Ya casi ha pasado un mes desde que el chico nuevo se mudó a mi departamento. Casi un mes en el cuál me he comportado raro mientras estoy junto a él. Casi un mes sin coger con nadie.
-Quiero coger, ¿Me presentas a una amiga?-Le susurro a Estefan que se encuentra en la banca de al lado.
-Para qué quieres una amiga si me puedes coger a mi-Mueve sus cejas tratando de parecer sexy.
-Tu trasero no me satisface, por eso prefiero a una de tus amiguitas-Le guiño el ojo mientras este me enseña su dedo de en medio.
El profesor deja de hablar al ver que me estoy riendo, enarca una de sus cejas y cruza sus brazos tratando de parecer enojado.
-Sr. Makoto, podría compartir a la clase el chiste por el cuál se está riendo-Sonrío mientras toda la clase de voltea para mirarme.
-Bueno, básicamente Estefan me ha dicho que me lo folle-Todos abren los ojos estupefactos-¿A sido divertido?-Pregunto mientras Estefan me fulmina con la mirada.
-Sr. Makoto, está suspendido para la próxima prueba-Se arregla sus lentes mientras me observa-Necesita un milagro para pasar la materia y suspender esta prueba lo deja sin opciones.
-Pero si usted fue el que preguntó por qué me estaba riendo-Me arrasco la nuca mientras todos me observan.
-Se acabó la clase, y en cuanto usted-Me señala casi con pereza-Si no me saca más de 7 en la prueba estará reprobado.
Suspiro mientras recojo mis cosas. Estefan rueda los ojos al verme y Takumi me mira desde su silla.
-Camino a su asiento y lo ayudo a terminar de guardar sus cosas-¿Te irás solo a casa?
-Sí, pensaba pasar por una tienda de materiales por el camino-Toma su bolsa y se la coloca en el hombro.
-Te acompañare, si no te molesta claro-Me empiezo a sentir nevioso mientras este me observa.
-Claro-Sonríe-¿Te puedo preguntar algo?-Asiento mientras camino a su lado-¿Por qué aparentas ser un idiota?
Abro la boca para decir algo, pero la cierro al no saber que decir.
-No lo sé-Suspiro-¿Me ayudarías a estudiar para mi siguiente prueba?
-Si estás dispuesto a esperar después que acabe mi turno en el trabajo lo haré.
-Te esperaré todo el tiempo que quieras-Me detengo al darme cuenta de lo que acabo de decir-Quise decir...
-Sé que quisiste decir, relájate-Da una carcajada al ver mi cara.
Luego de un rato de charla llegamos al departamento, al entrar me tumbo en el sofá mientras Takumi hace la cena antes de irse a trabajar.
Me despierto por el maldito comercial de McDonald's, me froto la frente mientras apago la televisión quedando en penumbras.
Trato de recordar en qué momento me quedé dormido, pero sólo recuerdo a Takumi mientras cortaba algunos vegetales.
Tomo mi celular para ver la hora, camino hacia mi habitación y me cambio de ropa para luego tomar la comida del microondas.
Juego con un trozo de zanahoria mientras pienso a que hora debería llegar Takumi, lavo el plato y busco mis apuntes en mi bolsa.
Un ruido hace que me tenga, camino hacia el cuarto de Takumi y sin pensar abro la puerta. Abro los ojos al ver a Takumi besándose con un imbécil.
El chico me mira y se detiene, Takumi hace lo mismo y quita de encima al chico mientras se sienta.
-No quise despertarte, ¿Estás molesto?
-¿Debería estarlo?, no soy nadie para molestarme-Sonrío exageradamente y cierro la puerta al salir de allí.
Tomo mi celular, me detengo en la puerta mientras me amarro los cordones de las vans lo más rápido y calmado que puedo.
-¿Te encuentras bien?-Takumi está apoyado en el umbral de la puerta de su habitación, su camisa está desabotona y su cabello está revuelto.
