Hawks no dejaba de pensar en aquello, estaba impresionado y aunque esta podría ser una oportunidad para saber cómo Endeavor reacciona a eso, no podía aprovecharse de la situación de Shoto.
Dirigió su mirada al fornido hombre que yacía caminando a su lado mientras hacían la patrulla de la tarde, era alguien con una apariencia totalmente admirable, pero apestaba en cuanto otros temas personales, lo supo en el poco tiempo que empezaron a ser algo así como compañeros.
Enji no tardó en notar su mirada y volteó a mirarlo de a poco, viendo cómo el más bajo no dejaba de verlo, pareciendo absorto en sus pensamientos.
–¿Sucede algo, Hawks?
El alado se sobresaltó y ruborizó ligeramente, aclarando su garganta de a poco, no había notado que se había perdido en sus pensamientos mientras lo miraba, debió haberse visto como un total acosador, incluso dudó de haber parpadeado en algún momento.
–En absoluto, sólo estoy un poco pensativo, señor endeavor –volvió su mirada hacia el frente, tratando de sonar normal, pero su voz salió muy formal– Sólo pensaba en que Shoto es realmente parecido a ti en cuanto te pones serio.
–Creo que lo mejor sería nunca decirle que se parece a mí, estoy seguro de que odiaría escuchar algo así.
"Muy bien, Hawks, metes la pata metiéndote en temas familiares que no deben ser tocados". Pensó el rubio.
–Lo que creo es que es bueno que estés cambiando y... shoto tiene su vista sobre ti, para ver tu evolución, tal vez no olvide nada de lo que pasó, pero sí puede superarlo.
"Que alguien me diga por qué tengo una boca enorme" hawks se dió un par de bofetadas mentales.
El mayor dirigió una mirada al alado, para después dedicarle una sonrisa apenas visible que el rubio no pasó por alto. Por suerte Enji no tenía esa sensibilidad en los oídos para escuchar el desastre de sus latidos.
–Y haré lo que pueda para ser mi mejor versión para mi familia.
Y aunque eso había conmovido a Hawks, había otro sentimiento que provocó que se diera cuenta de varias cosas, una de ellas es que debía recordar siempre que Endeavor, su ídolo, su ejemplo a seguir y primer amor, ya tenía una familia.
"una familia, ¿eh?" Algo a lo que keigo le hubiera gustado pertenecer.
El héroe número dos sonrió en grande, como lo hacía típicamente, dejando sus sentimientos encontrados de lado y concentrándose en el momento.
–Estoy seguro de que lo lograrás, Endeavor.
...
Esto nomás es un bonus q quise hacer, por qué? no hay porqué jsjdjd
ESTÁS LEYENDO
Waist. { TODOBAKU }
FanfictionDonde Bakugou quiere que Todoroki deje de tomarle la cintura, pero en el proceso tiene que afrontar varios sentimientos(y algunos problemas). ••• Los personajes no me pertenecen. Historia corta sobre amor adolescente. #2 todobaku may-2021. #3 bakugo...