-Capítulo 9

16.3K 913 107
                                    

Es tarde y aún no acabo con mi tarea, quedé en salir a las tres de la tarde con una chica, pero es imposible llegar a esa hora.

Le mando un mensaje de texto a la chica y recibo una respuesta de inmediato; la chica me asegura que no pasa nada y que podremos salir en otro momento.

Decido dejar por un momento los libros, me acuesto en el sofá. Miro la puerta principal hasta quedarme dormido.

La puerta de abre de golpe, es Takumi junto al chico con quien se estaba besando en su habitación. Takumi está sobre su espalda, el chico me mira con cara de pocos amigos. Deja a Takumi en el otro sofá y se va sin mediar palabra alguna.

-¿Takumi?-Trato de despertarlo.

-Makoto, ¿Por qué no me besas?-Su voz es rara, sus mejillas están ruborizadas y su aliento tiene olor a vodka.

-¿Dónde estabas?-Digo cargándolo.

-Llévame a tu habitación-Dice haciendo una pataleta.

-¿Dónde estabas?-Digo otra vez.

-En la casa de Steve-Lo acuesto en mi cama y este sonríe-Huele a ti, eso me excita.

Le quito la playera impregnada de alcohol, su torso luce unas pequeñas mordidas, desde sus clavículas hasta su abdomen.

-¿Tuviste algo con ese tal Steve?-Digo algo enojado.

-No, me quitó la playera y me hizo marcas por todo el cuerpo, besó mi cuello y gemí tu nombre-Sonríe divertido.

-Pensé que lo habías hecho-Digo aliviado.

-¿Quieres que te dé mi virginidad?-Dice desabrochándose los pantalones.

-Sólo dices estupideces-Resoplo mientras le quito los tenis.

-Makoto, por favor-Me suplica.

-Takumi, yo ni siquiera sé si soy gay o bisexual-Digo acercándome a él.

-Puedes descubrirlo-Toma mi mano y me acerca aún más hacia él.

Desabrocha mis pantalones y luego baja mi ropa interior, se lleva mi miembro a la boca provocando que se ponga erecto, la sensación es excitante y hace que gima.

Se detiene al escucharme, sonríe y se quita su pantalón seguido por su ropa interior. Se coloca de espaldas y eleva su pelvis a la altura de mi miembro.

Su cara está apoyada a la cama mientras sus ojos me observan.

-¿Nunca te has cogido a alguien en esta posición?-Dice sin pudor-¿O es que te excita verme en posición de perrito?-Ríe lamiendo sus labios.

-No,Takumi-Digo algo nervioso-Luego te arrepentirás.

-No estoy borracho, ¿Por qué crees que no llegué a coger con Steve?-Suspira-Sólo hazlo.

-No lo sé, ¿Qué debo hacer?-Digo ansioso.

-Sólo debes despertar-Dice lascivo.

Sus palabras se repiten en mi cabeza haciendo que abra los ojos, parpadeo varias veces y observo el techo.

-Despierta-Takumi susurra en mi oído.

Sólo es un juego (BL/Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora