Después del día del secuestro, habían implementado una búsqueda intensa, Mitsuki no podía creer que su hijo había sido secuestrado de nuevo, estaba tan molesta, cansada y deprimida. Necesitaba volver a tener a su hijo a un lado, pero simplemente no lo encontraban. Uno, dos, tres días y no había rastro alguno de a dónde había dado el paradero de Katsuki.
Todoroki simplemente no sabía qué hacer, no quería visitar a su madre, no quería comer, no quería entrenar. "la policía está haciendo lo suyo", realmente estaba cansado de esa mierda.
-¿Qué se supone que tenga qué hacer?
Shoto observaba sus manos, mientras varios recuerdos llegaban a su mente, pensando en la manera en que bakugou había gritado su nombre antes de ser separados.
Sentía una sensación terrible.
-¿Todoroki?
Sin avisar, un pelirrojo apareció en su habitación, adentrándose sin pedir permiso, checando antes de cerrar que nadie lo viera.
-Sé que en estos días no has querido hablar con nadie y no sé que tan débil estás por no haber comido o simplemente salido a despejarte un poco, pero...
-¿Qué sucede? ¿Han encontrado algo de Bakugou?
El de cabello bicolor se levantó rápidamente de su lugar y se acercó a Kirishima, a lo que el de dientes afilados dió unos pasos hacia atrás, nunca había visto al más alto de esa forma, tal vez en las primeras semanas en que se estaban conociendo, pero ahora tenía esa aura nuevamente.
-No... no realmente, pero Midoriya-
-Supongo que no es nada sobre él, en ese caso-interrumpió luego de no recibir la respuesta que esperaba-. Voy a salir.
-¿Eh? ¿a dónde se supone que vas?
-Voy a encontrar a Bakugou, si lo valoras un poco, espero que no te metas.
La manera fría en la que hablaba solamente dejaba estático a Eijirou, no pasó mucho en lo que Todoroki desapareció de su vista.
No quería ir detrás de él, con esa vibra sabía que nadie podría detenerlo.
Sentía que había golpeado su orgullo y sentimientos de la peor manera.
"si lo valoras un poco", esas palabras resonaron en la cabeza de Kiri.
Dirigió una mano a su pecho, mientras miraba al suelo, soltando un suspiro pesado.
-Lo valoro muchísimo.
Aquellos lazos que había tenido alguna vez con Bakugou, sabía que ahora eran más fuertes con Todoroki y esto era por razones obvias.
...
buenaa buenas, desaparecí otv, pero volví y solamente para decirles que quedan poquitos caps, muchas gracias por continuar leyendo y votar en esta historia. 👍
ESTÁS LEYENDO
Waist. { TODOBAKU }
FanfictionDonde Bakugou quiere que Todoroki deje de tomarle la cintura, pero en el proceso tiene que afrontar varios sentimientos(y algunos problemas). ••• Los personajes no me pertenecen. Historia corta sobre amor adolescente. #2 todobaku may-2021. #3 bakugo...