9.

19K 1.5K 549
                                    

Algo elemental que habían olvidado Shoto y Katsuki era que, estaban en la entrada de la llamativa escuela U.A.

Ahí siempre había reporteros, también había estudiantes, cámaras, absolutamente de todo.

Pronto entre los estudiantes de la U.A de todos los niveles tenían aquél chisme de dos chicos famosos de la clase A.

Pero sobre todo, esto había llegado a los oídos equivocados.

— Shoto... Shoto y Katsuki —repitió el ojiazul mientras veía su celular, sentado en aquél sillón viejo en el lugar abandonado—. ¿Quitar lo que más quiere a un Todoroki? ¿Más al que me arrebató la atención de todo lo que yo quería? suena tan bien —Apretó el celular con fuerza en su mano, ahora levantándose de a poco de su asiento—. ¿Qué tendría de malo un segundo secuestro? Después de todo, ese arrogante y estúpido niño lo merece.

Una sonrisa malvada apareció en el rostro de Dabi e incluso un brillo peculiar relució en sus ojos.

— Quiero que llores y sufras más por todo lo que me quitaste, Todoroki Shoto —Tomó un dardo y apuntó hacia el lugar donde se encontraba un foto familiar, lo lanzó y con suerte este cayó sobre el menor de la familia—. Te mereces todo lo que te haré.

~~~~~

—Entonces los rumores de que Kacchan y Todoroki están saliendo están por todos lados, ¿no? —preguntó Midoriya, sentándose al lado de Iida, en la misma mesa que Kirishima y Kaminari—. Realmente no me enteré de nada, pero sí me pareció raro no verlos en el salón cuando son de los más responsables.

—Denki y yo fuimos a la habitación de Bakugou para que nos dijera algo, pero no sabemos si no estaba o no nos quería abrir, después fuimos a otros lados y tampoco lo encontramos... tal vez esté algo aturdido por el hecho de lo que están diciendo —el de cabello rojo puntiagudo se sentía realmente preocupado, sabía que la gente era cruel y no dudaría en serlo más con alguien que detestaban y envidiaban como bakugou—. realmente no tengo por qué meterme en los gustos de él, solamente deseo que esté bien.

—No hay que pensar negativo, él puede defenderse de cualquier idiota de U.A que quiera atacarlo, hay que confiar en bakugou.

—Tienes razón, pero hay algo que no me deja en paz, siento que algo puede salir mal y... realmente deberíamos seguir busca– —antes de que Kirishima pudiera terminar de hablar, las sirenas empezaron a sonar, junto a la voz robótica que anunciaba lo que nadie esperaba y les hacía entrar en pánico.

“La escuela ha sido invadida por gente desconocida, favor de ponerse en un lugar seguro. La escuela ha sido invadida por gente desconocida, favor de ponerse en un lugar seguro. ”

Midoriya se exaltó por lo que se levantó rápidamente junto a los demás, todos en la cafetería empezaron a alborotarse y armar un escándalo, mientras que las compuertas empezaron a bajar para ponerse como punto cerrado seguro.

—¡Hay que salir de aquí y buscar a Kacchan y Todoroki!

Rápidamente los cuatro chicos salieron del lugar, apenas alcanzando hasta que se cerraron las compuertas, dejándolos fuera del lugar seguro.

—Creo que lo hemos hecho sin pensarlo, van a castigarnos nuevamente —habló Iida mirando a través de las ventanas, era un ataque inesperado, pero había algo en el centro de la entrada.

Ese lugar donde antes Todoroki y Bakugou se habían confesado y gracias a la escena se habían esparcido chismes sobre ellos.

Waist. { TODOBAKU } Donde viven las historias. Descúbrelo ahora