advertencias: fack. contenido homosexual. omegaverse. finn activo. jack pasivo. smut. fluff.
Finn no estaba acostumbrado al rechazo.
Quizás fuera un pensamiento arrogante, nacido de la constante admiración que los demás profesaban por su apellido, pero aun así no podía evitarlo. Claro que nunca se había aprovechado de los beneficios que su sólo apellido traía consigo, y en realidad, la mayor parte del tiempo se sentía irritado por la constante insistencia que algunas personas tenían para acercarse a él, queriendo desesperadamente ganar una "reputación" por ser cercanas al lobo solitario de la manada más respetada en el pueblo.
Sin embargo, luego de tener toda esa atención que nunca había querido, se sentía demasiado confundido por no tener la única que le interesaba.
Tampoco era como si quisiera tener a Jack lamiéndote las botas como el resto, por supuesto que no; el chico le gustaba de pies a cabeza, por dentro y por fuera, sin importar su personalidad tan insolente y gruñona. Más bien se trataba de una frustración que surgía por lo complicado que era destruir las barreras que el omega seguía poniendo entre ellos constantemente.
Era un poco decepcionante, a decir verdad.
— Tú luces más patético que de costumbre —escuchó que le hablaba Sadie.
— Cielo, no seas tan cruel —también escuchó decir a Millie.
— ¿Cuándo se presentaron como pareja delante de sus padres? —inquirió el alfa de repente.
Las chicas se miraron confundidas entre sí, no comprendiendo el origen de aquella pregunta tan extraña y repentina.
— Una semana después de comenzar nuestra relación —respondió la omega.
— Entonces no comprendo —murmuró el chico para sí mismo.
— ¿Problemas en el paraíso?
— Algo así —contestó él a la pregunta de su amiga omega—. Creo que hay algo que estoy haciendo mal.
— ¿Por qué lo dices?
— Invité a Jack a casa de mis padres, para que pudieran conocerlo. Pero me dijo que no; han pasado ya un par de meses desde que comencé a cotejarlo, y sólo lo saben ustedes dos y Sophia. Bueno, después de lo del recreo creo que lo sabe toda la universidad.
— ¿O sea que tú planeaste hacer eso desde el principio?
— No, ese realmente fui yo siendo dominado por mi alfa. Ni siquiera me puse a meditar si eso molestaría a Jack.
— Y esa es la prueba de que eres un estúpido —dijo la alfa.
Finn sólo le gruñó con molestia.
— No le des muchas vueltas —sugirió Millie—. Debe haber una razón por la cual Jack aun no desea presentarse con sus familias, él ni siquiera a aceptado ser tu omega, ¿o sí?
ESTÁS LEYENDO
TALKING TO THE MOON ; fack omegaverse
Fanfic𝐓𝐓𝐓𝐌 | finn es un alfa solitario que en secreto le pide a la luna conocer a su omega destinado. jack es un omega revoltoso que no cree en las parejas destinadas.