Hawks aclaró un poco su garganta y se acomodó sobre su asiento, poniendo sus brazos sobre la mesa, sin saber qué decir exactamente. Parecía que Shoto estaba tratando de explicar lo que sucedía. Se sentía confundido, ¿por qué querría su ayuda? ¿se habrá dado cuenta que le gustaba su padre? sentía que empezaba a sudar frío.
–Hawks... ¿cómo sé si- –se detuvo de nuevo e hizo una pequeña mueca, no sabía muy bien acerca de los sentimientos que llevaban molestando hace días, pero realmente quería aclararlo–. sé que en algún momento de mi vida alguien iba a gustarme.
El mayor se quedó callado por un momento, sentía que sus orejas en cualquier momento prenderían en llamas de lo calientes que estaban. Después de todo, entendía que el menor Todoroki no fuera con su padre, ya que era sobre un tema sentimental y ese hombre parecía ser totalmente bruto con el tema del amor.
–... ¿y entonces?
–Quería confirmarlo, pero a la vez no. Es difícil aceptarlo, creo que estar cerca mío lo molesta, no le gusta que lo toque.
El bicolor habló con total sinceridad, sin medir mucho sus palabras.
–¡¿YA LO HAS TOCADO?!
–¿Ah? pues, claro, lo tomo del brazo y me gusta tomarlo de la cintura, ¿eso es algo malo? las chicas suelen abrazarse mucho en los dormitorios –elevó ligeramente los hombros, restando importancia a la reacción ajena, estaba dudando seriamente si había acudido a la persona correcta, de todas formas, Endeavor no era una opción–. oh, y Kirishima también lo abraza mucho.
–Creí que... Bueno, Shoto –el de alas rojas guardó silencio una vez más, soltando un gran suspiro, volviendo a hablar a los segundos–. primero, tocar a alguien sin que quiera está mal, segundo las chicas seguramente se tienen muchísima confianza como para hacer ese tipo de cosas, ¿no lo crees?
Todoroki se quedó en silencio por un lapso de tiempo, pensando en todo lo que había estado pasando las últimas semanas. ¿Realmente era muy diferente su manera de acercarse a Bakugou que a los demás? ¿tenía otras intenciones? Bueno, es decir, le gusta tocarlo, le gusta verlo, compartir lugar con él y pasar tiempo a su lado.
A Shoto realmente le hace bien estar con Bakugou, ya que le gusta.
Su corazón dió un brinco con este último pensamiento, ya lo entendía todo.
O algo así.
De la nada se paró de repente de su asiento e hizo una reverencia algo intensa.
–Gracias, Hawks, ahora lo entiendo todo.
La cara del mayor era de total confusión, por lo que sólo atinó a levantarse después y también inclinarse un poco, soltando un corta risa totalmente confundida.
–¿Eh? bueno... de nada, supongo. Puedes venir a hablar conmigo cuando quieras.
El menor asintió y salió del lugar antes de que pudiera decir unas cosas más, el rubio no sabía qué había pasado, ¿debería decirle a endeavor lo que había pasado? ¿que su hijo se veía interesado en alguien?
Hawks pronto reaccionó, su cara se transformó por completo a una notable cara de sorpresa.
–¿Estaba hablando de un chico?
...
HABÍA OLVIDADO ESTO YA DE REPENTE TIENE VOTOS, COMENTARIOS Y LEÍDOS, JABAHAJAJ, sólo empecé esta novela porque quería ver algo todobaku y no sé, ª. gracias por el apoyo. 🤝 háblenme de los shipps que les gustan.
ESTÁS LEYENDO
Waist. { TODOBAKU }
FanfictionDonde Bakugou quiere que Todoroki deje de tomarle la cintura, pero en el proceso tiene que afrontar varios sentimientos(y algunos problemas). ••• Los personajes no me pertenecen. Historia corta sobre amor adolescente. #2 todobaku may-2021. #3 bakugo...