-Tenemos que ir al colegio—Bostezo mientras intento despertar a Takumi quien frunce el ceño.
-No quiero, no te gustaría...
-¿Qué si me gustaría quedarme en casa para cogerte hasta el anochecer?—Lo interrumpo, cierro los ojos y me relajo—Suena tentador, pero es imposible hasta para mí.
-Makoto, no quiero ir—Mueve su cabeza para así poder mirarme.
-¿A qué le tienes miedo?—Susurro mientras acaricio su pómulo, Takumi sonríe al sentir mi tacto.
-No lo sé—Susurra mientras acaricia mi abdomen—¿Ya te dije que me gusta tu cuerpo ejercitado?
-Takumi, no me convencerás sólo con eso—Sonrío al ver que hace un puchero. Levanta su torso mientras me mira fijamente—Takumi, no lo hagas—Advierto al ver como desliza sus dedos debajo de mi ropa interior, trago saliva al ver como deja al descubierto mi miembro, Takumi me mira fijamente mientras acerca su cara hacia este, saca su lengua mientras toma lo toma con su mano para así lamer la punta—¡Takumi!—Este lo lame nuevamente para luego volver a subir mi ropa interior.
-Relájate, sólo estoy bromeando—Relame lascivamente su labio mientras me observa.
-¿Desde cuando bromeas así?—Sonrío mientras me acerco, impacto mis labios contra los suyos y Takumi rodea mi cuello mientras se sienta sobre mi.
-¿No te gusta?—Su lengua recorre mi labio lo cual provoca que me excite.
-Me encanta—Takumi sonríe—Pero no nos quedáremos en casa—Muerdo su labio y este sonríe.
-Makoto...—Takumi retira su cuerpo del mío dejando ver mi erección—No puedes irte así—Su mano se mueve sobre mi ropa interior mientras masajes mi miembro, sus labios forman una erotica sonrisa mientras aumenta sus movimientos.
-Takumi...—Me acerco hacia su oído y susurro—Tú ganas...—Sujeto su torso haciendo que vuelva a sentarse sobre mis piernas.
Lo miro mientras bajo su ropa interior, relamo mis labios al ver como Takumi relame mis dedos los cuales uso para estimular su entrada. Takumi se ruboriza mientras muevo mis dedos dentro de él, froto su miembro provocando que gima.
Mis movimientos se vuelven bruscos mientras empiezo a masturbar su miembro, deja caer su cabeza sobre mi hombro, besa mi cuello y lo muerde al sentir como toco su punto. Sus piernas se tensan dejando escapar un gemido.
Detengo mis movimientos y susurro lentamente en su oído—Iré a ducharme, por favor ve y prepara el desayuno—Muerdo su lóbulo y me alejo con una sonrisa.
Su rostro está enrojecido y sus manos se mueven inquietas mientas me observa. Sus temblorosos labios se mueven dejando escapar un suspiro de derrota, vuelve a ponerse su ropa interior mientras me observa atento.
-¿Te quedarás ahí parado mirando todo lo que hago?—Dice enarcando una ceja irritado.
-También te amo, no te preocupes—Rueda los ojos mientras se levanta de la cama, sus piernas tiemblan mientras camina hacia la puerta, al pasar junto a mí choca su hombro contra el mío a lo cual reacciono tomando su muñeca.
-¿Qué?
-No te enfades, sólo no quiero reprobar el examen que tengo hoy—Sonrío mientras acerco mi cara hacia la suya—Si no vas al instituto me sentiré devastado—Susurro contra su pómulo mientras gimoteo.
-De acuerdo—Susurra mientras mueve su cabeza para besarme.
Al salir de casa Takumi me cuenta algunas de sus fantasías, muevo la cabeza para así asentir, sin embargo, sólo me dispongo a mirar fijamente sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Sólo es un juego (BL/Yaoi)
Teen FictionEs una historia donde un mujeriego se encuentra con la persona que marca su vida. Makoto, es el chico más deseado y mujeriego de su secundaria, ha llegado al extremo de acostarse con una de sus profesoras. Takumi, es el típico chico transferido de o...