-Capítulo 16

2.8K 186 34
                                    

Los malditos rayos de sol me vuelven a despertar, pero esta vez estoy en el cuarto de Takumi, semidesnudo.

Las noches son muy románticas entre los dos, pero aún no he dado el siguiente paso. Aún me da miedo lastimarlo.

Froto mis ojos mientras bostezo, me incorporo quedando sentado en la cama, Takumi aún duerme placenteramente al otro extremo de la cama.

Me levanto a pasos perezosos hacia la cocina, me preparo unas tostadas para luego sentarme en el sofá a ver Netflix.

Las mañanas ya no son tan divertidas, aún recuerdo cuando Takumi se levantaba e intentaba hacerme un oral. Sonrío al recordar.

-¿Qué es tan divertido?-Takumi, está apoyado en el umbral de la puerta de su habitación mientras me observa, sus labios forman una pequeña, pero encantadora sonrisa.

-Sólo recuerdo cuando intentabas hacer un oral mañanero-Sonrío al ver sus mejillas sonrojadas.

-Idiota-Rueda los ojos mientras se acerca hacia el sofá. Se sienta junto a mí y me roba una tostada, apoya su cabeza en mi pecho mientras mira la televisión.

-Extrañaba estar así-Mi voz es algo débil.

-Y yo extrañaba tus tostadas-Dice mientras mastica.

-Si no te conociera diría que eres todo un imbécil sin modales, pero la verdad, es que te amo-Digo mientras acaricio su cabello.

-Odio cuando dices esas cosas-Susurra, termina de comer la tostada y me mira-Provocas que mi corazón se acelere al punto de dejarme sin aliento-Sonríe mientras mira mi labios-Hace que me duela el pecho...-Relame sus labios lo cual provoca que empiece a sentirme algo extraño.

-Dios...-Sonrío al ver como muerde su labio, me acerco a él mientras mis labios acarician los suyos. Takumi se impacienta y une nuestras bocas en un beso, nuestras lenguas se encuentran y juegan entre sí provocando que todo se vuelva intenso.

Me separo de sus labios al tratar de sostener el plato que está sobre mi muslo.

-Cuando haces esto, haces que me deje de doler sólo un poco...-Dice mientras gimotea.

-Lo siento-Le doy un pequeño beso, sus mejillas están sonrojadas. Sus ojos me miran detenidamente mientras sonríe.

-Deposito un beso en su frente-Luego de clases iré al centro comercial-Digo mientras acaricio su pómulo.

-Te esperaré en casa-Susurra mientras mantiene los ojos cerrados al sentir mi tacto.

-¿No quieres acompañarme?-Digo mientras sonrío al ver su cara.

-Tengo que estudiar-Dice soñoliento.

-Te extrañaré-Susurro al ver que se queda dormido. Sonrío inevitablemente al verlo dormir.


Kevin camina junto a mí mientras todos me observan raro, las chicas murmuran a lo lejos mientras frunsco el ceño.

-¿Tengo algo en la cara?-Pienso en voz alta, Kevin me mira detenidamente.

-Un gran ojo morado, debió doler aquel puñetazo-Ríe a carcajadas, lo golpeo en el hombro mientras este no para de burlarse de mí.

-Idiota, no sé cuándo nos hicimos amigos-Ruedo los ojos.

-¿Y quién dijo que somos amigos?-Enarca una ceja. Lo miro asombrado y a la vez traicionado.

Sólo es un juego (BL/Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora