted y a muchos más ingresados- dije presumiendo mi puesto.

Mucho gusto T/N. Extendería mi mano para saludarla cortésmente pero como puede ver las tengo atadas- dijo lo último extendiendo sus manos hacia mí para que las viera.

El gusto es mío Taehyung- dije mirándolo fijamente al los ojos por primera vez.

~•~•~•~•~•~•~•~~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Hola queridos lectores, perdón por tardar tantos meses sin actualizar, paso algo con mi cuenta y mi teléfono, pero ya estoy aquí y les voy a traer actualización siempre cuando pueda, besos 💕.

Psicopata;[Kim Taehyung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora