-Capítulo 6

17K 988 76
                                    

-¿Estás listo?-Me apoyo en el umbral de la habitación de Takumi quien me mira divertido.

-Ya casi-Resopla tomando su abrigo-Eres demasiado insistente-Rueda los ojos. Su labio inferior está roto luego del beso de ayer.

-¿Lo que pasó ayer...-Tomo su rostro con mi mano-...fue sólo un desliz?-Acaricio su labio con mi pulgar.

-No lo sé-Susurra algo nervioso.

-Está bien-Sonrío-¿Puedo?-Digo mirando sus labios.

-No lo s...-Le doy un beso interrumpiéndolo.

-Es por haberte mordido ayer-Sonrío incómodo.

-Ayer...-Traga saliva mientras se acerca a mi oído-Ayer te vi en el sofá, tu cara se veía tan excitada-Susurra.

-¿¡Qué!?-Lo miro sorprendido-¿Por qué...

-Quería ir al baño-Dice interrumpiéndome.

-Hagamos como si todo esto nunca pasó-Suspiro mientras me dirijo a la salida.

-Cómo sea-Dice algo sonrojado.

Salimos de casa y nos dirigimos hacia la antigua casa de Takumi, donde se encuentra su padre.

Tomamos un taxi y estuvimos media hora en silencio, la vieja radio tocaba alguna que otra canción y luego perdía la señal. Miro a Takumi, este se mantenía con una expresión neutra y a la vez nerviosa.

-Makoto-Takumi toma mi mano al llegar a su antigua casa-Tengo que decirte algo.

-No aceptare que rechaces el dinero estando aquí.

-No, de hecho te lo agradezco. Es sobre otra cosa-Miro la gran casa vieja, sus ventanas están sucias y la pintura está descascarillada. No queda rastro del antiguo jardín, sólo queda hierba y lodo, latas de cerveza y cigarros al medio terminar adornan la entrada.

-¿Tiene que ver con todo este desorden?

-Sí, es mi padre-Suspira y me mira-El acoso no lo recibía en el colegio, lo recibía de parte de él, si trata de hacer algo raro, sólo no digas nada.

-Takumi, si te llega a poner un dedo en cima con mala intención lo matare-Sonrío tratando que se relaje.

-No, sólo deja que haga lo quiera y ya luego nos iremos.

-¿Te llegó a manosear?

-Sólo lo intentó una vez, pero no pasó nada-Me mira tratando de convencerme.

Accedo a comportarme frente a su padre, caminamos juntos hasta la puerta de la casa mientras nuestras manos están enlazadas.

Su padre abre la puerta luego de varios golpes. Soltamos nuestras manos tratando de que no se diera cuenta, su rostro es viejo y su ropa es la de un borracho. Viste una vieja camiseta blanca y unos jeans desgastados además sus botas están llenas de lodo.

-Hola papá-Dice de mala gana Takumi, el señor lo mira y luego pasa a mirar a mí despectivamente.

-¿Ahora eres puto?-Enarca una ceja mientras escupe a un lado de Takumi-Y pensar que no dejabas que te tocara-Takumi luce incómodo mientras su padre me observa detenidamente.

-Sólo vine a pagar la deuda que tienes con la gente esa.

-Así que fueron a golpearte, Ja, les dije que tú pagarías así que fueron a buscarte-El viejo se lleva la cerveza a la boca y le da un trago.

-¿Podría ser más idiota a ver si me así me convence la idea de partirle la estúpida cara que lleva?-Sonrío al ver como frunce el ceño.

-¿Acaso es tú no?-Mira a Takumi mientas me señala.

-No...

-Sí, vive conmigo y estamos felices-Digo desafiante.

-¿Te crees muy rudo, no?

-No lo suficiente-Tomo de la mano a Takumi y camino dentro de la casa.

La sala está desordenada, miles de latas y residuos de cigarros. Quizás algún día deje uno encendido y así se incendie la casa, junto con él adentro.

La vieja televisión está sobre una vieja mesa de madera, un sillón desgastado está frente a esta, a su lado se encuentra una mesita y una lámpara.

-Esto me enferma-Digo mientras observa la sala.

-Así que, son novios-Pregunta el padre de Takumi.

-Sí-Digo de inmediato.

-Hablo con Takumi-Frunce el ceño mientras observa a su hijo.

-S-Sí, lo somos, ¿Tienes algún inconveniente con eso?-Su voz se quiebra.

-No lo sé-Sonríe-Ve a tu habitación-Ordena.

-¿Qué?-Takumi lo mira confundido.

-¡Qué te largues a tu habitación!-Toma bruscamente su hombro haciendo que se tambalee.

-Le recuerdo que él ya no vive en esta casa-Lo fulmino con la mirada mientras tomo la mano de Takumi.

-Basta, suéltame papá.

-¿Y si no lo hago?-Dice apretando aún más su hombro, una leve sonrisa se refleja en su rostro al ver como se queja Takumi.

-Suéltalo y esperemos a que lleguen los hombres-Digo apretando su mano.

-El viejo ríe-Antes que tú aparecieras yo era el que hacía gemir a este desagradable puto-La sangre me hierve, miro a Takumi mientras aprieto con rabia la muñeca de su padre. Takumi asiente cansado a lo cual agradezco.

Miro al vejete y le doy un puñetazo en la cara provocando que se caía al suelo. Abrazo a Takumi intentando calmarme antes de cometer una estupidez.

Golpes bruscos contra la puerta llaman nuestra atención, miro a Takumi quien se dirige a la puerta. La abre y tres hombres entran a la vieja casa, uno de ellos viste un smoking elegante.

-¿Mi dinero está aquí?-Dice mirando al viejo en el suelo.

-Completo, en billetes de cien-Saco un sobre de mi abrigo y se lo doy a uno de sus hombres.

-¿Quién demonios eres tú?-El hombre de traje me mira enarcando una ceja.

-Soy un amigo de la familia.

-Ja, ¿Está mugrosa familia tiene amigos decentes?

-¿Algún problema con ello?-Mi humor empieza a desmejorar.

-Me recuerdas a alguien-Dice caminando de un lado a otro inspeccionado mi cara-Tú nombre-Mueve su mano en gesto para que hable.

-Me llamo Makoto...

-¿Makoto Masashi?-Me interrumpe exaltado.

-Sí, ¿Cómo sabe...

-¡Dios, devuélvanle el dinero!-Dice casi gritando-Disculpa todo lo que dije hace un momento.

El hombre me devuelve el sobre sin abrir, miro confundido al hombre de traje quien me mira entusiasmado.

-Soy amigo de tu padre, le debo la vida a él-Sonríe mientras estrecha mi mano-Mucho gusto.

-El gusto es mío-Sonrío confundido.

-No te preocupes por la deuda de tu amigo, ya está saldada-Takumi me mira sorprendido.

-Pero ni siquiera he dado el dinero-Lo miro confundido.

-No importa, le debo la vida a tu padre y tres mil dólares no valen eso-Me toca el hombro a modo amistoso.

El hombre me cuenta sus anécdotas junto a mi padre, este me ofrece llevarme a casa y me invita a salir junto a él a jugar golf.

Sólo es un juego (BL/Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora