La escuela se torna aburrida, desde que Takumi y yo decidimos ser amigos normales las cosas vuelven a ser aburridas.
He tenido al menos ocho citas en esta semana, todas las chicas terminaron en mi cama gimiendo mi nombre, una y otra otra vez.
-Makoto, la chica de ayer fue la novena-Dice Takumi mientras prepara la cena-Terminarás acostándote con todas del instituto.
-Esa es mi meta-Digo vagamente mientras cambio los canales.
-Deberías pararte del sofá y ayudarme-Bufa.
-No lo sé, quedé en invitar a la décima a cenar con nosotros.
-Eres un idiota-Sonríe levemente mientras terminar de servir la comida.
-Takumi, es en serio. Debes poner un plato más-Digo mirando mi teléfono.
-¿Es una broma?-Dice irritado.
-No-Me levanto de inmediato al escuchar golpes en la puerta-Te lo dije-Sonrío mientras rueda los ojos.
-¡Te he echado de menos!-Dice la chica dándome un beso. Sonríe, cierro la puerta y la dirijo a la cocina donde se encuentra Takumi algo incómodo.
-Él es mi compañero de piso, Takumi-Le sonrío a la chica mientras me siento en la silla que está frente a Takumi.
Takumi la saluda y empezamos a comer. La chica me platica de lo enamorada que había estado de mí desde que empezó el instituto, la ignoro mientras fijo mi mirada en Takumi quien le presta atención a la décima chica.
-Suficiente-Sonrío mientras me levanto-Estuvo deliciosa la comida, gracias por cocinar para nosotros-Le agradezco a Takumi mientras tomo a la chica del brazo y prácticamente la arrastro hasta mi habitación.
-¿Pasa algo?-Dice la chica depositando un beso en mis labios.
-Sí-Admito casi de inmediato-Ya no puedo esperar-La cargo hasta mi cama donde la acuesto y le retiro la ropa. Lleva puesta ropa interior de encaje rojo, la cual resalta con su pálida piel.
Me quito la camiseta y me acerco a ella recorriendo su abdomen con mi boca, su respiración se vuelve agitada al sentir como meto mis dedos debajo de su ropa interior.
-Makoto...-Jadea mientras introduzco mis dedos en ella.
La chica se desabrocha el sostén, sonrío y juego con su pezon provocando que gima de golpe.
Retiro mis dedos y dejo de jugar con su pezon para buscar un condon en mi mesita de noche. Tomo la caja vacía y maldigo casi susurrando.
-¿Estás bien?-Dice impaciente.
-Volveré en un minuto-Le sonrío, salgo de la habitación y me dirijo a la de Takumi.
-¿Pasa algo?-Este abre la puerta algo irritado.
-¿Me prestas un condon?
-Lo siento, me duele decir que no poseo lo que buscas. Quizás puedas hallar en la farmacia que está diez calles de la casa-Sonríe de mala gana.
-Demonios, siento haberte molestado-Bufo regresando a mi habitación.
-¿Encontraste lo que buscabas?
-No, creo que tendré que hacer que acabes con sólo mis dedos-Me acerco a ella y beso su cuello.
-Suena genial-Dice lascivamente en mi oreja para luego lamerla.
ESTÁS LEYENDO
Sólo es un juego (BL/Yaoi)
Teen FictionEs una historia donde un mujeriego se encuentra con la persona que marca su vida. Makoto, es el chico más deseado y mujeriego de su secundaria, ha llegado al extremo de acostarse con una de sus profesoras. Takumi, es el típico chico transferido de o...