-De maravilla-Tomo mi cuaderno y las llaves de la mesa-Iré a repasar a otro lugar, ya puedes hacer todo el ruido que puedas.
-¿Estás...?
-Estoy bien-Lo interrumpo de inmediato-Sólo iré a repasar- Abro la puerta y me encuentro con Kevin, quién intentaba tocar el timbre-Lo que falta, sólo dame el puñetazo y vete-Suspiro al ver su estúpida cara.
-Bueno, esto fue más sencillo de lo que pensé-Sonríe para luego darme un puñetazo en el pómulo-Vuelves a acercarte a mi hermana y en serio te mataré, Casanova.
-Les agradezco a todos, en serio, por hacer esta noche la más infeliz-Sonrío sarcasticamente mientras miro a Takumi para luego ver a Kevin mientras sonríe.
-Ni loco dejaré que vayas por allí diciendo que me golpeaste sin yo hacer nada-Tiro el cuaderno al suelo y me abalanzo hacia él.Entre forcejeos me coloco encima de Kevin, este trata de ahorcame mientras golpeo su cara. El aire me empieza a hacer falta, pero no detengo los golpes. Takumi y su amigo nos intentan separar, pero fracasan.
Acerco mi cara a la de Kevin y lo beso intentando que me deje de asfixiar.
Para mi sorpresa este lo hace, pero toma mi nuca y me da un beso con lengua.Muerdo su labio intentado alejarme, pero me sujeta y me coloca debajo de su cuerpo. Mete su mano libre en mis pantalones y empieza a masajear mi miembro. Tomo su brazo intentado que la retire, pero su fuerza es mucho más grande que la mía.
-Por favor, déjame-Digo contra su boca.
-Si te pones duro, juro que te soltaré-Sonríe contra mi pómulo lastimado y pasa su lengua contra la herida.
-¡Maldito pervertido, sueltame de una buena vez!-Miro a Takumi quien está en shock por lo que ocurre-Tú, por favor quitamelo de encima-Miro al chico que está al lado de Takumi.
Este asiente y trata de levantar a Kevin, Takumi me mira y hace lo mismo que el chico. Empujo al imbécil y logro escapar de su agarre.
-¿Estás demente?-Lo fulmino mientras me alejo de él.
-¿No te gusta cómo beso?-Sonríe mientras pasa su lengua por su labio roto.
-¡Lárgate!-Trato de controlarme al ver su estúpida sonrisa.
-Nos vemos mañana-Relame sus labios mientras me guiña el ojo.
Me llevo la mano a la frente y me pregunto por qué demonios pasó esto. El chico se despide de Takumi y este cierra la puerta. Lo miro mientras se acerca hacia mí.
-¿Estás bien?-Me toca el pómulo a lo cual reacciono alejando mi cara-Lo siento.
Me llevo las manos a la cara intentando procesar todo lo que acaba de pasar. Takumi busca el botiquín en el baño.
-Te desinfectare las heridas-Asiento mientras pasa un algodón por mi pómulo. Suspiro y cierro los ojos.
Me toco el labio superior el cual está roto debido a alguno puñetazo. Takumi pasa un algodón y abro los ojos al sentir su lengua.
-¿Qué estás...?
-Dicen que la saliva es buena para desinfectar las heridas-Sonríe mientras me coloca una curita.
-Takumi, es la saliva de los perros.
-Ups, pensé que también aplicaba para la de humanos-Da una carcajada y se va a la cocina.
Me arrecuesto en el sofá mientras trato de comprender qué demonios pasa con mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Sólo es un juego (BL/Yaoi)
Teen FictionEs una historia donde un mujeriego se encuentra con la persona que marca su vida. Makoto, es el chico más deseado y mujeriego de su secundaria, ha llegado al extremo de acostarse con una de sus profesoras. Takumi, es el típico chico transferido de o...