-Capítulo 14

9.4K 700 45
                                    

Al llegar a casa me despido de Kevin, este me recuerda que debemos empezar el entrenamiento la siguiente semana y le agradezco nuevamente.

Mi celular empieza a sonar, lo saco de mi bolsillo y es una llamada de Takumi.

—¿Estás bien?—Digo mientras me siento en la escalera.

—¿Dónde estás?—Gime de dolor.

—¿Necesitas algo?

—Te necesito—Ríe—Sólo bromeo.

—Yo si te necesito—Takumi ríe.

—Cállate, sólo ten cuidado...

—Takumi...

—¿Pasa algo?

—Yo siento cosas por ti, al igual que tú de mí. ¿Podemos hablar sobre eso?—Nos quedamos en silencio poniéndome nervioso. Me pongo de pie y subo las escaleras.

Abro la puerta del departamento bruscamente.Al cerrar la puerta me quito las zapatillas y camino algo ansioso hacia su habitación.

Al abrir la puerta veo a Takumi algo nervioso, su cara ya no está hinchada y sus moretones han empezado a desaparecer.

-Soy un idiota-Digo y este me mira confundido.

Me siento en la cama y lo miro.

-¿Por qué nunca me dijiste cómo te sentías?

-¿De qué hablas?-Su voz es ronca.

-Es...-Muerdo mi labio mientras veo como frunce el ceño. Me acerco despacio y mis labios rozan los suyos, Takumi se aleja confundido.

-Makoto, si estás haciendo esto por lástima, créeme que...

-No, nunca haría eso-Digo interrumpiéndolo.

Me acerco nuevamente y esta vez sus labios se encuentran con los míos. Tomo su cintura por inercia y este gime de dolor.

-Lo siento-Digo rompiendo el beso. Levanto su playera y descubro nuevos moretones en su abdomen.

-Toma mi rostro y deposita un beso en mi frente-No te preocupes por mí-Sonríe.

-Lo siento.

-Basta, deja de decir eso.

-¿Podemos hablar sobre Steven?

-Makoto...

-¿Qué hiciste junto a Steven aquellos días antes de la fiesta?-Dibujo el contorno de uno de sus moretones que se encuentran en su pecho.

-Nada, sólo hice algo que lo molestó y este se desquitó golpeándome, eso es todo.

-¿Qué lo enfureció tanto?-Takumi me mira y niega con la cabeza.

-Él quería algo más que simples besos y cuando llegamos al siguiente nivel...-Hace una pausa, sus mejillas se ruborizan y este evita mirarme.

-Y cuando llegaste al siguiente nivel gemiste mi nombre-Sonrío dándole un beso en el moretón de su pómulo.

-¿Qué?, ¿Cómo...?

-Fui a ver a Steven en la mañana y me contó todo-Me mira sorprendido.

-Yo... Quería olvidarme de ti y quise irme con Steven, este me trató bien los primeros días, pero el día de la fiesta intentamos tener sexo y fue cuando pronuncié tu nombre-Muerde su labio apenado.

Sonrío y le doy un beso, tomo sus manos y hago que se siente encima de mis muslos.

-Makoto.

-Relájate, no haré nada más que besarte-Digo contra su cuello.

-Deslizo mi mano entre su ropa interior y este me detiene-¿Aquí es la parte donde gimes mi nombre?-Digo juguetón.

-Cállate-Sonríe mientras se acerca para besarme. Correspondo el beso mientras vuelvo a deslizar mis manos entre su ropa interior.

-¡Basta!-Dice contra mis labios.

-Está bien, lo entiendo-Sonrío apartando mis manos de su cuerpo,trato de levantarme, pero Takumi me detiene.

-No te vayas-Gimotea. Apoya su cabeza en mi hombro-Sólo sé gentil-Toma mi mano y la coloca nuevamente entre su ropa interior.

-No haré nada si no quieres, te lo dije hace mucho tiempo. No quiero forzarte a hacer nada y menos después de todo lo que sucedió-Digo trazando el contorno del moretón en su clavícula.

-Makoto...-Besa mi cuello lascivamente provocando que me excite-Quiero hacer esto y más desde hace mucho-Susurra, muerde mi lóbulo provocando que me estremezca.

-Yo también, pero ahora debemos ir a comer-Susurro.

-Eres un aguafiestas-Sonríe y me besa. Takumi se mueve lentamente rozando su miembro contra el mío provocando que gima.

-Si voy hacer algo contigo necesito que estés preparado, no seré gentil-Muerdo su labio-Démosle tiempo a tus heridas para que sanen.

-Olvidé decirlo, pero...-Hace una pausa mientras me mira.

-¿Pero qué?

-La escuela hará un festival para recoger fondos la próxima semana, lo peor es que tenemos que disfrazarnos de mujer-Takumi rueda los ojos.

-¿En serio?-Digo vagamente apoyando mi cabeza en su hombro-No quiero hacer nada que implique salir de la cama.

-Los grados más bajos votaron por vernos vestidos de mujer, que tedioso-Bufa abrazándome.

-Espero que te vistas de encaje, me excitaría mucho verte así-Beso su clavícula.

-Eres tan pervertido qué puedo sentir tu pequeña erección entre mis muslos-Ríe.

-Takumi, hablo en serio sobre el encaje. Te compensaré lo que quieras si te vistes de encaje-Digo tomando sus caderas mientras las muevo contra mi miembro.

-Deja de imaginarme en lencería-Dice dándome un golpe-Pervertido-Se baja de mi regazo mientras me mira.

-Iré por algo de comida-Dice bajando la enorme playera para que esta cubra su ropa interior.

Sonrío al imaginármelo gimiendo mi nombre mientras retiro su ropa interior de un sexy encaje negro.

Me erección empieza a doler obligándome ir al baño.

Sólo es un juego (BL/Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora