-Capítulo 12

11K 780 44
                                    

Es sábado por la mañana, Takumi no está desde hace dos días lo cual me pone ansioso. Estoy semidesnudo en el sofá, mi ropa está esparcida por toda la casa como solía estarlo antes que llegara Takumi.

La chica número nueve sale de mi habitación, lleva puesto sólo su ropa interior de encaje negro.

-¿No vive un chico contigo?

-Sí-Suspiro-Está en casa de un amigo...

-¿Se pelearon?-Dice preocupada.

-No, ¿Podemos dejar de hablar sobre él?-Sonrío al ver como se acerca a mí.

-Está bien, es sólo que me caía bien-Sonríe para luego darme un beso-¿Irás a la fiesta?

-Sí, pero quedé de ir con otra chica-La beso-Lo siento.

-Tranquilo, no es como si fuéramos novios-Ríe, la miro confundido.

-Bien, ¿Quieres tomar una ducha?-Propongo divertido.

-Sería un placer-La chica me sonríe mientras me sigue al baño.

Luego del baño la chica se puso su ropa y luego de un beso dijo que se iría para arreglarse. Sonrío al recordar como me la cogí.

Decido pasar el día en el sofá mientras veo altered carbon en netflix, veo capítulo tras capítulo olvidándome así de la fiesta.

Mi celular empieza a sonar y maldigo varias veces mientras pauso la serie, tomo el celular y me animo al ver que es Takumi quien llama.

-¿Dónde demonios estás?-Dice casi gritando, chicos hablando y música a un volumen elevado me recuerdan que debería estar en la fiesta.

-Me he olvidado por completo de la fiesta-Digo suspirando-¿Estás con Steven?-Digo vagamente mientras le pongo play al episodio.

-Sí, pero es tan aburrido aquí-El ruido del fondo disminuye.

-¿Estás saliendo de la fiesta?

-Sí, no podía escuchar lo que decías.

-Iré en treinta minutos-Resoplo-¿Por casualidad la chica número diez está allí?

-Está hablando con Steven, ella piensa que la dejaste plantada. No seas un idiota y trae tu trasero a aquí.

-Lo sé, lo sé-Digo parándome por fin del sofá.

-¿Qué haces aquí afuera?-La voz de un chico se escucha a lo lejos-No estarás llamando a ese idiota o sí-Su voz se vuelve pesada.

-¿Quién demonios es?-Digo impaciente.

-¡Takumi!, no haz aprendido nada,¿Verdad?. Te enseñaré que no debes engañarme-Se escuchan forcejeos como si el chico estuviera intentando tomar el celular de Takumi.

-No es lo que pien...-La llama se corta poniéndome de mal humor.

Corro a mi habitación y me pongo los jeans más rápido de lo que puedo, tomo una playera negra de Metallica y me pongo las vans negras.

Tomo las llaves del mueble antes de salir de mi habitación, apago cada una de las luces y cierro la puerta bruscamente, las manos me tiemblan al intentar meter la llave en la cerradura.

Mientras bajo las escaleras llamo a Takumi, pero su celular está apagado. Corro hacia la calle al ver a un taxi, este frena de golpe para no atropellarme.

Al subirme el conductor me mira con cara de pocos amigos, le pido disculpas y  le doy la dirección de la maldita fiesta.

Ver casa tras casa hace que me desespere, al entrar a una calle conformada por un conjunto de casas elegantes, se muestra una casa repleta de chicos ebrios fuera de esta.

Sólo es un juego (BL/Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora