Bien, y dime Taehyung, ¿como te sientes?- Dije abriendo mi cuaderno de anotaciones en una nueva página.
Bueno, tengo ganas de matarla- Soltó Taehyung con una gran carcajada, yo solo me limité a mirarlo con miedo.
>>Lo siento, las voces- dijo apuntando a su cabeza con las manos aún esposadas tratando de no reír.
Ja. Ja. Ja. Que gracioso Taehyung- dije sarcástica y mirándolo con cara de que era un mal chiste.
Ya doctora es solo una bromita, para hacer más alegre el ambiente- dijo con una sonrisa. Me quede mirando su sonrisa ya que no lo habías visto una sincera de su parte desde que llegaste, las demás eran de burla. Tenia una sonrisa no muy común a las otras, la de el era cuadrada y linda, se veía muy tierno sonriendo. No me había dado cuenta pero yo también sonreí aún sin quitarle la mirada, parecía una tonta.
Qué tanto me mira doctora? Se que soy muy guapo y ninguna mujer se resiste a mí, pero no es para tanto- dijo en tono burlón e incrédulo con otra sonrisa pero mas calmada.
Eh? Ah, perdón- dije un poco ruborizada al ver lo directo que era el chico en cuanto a su belleza, pero me dio más vergüenza ser descubierta por este mientras veía su sonrisa.
En ese momento sonó una alarma por todo el asilo haciendo que sacara un leve suspiro seguido de una sonrisa, ya que se había acabado mi turno. Después de tanta tensión en la consulta con Taehyung.
Cerré mi libreta y me pare de la silla llamando la atención del chico que se encontraba frente a mi.Bueno Taehyung, creo que es hora de irme- dije tomando la libreta y acomodando la silla como la había encontrado antes de entrar en aquel cuarto.
Tan rápido se va doctora? No tenemos ni media hora conversando- soltó el chico con una leve pizca de curiosidad y siguiendo mis movimientos con su mirada.
Si, es que ya termino mi turno pero no veremos pronto, en la otra cita- dije ya recuperando la postura para irte.
Que así sea doctora. Espero verla de nuevo- aqui se encontraba otra de sus sonrisas pícaras.
Así sera. Adiós Taehyung- dije haciendo un ademán con mi mano derecha.
Adiós Doctora. Me despediría correctamente, pero, ya sabe- este levanto sus manos dejando a la vista las esposas.
Me di la vuelta y emprendí camino soltando una risa.
Eres gracioso Taehyung- dije mientras abría la puerta para salir.
Y usted hermosa doctora- grito este de repente ya por la lejanía de los dos, mientras cerraba la puerta sonreí halagada por el cumplido de Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Psicopata;[Kim Taehyung]
FanfictionLa doctora T/N Frances Quinzel era una psiquiatra del asilo Arkham cuando se enamoró de los sentimientos de Kim Taehyung, unos de los ingresados y el mas peligroso de todos. T/N se verá en apuros pues este no era quien ella esperaba atender ese día...