-Makoto, lo estás metiendo demasiado violento-Dice la chica mirándome lascivamente mientras deja escapar un fuerte gemido provocando que un cosquilleo recorra mi miembro.
-Es culpa de tus gemidos-Relamo mis labios mientras sujeto sus caderas.
-¿Eres así... de salve con todas?-Sus palabras se entre cortan debido a los gemidos.
-Quizás-Alargo las palabras a causa de mi agitada reputación.
-¡Ahg!-Gime al sentir como me vengo.
Me separo de ella dejando de embestirla, me mira tomando mi miembro aún erecto. Retira el preservativo haciéndole un nudo para luego tirarlo al suelo.
-Cuando acabes de alistarte, te puedes ir de inmediato-Sonrío amablemente tratando de suavizar el ambiente.
-¿Qué?-Me mira desconcertada mientras se coloca su ropa interior.
-Que te vayas cuando termines de vestirte.
-Pero yo te amo-Hace pucheros recorriendo mi pecho desnudo con sus manos.
-Y yo amo tus senos, pero he tenido mejores-Guiño provocaticamente apartando sus manos de mí.
La chica recoge de mala gana sus zapatos y sale de la habitación a toda prisa conteniendo las lágrimas. Probablemente empiece a obsesionarse conmigo; como todas las chicas que han estado en mi cama.
Sonrío al imaginarme a la próxima chica que traeré a casa.
Mi teléfono vibra al recibir un mensaje, lo tomo rápidamente y leo el mensaje proveniente de Kevin; el brabucon del campus contrario al mío.
Este me advierte que hoy, luego de las clases me quiere ver para arreglar asuntos pendientes con su hermana, doy una carcajada al imaginarme su cara.
Ya en la secundaria los rumores de que me acosté con la hermana de Kevin se extienden rápidamente. Las miradas de las chicas no se hacen esperar.
-Hola casanova-Estefan me da un golpe en el hombro a modo de saludo.
-Sí, si me acosté con ella por si venías a preguntar-Me río al ver como rueda los ojos.
-Que idiota-Niega con la cabeza-¿Ya te enteraste?-Se detiene en su casillero sacando algunos libros.
-¿Qué?, la profesora accedió a estar contigo, ¿Otra vez?-Sonrío divertido al ver su cara.
-No, ella no accedió...-Hace una pausa analizando la situación-Espera, ¿¡Cómo demonios sabes tú de eso!?
-¿Cómo sé qué?-Digo tratando de sonar incrédulo.
-Da igual-Cierra de un portazo su casillero al terminar de recoger sus materiales-Lo que quería decir es sobre el alumno que vendrá de intercambio-Chasquea su lengua mientras comienza a caminar al salón de clase.
-¿Qué debería saber?-Miro a la chica que estuvo hace unas horas en mi cama y le guiño el ojo haciendo que se ruborize-Será otra chica a la que llevaré a la cama, ¿No?-Sonrío al pensarlo.
-Te lo llevarás a la cama si así deseas-Da una carcajada dejándome confundido-Es un chico y fue transferido por acoso.
-¿¡Llegará otro Kevin!?-Miro al techo tratando de parecer sorprendido-Quizás tenga a una hermana a quién si podré llevar conmigo-Sonrío.
-¡No!-Ríe harto de mis estupideces-Ya en serio, él era el acosado por ser bisexual-Mira fijamente hacia la multitud que rodea a algo o alguien.
-Debe ser el maldito de Kevin promocionado la pelea-Ruedo los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Sólo es un juego (BL/Yaoi)
Teen FictionEs una historia donde un mujeriego se encuentra con la persona que marca su vida. Makoto, es el chico más deseado y mujeriego de su secundaria, ha llegado al extremo de acostarse con una de sus profesoras. Takumi, es el típico chico transferido de o...